Edulanda Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Después de la inesperada batida ,las kines empezaron a atender de nuevo , y después diviso a esta kine , respectiva consulta y pasamos a su cuarto 1. Rostro: cara redonda , cabello pintado de rubio,2. Edad:No le pregunte , estaba algo nerviosa , le calculo sus 283. Talla:como 1.63 con tacos 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene algo de barriga , senos algo grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo tuneado , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cicatriz de cesárea , un tatuaje en el hombro derecho de la señal ECG .8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro escotado 9. Papita: Con vello ,recorridaso10. Servicio Adicional:no consulte 11. Fellatio: bueno , y boloñea 12. Relato del Servicio:Una vez adentro nos presentamos , nos desnudamos y empieza ella con los previos abrazándome , unos besos en la boca y pecho , se pone espalda para que la puntee, después me indica que me eche en la cama se sienta sobre mis piernas me pone el poncho y de frente se va a chupar los gemelos , les da sus lamidas , besos alrededor de my penis y comienza con el felacio, después de eso pasa a ponerse encima mio , me deja chupar sus senos pero que sea con cuidado , despues pasamos a misioneros, me abraza y me da mas picos , luego pasamos a dogy , donde en esa pose siente la pegada , despues de un rato estando en esa pose llego a terminar 13. Aseo Personal:me ofreció agua para lavarme después de la faena 14. Trato de pareja:de kine cariñosa que suelta picos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro , primer callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto descuidado de paredes sucias 19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se queda un mes hasta fines de noviembre , si no encuentro nada , volvería repetir .
Publicaciones recomendadas