Jump to content

Silvia de La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber si alguién se atendió con esta joven, a mi me gusto pero a veces uno puede extralimitarse cuando queda encantado con ese rostro selvatico

1. Rostro:  Tipica Huambrilla, trigueña como me encantan

2. Edad: 21 años
3. Talla: 1,60 aprox
4. Color de Piel:  canela trigueña...lo máximo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, Cintura de avispa sin wata, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales, buen culo, aguantador, y un par de piernas precieosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  cuando tiene frio se pone un vestido blanco

9. Papita:  ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  Se arrodilla y tiene su estilo medio hard core, me gusto

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas por el triplay lo s cuartos, vi que abrió su puerta pero un HDL la abordó rápidamente por lo que supuse es buena así que espere como nunca y valió la pena pues es de un trato especial ya que te conversa, pregunta de donde eres, me contó donde esta hospedada y que es de La Merced, osea te hace entrar en confianza y para sus 21 años es algo poco usual pues ese trato es típico de las experimentadas.. Bueno empezamos con un misionero simple para calentar el cuerpo y poco ponerla patas al hombros (es patilarga) ya se sentían leves gemidos, luego en la pose que me encanta que es la del perrito donde la tuve casi todo el tiempo, ahi la tuve con leves nalgadas y ya para acelerar el paso nuevamente senti que se estaba arrechando ya que  sus movimientos se acompañaban de gemidos, tanto asi que cuando la dí ella se seguía contorneando.

Que puedo decir, esto fué el viernes, regresé el sábado mas temprano y le metí un polvo, nos metimos dos chelas en su cuarto (10 mangos c/u) y de ahi una segunda vuelta, cabe mencionar que los tres polvos fueron sin apuros y estoy pensando seriamente ir nuevamente a buscarla.

13. Aseo Personal: se limpia con OH

14. Trato de pareja: muy conversadora, pienso que si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: xxxx / Maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercera puerta de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta diciembre

Publicado
hace 23 horas, spanker dijo:

Haber si alguién se atendió con esta joven, a mi me gusto pero a veces uno puede extralimitarse cuando queda encantado con ese rostro selvatico

1. Rostro:  Tipica Huambrilla, trigueña como me encantan

2. Edad: 21 años
3. Talla: 1,60 aprox
4. Color de Piel:  canela trigueña...lo máximo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, Cintura de avispa sin wata, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales, buen culo, aguantador, y un par de piernas precieosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  cuando tiene frio se pone un vestido blanco

9. Papita:  ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  Se arrodilla y tiene su estilo medio hard core, me gusto

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas por el triplay lo s cuartos, vi que abrió su puerta pero un HDL la abordó rápidamente por lo que supuse es buena así que espere como nunca y valió la pena pues es de un trato especial ya que te conversa, pregunta de donde eres, me contó donde esta hospedada y que es de La Merced, osea te hace entrar en confianza y para sus 21 años es algo poco usual pues ese trato es típico de las experimentadas.. Bueno empezamos con un misionero simple para calentar el cuerpo y poco ponerla patas al hombros (es patilarga) ya se sentían leves gemidos, luego en la pose que me encanta que es la del perrito donde la tuve casi todo el tiempo, ahi la tuve con leves nalgadas y ya para acelerar el paso nuevamente senti que se estaba arrechando ya que  sus movimientos se acompañaban de gemidos, tanto asi que cuando la dí ella se seguía contorneando.

Que puedo decir, esto fué el viernes, regresé el sábado mas temprano y le metí un polvo, nos metimos dos chelas en su cuarto (10 mangos c/u) y de ahi una segunda vuelta, cabe mencionar que los tres polvos fueron sin apuros y estoy pensando seriamente ir nuevamente a buscarla.

13. Aseo Personal: se limpia con OH

14. Trato de pareja: muy conversadora, pienso que si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: xxxx / Maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercera puerta de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta diciembre

tercera puerta pero de donde 

la parte de triplay o por el callejon da colera cuando no explican bien 

Publicado

Cuando es triplay, se especifica, es en el callejon y no reniegue cofra