molinense_30 Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Hola Hermanos de Leche, les escribo para contarles que me anime a registrarme en la cuenta producto de los varios relatos que leía durante el almuerzo aca en la chamba. Como todos los relatos me arrechaban y me hacian recordar a las matreras que alguna vez me cache, me pregunte ¿porqué no contar mis historias pajeras?. Por eso estoy aca hermanos, obviamente también para sapear perras y ver si me atiendo con alguna kine rica recomendada jaja. Bueno, ahi va. Por alla en el 2013, todavia estudiaba en la universidad y tenia mi culito firme. Ella y yo estudiabamos derecho y la pasabamos bien. Sin embargo, yo tenia una amiga a la que llamare Susan. Ella y yo, eramos patas desde cachimbos, y nunca paso nada entre los dos. El tema es que la flaca siempre me hacia ojitos en clases, y en un tono casi agarramos bailando, pero no le metí cara completamente porque obviamente tenia flaca. Yo le bacilaba a Susan, pero no me animaba a hacer algo. La cosa es que mi flaca de ese entonces y yo, nos dimos un break. Obviamente yo sabia que ibamos a regresar, pero la verdad no estaba tan entusiasmado porque ya me estaba aburriendo de ella. Al margen de eso, la situacion era favorable para mi. Estaba otra vez soltero (por un tiempo evidentemente) y podia buscar perras sin hacerle daño a nadie. Fue entonces que busque a Susan, mi amiga de cachimbos. Esta flaca vivia en Camacho y lo que sabia, por la informacion que me habia contado de las veces que hablabamos, era que sus viejos eran de Tacna, y le habian comprado un depa frente a la de Lima para que estudie y viva tranquila. El tema es que aprovechando que nuevamente estaba soltero, todo pajero le empece a buscar conversa por facebook, y le meti un florazo que estaba yendo a la casa de un pata que justo vivia por su casa. Que como me iba a desocupar temprano, en caso ella este libre, que porque no le caia un toque a su casa, de paso nos veíamos para actualizarnos porque hace tiempo que no hablabamos. Susan me dijo que normal. Que si estaba libre que le avise para vernos, porque ella no iba a hacer nada. Todo estaba saliendo bien y mi pichula estaba de los mas feliz. A eso de las 6 le escribo y le digo "oe ya estoy libre, te caigo un toque". Ella me dijo que normal. Fui a buscarla, subi a su depa y fuimos a la sala a conversar. Entre que hablamos webadas, temas de clases, gente de la universidad, y de que porque estaba soltero otra vez, se habra pasado 1h maso, hasta que le dije para comprar unas chelas. Salimos, compramos 2six pack, y fuimos a su terraza en el tercer piso. Tenia una buena vista la pendeja. Empezamos a chupar y entre chela y chela los dos ya nos estabamos picando. Pasaron maso 40m y en eso voy al baño a mear, y ya con la leche en los ojos pense "tas webon, aca me la tengo que cachar si o si". En eso salgo del baño, y la encuentro parada. Me acerco, empezamos a hablar, y plim, me lanzo a darle un chaplin. La flaca no me dijo ni mierda y empezamos a agarrar de lo mas rico. La puse contra la pared y me la seguia agarrando, la empece a jabonear y le apretaba rico las caderas y a la flaca le gustaba. En eso, la volteo, y la pongo mirando contra la pared, la empece a puntear buenazo y ella me daba la cara para seguir agarrando. En eso, le empece a meter mano por debajo de su shortcito, y Susan se estaba arrechando. Puta, yo estaba palazo, y me la tenia que cachar si o si. La agarro de la mano y la jalo para el sofa. Ahi se sento encima mio, y le empece a quitar la blusa. Mientras seguiamos agarrando le tocaba las tetas que rico csm. Le quite el sosten, le empece a chupar las tetas, le mordia despacito el pezon, y le metia un dedo en la boca pa que lo chupe. Paramos un toque, me quite el jean, ella se saco el short, le baje el calzoncito rosado (todavia me acuerdo), me baje el boxer, se sento en mi y le empece a meter despacito la pinga. Que rico csmare, estaba mojadita y entraba sedita. Plim Plim Plim la seguia cachando y cachando, ella encima mio, yo le chupaba las tetas, le agarraba el culito, se lo apretaba fuertazo, la arrechaba mas, y seguiamos cachando de lo lindo. En eso paro, y la siento a mi costado, y mientras seguiamos agarrando le chapo la mano, y se la pongo en mi trola. Plim me la empezo a correr y me la empezo a chupar. No chupaba tan bien, pero que chucha, mas puede la arrechura. En eso, paró de chuparmela, se sienta a mi costado y me agarra la mano y se la pone en su concha. La empece a pajear rico, y de la nada saca mi mano de su concha y se la pone en su boca, y me empezo a chupar los dedos. Ala mierda, al ver eso, mi pinga no podia mas, y tenia que clavarsela otra vez y mas comodo y le dije "Vamos a tu cuarto", y la flaca me responde: "Si vamos a mi cuarto, no la suelto" Mierda, nunca voy a olvidarme esas palabras. Al decirme eso yo ya estaba 200% arrecho, tenia que metersela. La puse en 4 en el sofa y se la empece a meter pero con todo, PLIM PLIM PLIM le di parejo a Susan, que rico gemia csmare. PLIM PLIM hasta que no pude mas y antes de venirme saco la pinga altoque de su conchita y como no tenia condon y todo fue a pelo, me vine en su lomo. Ala mierda, le llene la espalda de leche, que chucha. Terminamos de cachar y yo me hice el webon. Le dije que lo mejor era que quede entre los dos, porque lo mas probable era que regrese con mi flaca de ese entonces, y no era la voz que se entere, mas aun porque Susan y mi flaca de ese entonces, eran patas. Como bien sucedió, a la semanas regrese con mi flaca, y nadie se entero de la metida de pinga que le di a Susan. Lo cague de risa, es que entre a un estudio a chambear, y adivinen quien tambien estaba ahi, Susan jaja. En esa chamba pasaron un culo de cosas, que ya les contare en su respectivo momento hermanos pajeros. Bueno, sorry si es un poco largo este post, pero es el primero que hago. Espero sus comentarios y nada, ya entro a postear mas historias pajeras! Saludos hermanos de chele, un abrazo a todos Molinense_30
JHON DILLINGER Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Buen relato, esperando los próximos, hermano
El Papu Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Creo que derramé unas gotitas Jjajaj
Pompinchu Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Excelente redacción y ni que decir del relato, muy bueno HDL.
Tenaz2405 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Que buena cogida papá, esa tal susan debe ser terrible
FCELECTRICO Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 buenaso esos polvos que despues como las webas somos patas son lo mejor csm jajajaja buena estiiamdo
molinense_30 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, JHON DILLINGER dijo: Buen relato, esperando los próximos, hermano Gracias hermano! En la semana subo otro. Un abrazo hace 4 horas, Pompinchu dijo: Excelente redacción y ni que decir del relato, muy bueno HDL. Gracias Pompinchu! En la semana estaré subiendo otro. Un abrazo hace 3 horas, Tenaz2405 dijo: Que buena cogida papá, esa tal susan debe ser terrible Jajajaja si manito! De csmare ese polaco, buena matrera Susan, un abrazo! hace 1 hora, FCELECTRICO dijo: buenaso esos polvos que despues como las webas somos patas son lo mejor csm jajajaja buena estiiamdo Tal cual! De ahi se presta para otra metida de webo jaja, un abrazo
miri Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Bien ahí @molinense_30 !!!!!
molinense_30 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, miri dijo: Bien ahí @molinense_30 !!!!! Gracias Pollito! Un abrazo
SEDUCTOR Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Buen relato hermano !! bien detallado !!! espero más relatos !
Antiem0s Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Muy bien contado. Sigue así.
TONYDIZE Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 bien ahi con el plin plin :v
LORD VAAKO Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buen relato hdl, te doy tu like virtual y si tuvieras una fotos de Susan seria excelente..
Frank Krklec Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 excelente relato, ni tan largo ni tan corto. pero describenos mejor a susan, es blanquita, morena o mestiza? solo mencionas algo de un culito firme, ah no, aguarda, era tu culito :V hace 9 horas, VHAKO dijo: Buen relato hdl, te doy tu like virtual y si tuvieras una fotos de Susan seria excelente.. si, una fotito aunque sea de espalda :V
xelectrico Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bien hermano, hay buena carne en la u de lima, esperamos el siguiente plim plim jejeje....
Publicaciones recomendadas