Jump to content

Stephanie / Rancho de las conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es bonita, delgada, su nariz algo aguileña

2. Edad: Me dijo 21 pero le doy hasta 23 años

3. Talla: Debe ser entre 1.60 y 1.65 cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca pero no al punto de ser cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien flaquita, cintura pequeña, abdomen plano y sus senos si tienen buen tamaño a pesar de ser flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, el culo esta en algo, piernas delgadas mejoraria si va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos lentes grandes y lenceria de dos piesas color rosado o crema

9. Papita: Depiladita, si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo normal, lo succiona bien al ciclope pero no hace gp ni visita las boloñas, solo para armarte

12. Relato del Servicio: Es mi primera incursion en este local del cual habia escuchado por un pata, sin mas me aventure iendo (fue este fin de semana que paso) y fue bacan todo lo que vi, comenze por recorrer los 3 pasillos para ver como estaba el nivel ahi y no me decepciono, estaba con unas ganas con una flaca que estaba en el primer pasadizo pero me arriesgue con una flaquita del tercer pasadizo que tenia lo suyo, la aborde me dijo su nombre, tipo de servicio y el precio asi que acepte y entramos, amboa nos desnudamos totalmente luego me puso el ponchito, comenzo con el saludo a todos los hermanos solo por un par de minutos para pararlo bien ( solo lo succiona fuerte) como estaba sentadito se introdujo toda la pieza por una rato para ponermelo duro y luego nos subimos al ring donde se deja hacer de todo, misionero, perrito, cucharita, vaquera y vaquera invertida, piernas al hombro, tiene buen aguante a pesar que le di de alma corazon y vida no se quejo, uno que otro gemido pero nada mas, bueno estuvimos asi por casi 30 minutos ( lo bueno que no te apura) y para finalizar de nuevo piernas al hombro y se me salio el milkito, me dio papel para limpiarme y ella hizo lo mismo, nos pusimos la ropa y se despidio con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Es limpia usa papel y una toallitas y se hecha su perfume para el siguiente hermano

14. Trato de pareja: Aqui esta lo malo no lo vive, lo compensa que se deja hacer todas las poses que quieras

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29 en el tercer pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, el cuarto podria ser un poco mas grande

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6 porque me gustan cuando no son siliconeadas o si lo son que no sea exagerado, pero lo resta su trato ea amable no te apura pero se queda muda todo el rato, debes buscarle el habla o darle bien duro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo ya descrito anteriormente volvere al lugar es una buena opcion para quitarse el estres y probar nuevas flacas como la del primer pasadizo que volvere por ella, con quien me atendi si volveria porque es de mi gusto y ojala que en la segunda se suelte un poco.

Publicado

damian-ali bajate por el grifo pecsa que esta cerca al puente en pardo y al frente hay mototaxis ellos te llevan a mi me cobraron 3 lucas

Publicado

@maverick88 que bueno tu rating . Cada vez que vayas haz un listado de las flacas que vez aquel día en el  chongo

Publicado

Buen aporte amigo, espero pronto ir al templo.

Atentamente

Cazaputas34

Publicado
hace 31 minutos, CazaPutas34 dijo:

Buen aporte amigo, espero pronto ir al templo.

Atentamente

Cazaputas34

Tu agregame al Facebook y dime que eres cazaputa. Ya   que  tienes 2 rating en duda  .

Publicado

Hola hermanos, ayer busqué el facebook de "PAOLO MALDINI" en el nombre que el ha dado a través de esta web para agregarlo,  pero me salió un usuario oriental, que estaba como personaje público, por lo que no me agregue.  por favor espero confirmación de que tu eres para poder agregarte.

Así mismo, si no voy por los locales de alterna, es porque las dos veces que he ido al templo,  me encontrado con dos soplones  que me tiraron dedo con mi flaquita, limitándome por ahora, hasta que pase el roche a contratar scort de internet, que gracias a Dios  hasta la fecha  han sido aceptables y acorde a mis gustos.

Espero pronto poder ir al Rancho  pues según sus comentarios es un local mucho mejor que el Tricefalo y si mis ranking  les causa dudas porque no utilizo lenguaje  urbano, esto se debe a que quiero comunicar con detalles las experiencias  vividas en plan relato erótico  en lugar de limitarme a la somera y superflua descripción.

Espero haber disipado sus dudas.

Atentamente

Caza Putas 34

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Simpática

2. Edad: Ella dice 21, por regla siempre son unos 3 más 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca pero no pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ piernas de pajarito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga y brassiere

9. Papita: afeitada y buen ajuste

10. Servicio Adicional: No entrega el anillo

11. Fellatio: Lo chupa fuerte pero no tiene mucha técnica, tampoco visita los gemelos 

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio es de Noviembre, pero como recién creo esta cuenta. 
Me llamo la atención porque entro un pata y estuvo metido más de una hora, le pregunté por el servicio y acordamos, adentro le pague en una y se quita la ropa. 
Te sienta en la cama y se manda al golo, después de armar al muchacho se sienta ella encima y empieza el movimiento me sorprendió el ajuste que tiene, después de estar un rato así le pedí que se ponga al filo de la cama y le bombee duro la flaca lanza unos temidos apagados no muy fuertes, después la puse en 4 y acá por lo mismo que tiene poco culo se le ve todo el asterisco le quise meter mano y me dijo bien seria que no lo daba, seguí dándole en perrito y la flaca me pidil para cambiar de pose pasamos a misionero y parece que en esa pose la flaquita la vive más, la puse piernas al hombro y cuando estaba en lo mejor me dice que lo haga más despacio, la maologro un poco pero caballero, la puse de costado y seguí dándole bomba hasta que salio toda la leche. 

13. Aseo Personal: la flaquita se limpia siempre con papel y paños húmedos esos de bebés

14. Trato de pareja: No, solo de puta a cliente 

15. Precio: 30 PPKs próximos a ser Vizcarras porque de esta semana tío sopita no pasa

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29 tercer pasadizo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se dejo maltratar mucho, pero igual fue un polvo aceptable, por cierto la flaca tiene unas tetas ricas, pero no se las dja ni chuparle y con las justas besar, un poco fría la hembra. 
Nota aparte cuando la flaca estaba en plena mamada, el celular de la flaca empezó a vibrar y en la pantalla se leía AMOR, supongo que tendrá gil, será el pata que se quedó más de una hora? Misterios, misterios. 
Otra la flaca antes había estado en la Rosada y ya regreso haya, el martes fui al 3 cabezas a tomar unas chelas con unos patas y la vi en el cuarto 17

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy fui al rancho para botar el quaker y vi de nuevo a esta flaquita así que le entré

1. Rostro: simpática 

2. Edad: 21, puede que 3 más 

3. Talla: 155-160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco de barriga nada grave/ ricas tetas de la flaquita lo mejor que tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/culo flaco/piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y tanga rosada
9. Papita: recién afeitar y un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: Nada la pulsee y medio que se molesto

11. Fellatio: lo chupa fuerte pero no tiene técnica

12. Relato del Servicio:
La salude con besito y empezó a desnuadarse, aproveche para ir paleteandola, quise chuparle las tetas pero no quiere, una lástima por que es lo mejor que tiene, se tiro al golo y después de armar bien al muchacho se puso de cowgirl, la flaquita se mueve regular, no es una licuadora pero tampoco es monse como emily, después de un rato en esa pose, la puse de cucharita y sentí algo más de ajuste en su papa, después de un rato, se pone en perrito y acá se le ve todo el anillo me gano la arrechura y quise meterle un dedo, la flaca volteo bien seria y me dijo que no lo volvieran a hacer, medio que se molesto, no me quedo otra que hacerme el loco, se puso al filo y seguí dándole, para acabar la puse piernas al hombro y le di más fuerte la flaquita lanza unos gemidos apagados, luego d en ratón salió toda la leche, la flaca me dio papel y le pregunté si podía hacerle un anal y me volvió a repetir que así no trabaja

13. Aseo Personal: no tenía malos olores, usa alcohol y paños húmedos 

14. Trato de pareja: no, empezó bien pero se molesto un poco cuando le pulsee el chiclayo 

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
6 creo, no recuerdo bien
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Polvo aceptable