Jump to content

Me cache a mi tía en año nuevo parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el día anterior no termine mi relato por falta de tiempo y esta vez quería terminarlo de una vez por todas.. Al grano

Después del primer suceso donde mi tía me acepto unos tragos me di cuenta que podía invitarla a salir a tomar unas cervezas  y lo hizo un poco mas seguido eso si solo los sábados porque ella trabajaba de lunes a viernes. 

Y llego el año nuevo del 2016 y ese día había quedado con mi primo y sus amigos de el para ir a una disco.. Llego la noche y estuve en mi casa como hasta las 10 de la noche luego fui ala casa de mi primo a buscarlo toque y salio mi tía otra vez con un jean bien señido y estaba con su mejor amiga casi de su edad pero no pasaba nada me saluda y todo y me dice tomate unas cervezas con nosotras la cual dije si bueno mi primo bajo de su cuarto años 15 minutos y nos vio tomando pero era año nuevo así que normal me dijo para ir a bailar a eso de las 11:30 le dije ya normal.. El salio a la calle y en eso mi tía va a la cocina nose a que y yo voy al rato nomas detrás de ella y le digo.. 

Yo: Si me quedo tomando contigo

Ella: Y no vas a salir con *********( mi primo) 

Yo: Ya no el ira lejos y prefiero quedarme aqui

Ella: Ya pero que le vas a decir

Yo: Le diré que me quedare en mi casa porque me sentí mal 

Ella: Yaa pero nos vamos a una fiesta que han armado en una av tal donde iban a poner un escenario en la pista e iban a tocar grupos de cumbia en vivo. 

Yo: mejor,  así no nos ve aqui tomando y puede pensar  mal

Entonces le metí el floro ami primo le dije que no iba a ir..  El se quito antes de la medianoche cuando vi que se quitaba en taxi con sus patas regrese ala casa de mi tía.. La amiga de ella se retiró al rato no me acuerdo donde exactamente yo mas feliz y arrecho no podía estar.. Fuimos al lugar donde ella me dijo ya eran como las 2 de la mañana y empezaron a poner salsa la cual ella no le gusta si no la cumbia. 

Yo aprovecho y le digo.. Vamos a un hotel ponemos musica de tu agrado y nos regresamos antes del amanecer.. Ella atraco fuimos llegamos al telo

Pedí dos chelas ni bien cerré la puerta ella se sentó en la cama y yo me tire sobre ella con mi mano sobando su concha ella dijo.. 

Tía: No que hacess

Yo: ya sintiendo su papa dilatada le digo me gustas y la beso.. 

Le Sobo las tetas mientras con la otra mano me voy a quitando el lompa hize lo mismo con ella y la dejo con la araña al aire no estaba afeitada pero al pincho le di de misionero de a pelo míentras le decía al oído siempre espere este momento y no te vas a olvidar de mi verga seguí así como 5 minutos la puse de costadito y seguí perforandole la vagina ya sentía sus fluidos salir por mi pinga y no pare mientras la tomaba del pelo.. Ella es crespa por ende mulata eso explicaba el rabo que se manejaba ya cuando mi verga estaba a mil procedo a metérsela por el culito despacio para que no sienta de golpe no podía creer que me la estaba culeando y me editaba mas saber que era algo prohibido pero lo gozaba y ella tbm bueno saque mi verga y le dije para darle de perrito pero ella no atraco no quería ponerse en 4 ella era mas a la antigua y creo que no sabia de esas poses solo queria que me la coja en esa pose y seguí hasta venirme en su culo fue la experiencia mas rica que experimente, descansamos y ala hora volví a cogermela mismo estilo de costado le perra me decía no te vengas dentro por favor pero con una cara de satisfacción y termine otra vez en su rabo.. Ya no podía continuar mi tía ya me había dejado sin leche.. Nos dormimos y amaneció ya eran como las 8 de la mañana yo cuando desperté ella ya no estaba me cambie rápido salí y el recepcionista me dijo que se había retirado hace como una hora..  Tome un micro esta vez llegue ami casa muerto y me acoste ya en la noche fui a la casa de mi primo a visitarlo y estaba mi tía me miro normal no sentí su indiferencia mi primo no sospecho nada ya que el llego a su casa como al mediodía del 1 de enero.. Ya cuando estaba solo con ella me dijo que ella estaba borracha ese día y no sabia lo que hacia yo le daba la razón como para no contradecirla pero las siguientes semanas seguí invitándola a salir y terminábamos cachando y así fue hasta que ella viajo fuera del país. 

Publicado

asu mare esta bien tu exp. con tu tia men tamre yo no tengo tias ricas puta si tuviera igual la perforo no tiene nada de malo que te saque la leche tu tia

Publicado

buen relato lo mismo me pasa tengo unas tias csm que tan mas buenas lastima que por trabajo no asisto a las reuniones familiares pero siempre preguntan por jhonny buena doctor saludos

Publicado

Chevre la historia pero creo que se podria un poco mejor la forma como lo narras. Osea, tampoco espero que escribas como Bukowski pero se disfruta más de una lectura bien escrita.