Jump to content

Monsalisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola compañeros esta es mi primera aportacion en el foro, ayer fui a monsalisa por primera vez ya que estaba de viaje y me hablaban mucho de ese chongo y me genero muchas expectativas de ese lugar y bueno fui, me parece un robo que la entrada te cobren 5 soles solo por ser sabado, la infraestructura es muy buena se nota que han invertido bien hay seguridad que te dan un buen trato no se dan de abusivos en la entrada habia una señorita sirviendo agua, ronaldos a la gente que entraba, el bar es muy agradable aunque hubiera sido mas grande porque se llena cuando empieza los show, ayer hubo un show de una puta que se llama laisa creo del cuarto 2 hizo un espectaculo bueno con el tubo a la media noche se iba a presentar una vedette pero ya no llegue a quedarme porque habia ido solo para botar la avena 3 ositos, es amplio el lugar los cuartos muy buenos hay putas ricas mejores que las del casa matilde, despues de tazar a todas las putas entre donde una yegua que se marketeaba bien se ponia a bailar y mover esa cola, coqueteaba con quien se acercara a ella me anime a entrar y este es mi ranking, hare lo mejor posible para describirla...

1. Rostro:Ovalada

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Normal ni blanca ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene Senos ni se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi se va en cadera, culo parado, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con un short bien al cohete y brasier negro

9. Papita: Papa rasurada ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No le pregunte, solo servicio de pareja 60 

11. Fellatio: No es lo suyo no sabe mamarla bien ni te lame las bolas

12. Relato del Servicio: Al comienzo chevre me dice te voy a atender bien, nos quitamos la ropa no hubo una previa antes de la chupada, de frente a la lactada como mencione no lo chupa bien casi nada, le reclame le dije no me vas a calentar bien y al parecer se ofendio porque me dijo que ese es mi servicio se sento encima mio a moverse, de ahi se puso en perrito el culo no era lo que esperaba aparte tenia rollitos de ahi al misionero y bueno acabe pero no me quede conforme la atencion es muy mecanizada no volveria.

13. Aseo Personal: Higienica me dio alchohol

14. Trato de pareja: Normal, 60 soles me dijo trato de pareja pero no daba para pagarle a ella

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUarto numero 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 4 le doy

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a entrar muy mecanizada 

• 4 weeks later...
Publicado

no seas pendejo yo he ido a ese lugar a mi parecer casa matilde esta mejor xq he visto q varias flacas q trabajan ahi han trabajado en el otro local y todavia dando pesimo trato, en cuanto a la infraestructura si muy buena pero en cuanto a las flacas no pasa nada una q otra pero no como dicen muy buenas

Publicado

no seas pendejo yo he ido a ese lugar a mi parecer casa matilde esta mejor xq he visto q varias flacas q trabajan ahi han trabajado en el otro local y todavia dando pesimo trato, en cuanto a la infraestructura si muy buena pero en cuanto a las flacas no pasa nada una q otra pero no como dicen muy buenas

Anda mamon!!! Cada uno tiene percepcion distinta no vas a querer q yo piense igual que tu