marciano gitano Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 1. Rostro: de tía 2. Edad: Cuatentona3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada especial tía fe mercado6. Caderas / Culo / Piernas: Nada destacable7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle 9. Papita: Nada10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: No12. Relato del Servicio: Hace tiempo había visto este spa que es el único que dice con sauna y decidí probar. Fui con uno de mis boxer "tacticos". Pensé en no entrar al sauna pero entre. Es un sauna personal de tela con cierre.me dijo que iba permanecer 20 creo que estuve mas me aburrí y le dije para salir.me subí a la camilla ,vio mi boxer tactico,me tapó con una toalla empezó sus masajes fueron bastante profesional y buenos recomendables si ,pero nada arrechantes. Me parece que pecaba de exceso de eticosa ya que hasta me hacía la pared con la toalla cuando pedía que voltee, para que yo sepa que no me va mirar .lo cual me pareció mal 13. Aseo Personal: Lo normal14. Trato de pareja: De profesional .con muy buen trato pero exedida de ética profesional 15. Precio: 40 o si no me equivoco 50 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Reducido no estoy seguro de que tan higiénico sea el pequeño sauna 19. Puntaje Final (0/10): Masajes profesional 8 Arrechamiento 0 Trato 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Como masaje profesional se lo recomiendo .pero no creo que logren nada .físicamente no es arrecharme tampoco es una tía común y silvestre
Publicaciones recomendadas