Jump to content

YULIZA - TETONAZA RELOJERA -MISS LIZ O FLOR DE LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada, facciones finas, muy guapa, como mi valery pero salida del horno jajaja con pelo corto lazio

2. Edad: sern unos 24-26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena-negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• curvilinea - mediana
  • si la tiene
  • rollos
  • las mejores tetas del dia, quiza las mejores de mucho tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas nomas
  • culo redondo , parece tuneao, co un hoyo en una nacha jajaj
  • ay pz, taban firmes nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tatu en  la panchita

8. Apariencia / Vestimenta:

• koketa
  •  lenceria negra con un trajecito lllamativo nomas

9. Papita:

rapada, pero ya punzona ajustona

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: bueno nomas  , hacia la paja en trabajo manual , osea sse ayudaba con la mano

12. Relato del Servicio:

ya dentro previo pacto del servicio, (no se como mela seguia de pie jajaaj) me atrevi a hacerle la consulta, previo un forcejero coketeo risas , se rompio el hielo y pa dentro...

nos calateamosl que rico cuerpo q se manejaba, csm los senos del cielo de est anoche, me puse fierro nuevamente, , le pague, el mamani y pa la acction

en one de  perro ayaayy, rico, donde cuando podia visitaba las toronjas, para luego pasar al misionero , moviendome de manera lenta pero segura, luego en perrito de nuevo, se echo csm, que rico, le di de alma, ella tambien estrujaba mi pija, la muy tragona, sentia que me veia y pasamos en costa rica donde pude darle de lleno y chao ... acabe

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 312

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por eso mangotes, serian mas pero el relojero cago too

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le vuelva, ser aun yala nomas ...

This is the hidden content, please

saludos venaos ...:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

SI LA VI  A ESTA  BITCH  ESTA CON DEMANDA...... LO MERJOR DE ELLA SUS  PAR DE MELONES QUE S MANEJA   Y ADEMAS QEU ES    GUAPAETONA   DE CARNE NEGRA  JAJAJ     BUEN   INMOLACION   SERA   DE IR A PROBAR  EL RELOJEO   Y DEGUSTAR  ESOS  MELONES   

SALUDOS  

• 2 weeks later...
Publicado
Jajaja yo pensé que ésta era Gaby la del buen mamey pero nada mrd, no me quejo buen polvo con ésta negra 
1. Rostro: Simpática, cutis sin manchas ni nada 

2. Edad: 28 aproximadamente 

3. Talla: de 1.65 con tacos, no es alta a menos que el hermano de arriba sea un enano :v 

4. Color de Piel: negra, bueno no tanto, diría que es más clara que Adriana jaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa pero rica, si la tiene,unos 3 rollos más o menos, senos grandasos por eso pensé que era gaby tmre 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa, de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretado de color negro y en la parte del scote una tirita blanca 

9. Papita: rasurada y ajustona 

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio:  relativamente Monse pero estuvo buen rato lo suficiente para ponerlo bien parao 

12. Relato del Servicio:  Llegue a buscar a Gaby no andaba la perra habían dos gabis en el segundo piso una que estaba en el 208 y la otra gorda de mrd que me estafó, cuál de esas dos será la famosa Gaby ??? 
En fin la vi a está negra y me gustó su cuerpazo en prima le entre me sonrió bien y me recibió bien, nos calateamos y empezó a chuparmela, luego empezó cabalgando donde lo hacía más o menos pero su ajuste era buenazo le di un par de arremetidas en esa pose y gemía no sé si fuera de placer pero gemía rico tmb jajaja, luego a perrito donde vi ese culazo negro jajaja, pasamos al misionero dónde ya se pasaba de berga con su sonrisa gemidos no sé si lo hacía por mentira pero ella me dijo que la hizo venir en fin será pues, termine en misionero porque creo yo que ya estaba un buen rato ahí, me dio papel salgo y todos los cholos de sapos jajaja será por lo que gimio fuerte supongo 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no de kine amable 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso, subiendo las escaleras que empiezan del primero piso a mano derecho el último cuarto del lado izquierdo justo al frente del tacho de basura :v 
asi se especifica mierda no estar poniendo privado pfff huebadas hacen carajo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bien el tercer piso 

19. Puntaje Final (0/10):
7 porque es rica a mi me gustó 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la jerma le gusta que huelan rico sus clientes me contó que casi todos apestan a mrd y yo como soy de una republica independiente marque la diferencia  ayayay!!!! 
  • Me gusta 1