Jump to content

Me cache a mi tía en año nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso hace un año atrás y quería compartirlo con ustedes..  Tengo 27 años pero desde que tenia 15-16 años siempre le tuve unas ganas ami tía porque tenia un culazooo del demonio.. En ese tiempo me metía pajas a su nombre ya que era un mujeron a sus 42 años..  Ella tiene dos hijos se separo de su pareja porque este no le daba para la mantención cabe recordar que en mi adolescencia yo vivía el otro distrito bueno hace como dos años me mude a la casa de mi mama  mi tía que aun se conservaba bien vive a la espalda de mi hato.. A veces iba a su casa como visitando a mi primo entraba Asu cuarto a oler sus calzones entre otras cosas nose porque le había agarrado tantas ganas si era mi tía.. Bueno recuerdo que un día sábado llegando de trabajar salí a comprar una gaseosa y al regresar veo ami tía caminando hacia la casa de su amiga entonces y le digo tía a donde va y me dice ala casa de su amiga.. Justo ella estaba con un jean apretadaso año que pensé y si le invito unos tragos no cre que me rechaze y se lo dije.. Tengo unas ganas de tomar unas cervezas no quieres se lo dije pero como un poco plateado tbm agarre fuerzas porque unas semanas antes fue el cumple años de mi primo(21 años) hijo de ella y me di cuenta que a ella le gustaba tomar.. Bueno ella me dijo pero ya es tarde nose tan arrecho están que le decía solo un par porque quería contarte algo de mi enamorada y bla bla bla.. Tal fue mi sorpresa que ella me dijo yaaa pero espera me en una avenida tal porque ella no quería que mi mama nos viera tomando y como que se vería feo así que estuve esperándola como media hora cagando me de frío diciendo ya no viene la cosa es que no se como alguien me grita del taxi subeeete y era mi tía que estaba en el l taxi.. Me subí rapido y me llevo a un lugar donde vendían comida y tbm cervesas alejado de mi casa nos sentamos ella pidió una salchipapa yo no pedí nada solo un par de cervezas.. Bueno empezamos a conversar le dije que iba mal con mi enamorada  yaa eran como las dos de la mañana y ya íbamos muchas cervezas ella yaa algo picada me contó que conoció a un taxista que la estaba pero que este solo quería cacharsela.. Cuando me dijo eso se me paro la pinga y me dijo que ella quería un hombre que no solo quiera eso sino que la apoye económicamente.. Muchas veces el taxista la llevaba a su casa pero ella lo emborrachaba y se iba y no se la llego a tirar eso me éxito mas.. Bueno ya estábamos tomados la saque a bailar salsa puse mis manos en su cadera y la aprete duro contra mi sintiendo sus pechos en un momento le di vuelta como para sentir su culazo rozar mi verga ya la leche se me salia por los ojos en eso el dueño del local que era medio brócoli nos pidió que nos vayamos que iba a cerrar temprano mi tía ya estaba borracha y dije ya gane me la follarme tome un taxi le dij al taxista que nos lleve a nuestra casa pero en realidad era un sitio donde  habían un culo de telos como para evitar sospechas en eso ya casi llegando mi tía despierta y dice a donde estamos yendo yo dije a la casa la cual ella dijo no por aqui no es..  Como que se le quito la borrachera un poco ella le dijo al taxista que cambie de ruta para regresar a la casa yo me baje antes que ella y ella mas adelante como para el evitar sospechas.. Bueno no me la tire ese día esa fue nuestra primera salida lo del año nuevo vino unos meses después que contare mas adelante.. Ese día me la cogiii esta vez  fue sexo consentido.. por fin espero que  les haya gustado esta primera parte

Publicado
hace 9 minutos, Lobesno01 dijo:

Bueno no me la tire ese día esa fue nuestra primera salida lo del año nuevo vino unos meses después que contare mas adelante..

Cual es la gracia de contarlo en varias partes??....:amazed: haces perder el tiempo.

Deberia de Banearte por Gilberto...:oh:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

Cual es la gracia de contarlo en varias partes??....:amazed: haces perder el tiempo.

Deberia de Banearte por Gilberto...:oh:

Ahora no tengo  tiempo mañana lo termino a primera hora men

Publicado

men cuenta tdo pues ya parece novela tus argumentos de tu cache con tu tia no seas pendejo

Publicado

Imbécil pulpín, solo los idiotas narcisitas juegan a relatar por partes.