Jump to content

Tania cuarto 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

De arranque la veo en puerta, al verla no me convencía mucho, pero como uno de mis chacales un negro fino como yo ya le había entrado, mis chacales 100% confiables

1. Rostro: ni fea ni bonita cabello largo negro sonriente, media nariz aguileña oksi jaja

2. Edad: 25

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano Senos un poco aguados pesones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes parece lorena del bote B 2.

8. Apariencia / Vestimenta: short raasgado y top rosado 

9. Papita: ajusta aún depilada 

10. Servicio Adicional: +25 cagada xd

11. Fellatio: buena mamada causa gp y lamida de huevos negros jaja 

12. Relato del Servicio: De arranque en veo en puerta, vi que entraron unos señores pero salían en 10 minutos, en puerta sonriente siempre.

Paleteada cuerpo a cuerpo, pone el condón y la chupada descrita, es empezó a ser ranitas con sonidos de placa plac, luego patas al hombro, luego cucharita y para terminar parados en la puerta gimiendo para los sapos de la puerta y perdí la camada de negritos.

13. Aseo Personal: lavada mutua 

14. Trato de pareja: yo no beso y no sopeo putas 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se porque de mosqueara en su puerta por ratos, creo que de cara no acompaña mucho, no me hagas bullying parfavar :'v

• 4 weeks later...
Publicado

Ya tiempo la tenía en la mira 

1. Rostro: ni bonita ni fea 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 saca tremendo corazón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte izquierdo otro en la parte del centro otro en la espalda parte baja otro por la pierna la webada es que tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Papita: depilada algo ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: con GP y lame boloñas

12. Relato del Servicio: la vi mosqueandose así que entre sin consultar y adentro le pago nos saludamos pregunto de donde es ella igual me desvisto me dice que me eche empieza con el mamey punto a favor sabe lo que hace luego ella sube mirandome luego se da la vuelta que bien se mueve luego de costado luego al filo luego en 4 aquí me cago que rico corazón que saca luego en 4 mismo se baja un poco luego se baja un poco más y luego termina echada dándome la espalda luego en misionero y por último al hombro aquí se me vino la leche 

13. Aseo Personal: limpia te lava y se lava

14. Trato de pareja: de kine

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio como para volver no se porque se mosquea si da buen servicio.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:
si pasable
2. Edad:
dijo 27
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada tiene lo suyo poca barriga senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: culito medio paradito piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno abajo de la nuca otro por el hombre uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas y un shortcito

9. Papita: si algo ajusta

10. Servicio Adicional: primero me dijo 5 mas de ahi le subio 15 mas pendeja

11. Fellatio: buena mamada se parece a la chupada de ana del hs sol

12. Relato del Servicio: bueno llegue di vuelta y me entre a ella empezamos fellatio la flaca conversadora empezo en misionero rico ajuste con cara de dolor y chupando tetas de ella a cabalgar se mueve regular de ahi costadito aqui ajusta perrito y luegoo otra vez ella encima y le di su milk

13. Aseo Personal:
se lava y te lava
14. Trato de pareja: kine complaciente

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
41
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo necesario
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

si buena opcion pone de su parte no apura y te deja a disposicion sus pechos

Publicado
1. Rostro: simpática con algo de ojeras

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, apareciendo por la chela, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, parado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo, la agarré saliendo del cto 1

9. Papita: mechoncito

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: muy bueno, con gp y lamida de huevos

12. Relato del Servicio: ya la tenía en agenda hace rato, llegué al antro y estaba chupando con la 1 y la 16 , tmr, otra vez, a esperarla, salió y la abordé entrando a su tocuar, al toque no más, calientito, me puse a observar su ceremonia de preparación, es bien femenina, me arrechó bien, ya calatita se me acerca y empezamos el paleteo, le cancelo y me desnuda ella, me.besa cuello, cuerpo, que rico csm, me pide que me eche y comienza el gologolo, buenazo, lame suaveciiitoooo, no mucho tiempo pero rico, luego muchas poses pero rápidas, en si era bueno ya que podía aguantar, tiene harto movimiento, es ágil, la di en gatita arrecha, mi pose favorita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6 de hecho podría mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención, excelente disposición, excelente oral, rico cuerpo, ah, me olvidaba, tetas a disposición, repetible