ElNegroBenito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 De arranque la veo en puerta, al verla no me convencía mucho, pero como uno de mis chacales un negro fino como yo ya le había entrado, mis chacales 100% confiables 1. Rostro: ni fea ni bonita cabello largo negro sonriente, media nariz aguileña oksi jaja2. Edad: 253. Talla: 1:654. Color de Piel: trigueña color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano Senos un poco aguados pesones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes parece lorena del bote B 2.8. Apariencia / Vestimenta: short raasgado y top rosado 9. Papita: ajusta aún depilada 10. Servicio Adicional: +25 cagada xd11. Fellatio: buena mamada causa gp y lamida de huevos negros jaja 12. Relato del Servicio: De arranque en veo en puerta, vi que entraron unos señores pero salían en 10 minutos, en puerta sonriente siempre. Paleteada cuerpo a cuerpo, pone el condón y la chupada descrita, es empezó a ser ranitas con sonidos de placa plac, luego patas al hombro, luego cucharita y para terminar parados en la puerta gimiendo para los sapos de la puerta y perdí la camada de negritos. 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: yo no beso y no sopeo putas 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: CB17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: no se porque de mosqueara en su puerta por ratos, creo que de cara no acompaña mucho, no me hagas bullying parfavar :'v
ElNegroBenito Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
calibre23 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Ya tiempo la tenía en la mira 1. Rostro: ni bonita ni fea 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 saca tremendo corazón 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte izquierdo otro en la parte del centro otro en la espalda parte baja otro por la pierna la webada es que tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Papita: depilada algo ajustadora 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: con GP y lame boloñas 12. Relato del Servicio: la vi mosqueandose así que entre sin consultar y adentro le pago nos saludamos pregunto de donde es ella igual me desvisto me dice que me eche empieza con el mamey punto a favor sabe lo que hace luego ella sube mirandome luego se da la vuelta que bien se mueve luego de costado luego al filo luego en 4 aquí me cago que rico corazón que saca luego en 4 mismo se baja un poco luego se baja un poco más y luego termina echada dándome la espalda luego en misionero y por último al hombro aquí se me vino la leche 13. Aseo Personal: limpia te lava y se lava 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio como para volver no se porque se mosquea si da buen servicio.
Mrincreible09 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 1. Rostro: si pasable2. Edad: dijo 273. Talla: 1.64. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene lo suyo poca barriga senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: culito medio paradito piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: uno abajo de la nuca otro por el hombre uno arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas y un shortcito9. Papita: si algo ajusta10. Servicio Adicional: primero me dijo 5 mas de ahi le subio 15 mas pendeja11. Fellatio: buena mamada se parece a la chupada de ana del hs sol12. Relato del Servicio: bueno llegue di vuelta y me entre a ella empezamos fellatio la flaca conversadora empezo en misionero rico ajuste con cara de dolor y chupando tetas de ella a cabalgar se mueve regular de ahi costadito aqui ajusta perrito y luegoo otra vez ella encima y le di su milk13. Aseo Personal: se lava y te lava14. Trato de pareja: kine complaciente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si buena opcion pone de su parte no apura y te deja a disposicion sus pechos
Pony Troyano Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpática con algo de ojeras2. Edad: 263. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, apareciendo por la chela, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: algo, parado, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda8. Apariencia / Vestimenta: short y polo, la agarré saliendo del cto 19. Papita: mechoncito10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: muy bueno, con gp y lamida de huevos12. Relato del Servicio: ya la tenía en agenda hace rato, llegué al antro y estaba chupando con la 1 y la 16 , tmr, otra vez, a esperarla, salió y la abordé entrando a su tocuar, al toque no más, calientito, me puse a observar su ceremonia de preparación, es bien femenina, me arrechó bien, ya calatita se me acerca y empezamos el paleteo, le cancelo y me desnuda ella, me.besa cuello, cuerpo, que rico csm, me pide que me eche y comienza el gologolo, buenazo, lame suaveciiitoooo, no mucho tiempo pero rico, luego muchas poses pero rápidas, en si era bueno ya que podía aguantar, tiene harto movimiento, es ágil, la di en gatita arrecha, mi pose favorita13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: casi15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 6 de hecho podría mejorar20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención, excelente disposición, excelente oral, rico cuerpo, ah, me olvidaba, tetas a disposición, repetible
Publicaciones recomendadas