Jump to content

MASSIEL -MILF MINI VEDETTE RETIRADA-[CONDUCTA DE RIESGO]MASAJES ANGELES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara poco agraciada, se le nota cirugia en la ñata , es media achori al hablar, media achinada , labios delgados exceso de labial rojo

2. Edad: base 3 a leguas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , su cuerpo fue alguna vez intervenido por un carnicero/ cintura en algo, barriga media fofa, senos pense q con ayudin pero piene unas tetotas naturales q se las deja mamar por cierto..

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/culo fofo pero grande/piernas cortas..sin tacos no la hace 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el vientre si mas no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, sin forro 

9. Papita: encontre ajuste , creo q se mosquea porq me parecio raro encontrar ajuste en esta tia q tiene pinta de troquera retirada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: para 10 puntos....se lo trago como sable :beated: , hace gp..juega con la saliva le chorreaba por la quijada y las tetas.. , lame las bolas queria hacerme el beso negro...ta webon le dije aguanta aguanta!!! se cachetea la pija , te dice cosas arrechantes en los previos

12. Relato del Servicio: Al dia siguiente despues saliendo a comer y aprovechando el feriado, llegue nuevamente a este antro....me presentaron a las kines una tal oriana jaa q era una gordita y eata tia...no me queria ir sin polvear asi q elegi a esta, esta si no me dijo nada de los masajes defrente me puso el pre..y se mando con la señora chupa de pinga descrita arriba...mas o menos unos 10 a 15 minutos...un poco mas agarro mi periodico para leer...la weona se ensaño con mi pinga :beated:...luego de atragantarse por un buen rato la puse en perro en la colchoneta...ptm aca senti un ajuste de la csmm....la weona me tuvo q pedir q le dee despacio...ptm me llego al pincho y la taladre sin piedad entre jadeos y carcajadas y gemidos falsos q se fueron intesificando...la puse en misionero aca fue donde la weona llego al extasis mientras le chupaba las tetas...se agarro fuerte de mi cintura y literalmente ella sola se cacho a su ritmo....la puse en cabalgata invertida.. aca no aguante y me vine

13. Aseo Personal: antes y depies alcohol a las manos...paso paños humedos

14. Trato de pareja: de kine arrecha...creo q tiende a hacer cosas riesgosas si te vuelves su casero

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no sabia si seguira en el local...me dijo q estaba recien una semana en el laburo...sera pss...