Jump to content

kimberly ( ecuatoriana -cuarto 9)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que resalta es su buen trasero  , consulte y adentro 

1. Rostro: De facciones finas, cabello rubio, bastante curiosa  

2. Edad:debe tener sus veintitantos 

3. Talla:como 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , quebrada , de senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de gran culo , piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por debajo de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no le consulte 

11. Fellatio: normal , nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: ya adentro nos presentamos , me dijo que es ecuatoriana, ya desnudos ella se arrodilla frente a mi  me pone el preservativo  para empezar con la felación , después de eso pasamos  misionero al filo , luego a cow girl , ahí me serví de sus teticas , después continuamos con el clásico perrito donde sus ricas nalgas chocan contra a mi , de ahí le pido  que se eche boca a bajo , antes de eso se pone la almohada abajo y paso a bombardearla  por buen rato y llego a terminar 
13. Aseo Personal: no note olores , te ofrece pañito húmedo  para limpiarte

14. Trato de pareja:no, de kine a cliente 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): tiene buen cuerpo ,pero es algo mecánica  6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda hasta diciembre , y que su disfraz de esa noche iba  ser de supergirl .

• 2 months later...
Publicado

Halaaaa pe socioo asta ke porfin enkontre pc pa subir mi wada xuxesumaree gueno gueno les boy a relatar mi esperiensia anorrrys jxxjxjx fue de anoxe sabadaba pe baje tenprano xq ya me abian contado ke a esta ruca le meten reja jxjxjx y como ace dias baje caleta un toquepala domas marke mi res, ta guena la henbra.

1. Rostro: bonita de cacharro, de pelo rubio, carita fina con labios delgados y chikitos pa la csm se me para la pichula de solo imaginar yaraaaa xjxjxjx

2. Edad: le pongo 27 maximo

3. Talla: con los sancos que estba kalculo 1.75

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada caderoncita bonita pera en 20 uñas mas narnia y no harry potter, cinturitaa la wona , aki si me kincie chuchasumay no tenia tetas csm mas teta tiene mi perrita michifus

6. Caderas / Culo / Piernas: abia sido caderoncitaa como perita que riko soliii culo carnoso inchaditooo para meterla mas pinga piernas semi gruesas ke caian perfect kon ese chancho bonito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ta ke no recuerko soli creo que nadaa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas

9. Papita: ni un pelito si no hay pelito no hay delito anorton jxxjx

10. Servicio Adicional: me olbide jxjx

11. Fellatio: te manda a echarte en el catre y te va succionando la wasa tuvo bueno lo hace despasio y buena mamada

12. Relato del Servicio: ta ke como fui tenprano  no abia muxa pipol pe una bez ke salio le ice abla y en una pase con un saludo respektibo pe guevas tengo que ser educado pe idiota pa ganarme su conxaa jxjxjx me dijo ke tenia pa rato por el point xuxa puedo bolber pe yara me izo la chupada ya descirta se subio en mi ensima y le meti mas mano csm no tenia tetas csm jxjxjx luego le dije al filo buen rato se movia esa nalgota rica primoo la subi pa misionero y le chupe su pezoncitoo que con las justas salia xjxjxjxjj cambiamos a perrito aki me enfermo palaconchasumaree se puso la almuada bajo la barriga y se mando una kebrada soliii casi se me sale el quaker ahy domas le dije pa terminar mirando al espejo y acepto la kebre y le dije que mire x espejo jjxjxjx le sanpe paraditos asta ke se me salio toda la chele jxjxjx termine sudando komo nunca ni en batidas temrino asi xjxjxjxj o yaraaa

13. Aseo Personal: me dio ph y toallitas umedaz

14. Trato de pareja: de puta amable domaz

15. Precio: 40 dolars muk

16.Telefono / Anuncia / Local: la monsalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 9 al frent de la vieja perrisima de la fuksia jxjxjxj 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu sapiens y no erectus pe inbecil 

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni pincho

buen polvo solii de todas maneras vi por ahy otraz nuebas ke la otra cemanas podria aplicar alaoz pe sanazoo....