Jump to content

Cassandra (Peruana) - Chimbote - Tres Cabezas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's este Rating es de hace 1 semana aprox, hago la aclaración de (Peruana) xq eh visto q hay otro rating de una casandra colombiana, y no es la misma... estaba de pasadita muy rápida en Chimbote y me dieron 1 hora extra, así que con un pana enrumbamos a los territorios del placer en esta Ciudad, sin dudar el taxista nos dijo 3 cabezas, había otro nuevo pero estaba muy lejos y teníamos los minutos contados, así que nos pusimos rumbo al 3 cabezas, al llegar nos paseamos por todos los pasillos y la rotonda, había de todo pero hubo una que se medio escondía detrás de la puerta, no soy de aventarme con esas, xq se que es xq esconden algún defecto, pero sus ojos me engatusaron, sentí la necesidad de saciar mi curiosidad y me fui avante así sin más RRRRRATINGGGG...

1. Rostro: Singular, tenia bonitos ojos, pero ya in situ pude analizar bien y sus orejas no me gustaron, parecia elfa y con cabello ralo pero ensortijado.

2. Edad: Aprox 28.

3. Talla: Aprox 1.67 

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, pero es cuadrada, barriga semi plana un poco flácida, sus senos regulares en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, como dije casi era una tabla, culo regular sin ser feo tampoco, piernas medio flácidas pero largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería Negra.

9. Papita: Ajusta un poco, sin depilar, pero tampoco tenia una selva.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Me sentó en a cama y me dio un Fellatio regularon, chupo, succiono, visito bolognas.

12. Relato del Servicio: Como mencioné arriba, no tenia mucho tiempo y me decanté por saciar mi curiosidad, una vez dentro casi me salgo denuevo xD jajajaj no era lo q esperaba, pero ya en fin ahí estaba yo y ella se despojó se sus ropas, me limpio con alcohol y me hizo un poco de conversa, mientras se empujaba mi verga en la boca :P realizo el fellatio ya descrito y acto seguido me dijo q me recueste, entiendo que su intensión era posarse sobre mi para excitarme más, pero yo no aguante la arrechura y se la clave mal ahí xD!!! ella sintioo y me dijo "huy amorcito me solio un poquito", lo bueno que la flaca era tranki y sumisa, le di así ella montada buen rato, luego pasamos a perrito, ella me decía q mi verga le dolía, así q me aguantaba con las poses, eso no me gusto, del perrito pasamos al cowgirl invertido, aquí pude ver como mi verga se enterraba en su papita :beauty:, de ahí al misionero, donde la flaca ya no soportaba mas, vi de verdad sus expresiones de dolor, así que le levante las piernas y decidido a acabar con su sufrimiento le di duro sin miramientos, ella solo atino a estrujar la sabana hasta q me vine y la flaquita termino lagrimeando :( me dio penita pero caballero es su chamba, nos paramos la ayude  levantarse y conversamos un poquito, me dijo q le dolía xq mi verga era grande... plop ni cagando, mis 18cm son bien estándar, me ayudo a limpiarme me dijo que se quedaba un buen tiempo besito de despedida y chaufa...

13. Aseo Personal: Se limpia con papel y alcohol.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local, como cualquier antro de provincia.

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 4   Trato: 6  Precio: 7     Total: 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es sumisa y tranki, hasta habla suavecito, pero no es muy bonita y peor la mato el hecho que dado que le dolía no me brindó buen servicio, aunque tal vez si eres chipilon te trata distinto xD jajajja en fin saliendo de ahí y aunque quise quedarme en otros cuartos no me alcanzo el time y tuve q salir de este antro del placer, sin mas que decir, Agente Raptor Cambio y Fuera   ;)

Publicado

@Raptor24  leía tu relato  con la arepera que es guapa  y que paso acá cambiaste de gusto mi bro

Publicado

Jajaja me deje llevar estaba arriola como 2 meses sin ver hueco y me meti el primero q vi :( pero rating es rating sea bueno o malo..