KENSHIRO Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Ovalado, cabello recogido ensortijado tipo rasta, cejas delineadas gruesas, bonitos labios pintados de rojo, sonrisa picara.2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: morena sacalagua.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/buena cintura/casi nada de barriga, pero tiene estrías/senos medianos, medio caidos y en punta, pezon pequeño y negro.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/culo parado y carnoso/piernas largas y contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, estaba a oscuras.8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda dentro de su cuarto con la luz apagada.9. Papita: Ajuste medio, pelada.10. Servicio Adicional: No le consulte.11. Fellatio: Monse.12. Relato del Servicio: La veo desde hace buen tiempo, solo que ahora a optado por desnudarse, muchos Hnos. se paran a verla y es coqueta, me anime a consultar y me dijo que hasta le podía hacer oral (no me amine, yo no soy sopero me dije), pero su cuerpo me jalo, asi que ingrese, cuando prendió luz, pude contemplar más su figura, es atractiva, vi sus estrías en su abdomen, me dijo que ya es mama, me quite la ropa y luego de colocarme el condón se acostó en la cama y me pidió que empiece, la empece a penetrar en misionero, pero la flaca no la vive, miraba a su espejo, pensando no se en que, luego cambiamos a perrito, donde se le formo una bonita perita, ahí le di mas fuerte, luego de costado para no ver su expresión y finalmente piernas al hombro, un polvo para el olvido.13. Aseo Personal: Se lavo y me ofreció agua y jabón.14. Trato de pareja: No lo da.15. Precio: 30 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 09.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto color rosado, con un organizador que hace las veces de cómoda, puerta de triplay contraplacado y harto sapo detras de la puerta, lo bueno que hay música de fondo.19. Puntaje Final (0/10): 4.0 puntos, por aburrida, además de pendeja, por pintar un buen servicio en la consulta.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene potencial, no es fea, pero su actitud de muñeca inflable me quita las ganas de repetir.
KENSHIRO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) El dia viernes 03, volvi a entrar con ella, se disculpo por el servicio anterior, decidi probar y, volvi a salir decepcionado, no le hice notar mi molestia, por el contrario, le sonrei y le conteste positivamente, por dentro lamentaba no haber entrado nuevamente con Nicol, despues entre con Nancy en el cuarto N° 30, debo ese raiting. Editado 6 de Noviembre del 2017 por FARRUCO
Ale_Mancha669 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bien, el día lunes baje y como no encontré nada mejor aparte de Estefania del room 26 y como ya le habia entrado 2 veces anteriormente quise probar con otra y vi a esta flaca que me llamo la atención. 1. Rostro: Cabello lacio suelto,ojos bonitos,cara ovaladita2. Edad: 23 o 24 no consulte3. Talla: 1.66+/- sin tacos a mi parecer4. Color de Piel: Trigueña a morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular +/- delgada,ligera pansita,tetal medianas naturales,pesones ricos pronunciados solo los toque,no me atreví a chuparlos me contuve6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha,culo grueso no tan en forma,piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note alguno8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una blusa escotada tipo de lencería de color negro,se la había bajado para enseñar las tetas y con jean apretado9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: La encontre disponible, me parecio atractiva de rostro le hago la consulta previa y me anime a probarla. Nos desvestimos y ella se da cuenta que no tenia lubricante, asi que me pidio que me echara en la cama mientras pedia el lubricante a un weon del chongo,mientras esperaba me preguntaba mi nombre de donde era ,etc aprovecho para colocarme el condón y me empezó a chupármela. Una vez que le traen el lubricante empieza la faena, ella se sube encima mio y comienza a cabalgar mientras le agarraba las tetas que tenia ganas de chuparle esos pesones ricos pero no me anime, ya que esta pose se presta para agarrar bien el culo, note su culo tosco, nada suave para ser joven, de ahi pasamos a misionero, me quiero cargar sus piernas al hombro y ptm su piernas tmb estaban toscas y con vellos que incomodaba la verdad, se me fue aquí las ganas, de ahi la pase a perrito y luego para terminar la pongo en el filo, la verdad que su cuerpo y su atencion me termino decepcionando que tuve que corrermela para venirme. Ah por cierto me relojeo13. Aseo Personal: Se lava sus partes cuando terminamos14. Trato de pareja: Pésimo 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masoshit19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ensarte feo con esta flaca, me decepciono, aparte por su trato frió y encima relojera. No revise bien los rating, aparte si lo encontraba no me percataba ya que a esta flaca la encontre en el 30 y al igual que @FARRUCO tambien me arrepenti de no haberle entrado a otra kine, en este caso a estefania que ya le habia entrado un par de veces antes y era buen polvo fijo.
KENSHIRO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, Ale_Mancha669 dijo: Bien, el día lunes baje y como no encontré nada mejor aparte de Estefania del room 26 y como ya le habia entrado 2 veces anteriormente quise probar con otra y vi a esta flaca que me llamo la atención. 1. Rostro: Cabello lacio suelto,ojos bonitos,cara ovaladita2. Edad: 23 o 24 no consulte3. Talla: 1.66+/- sin tacos a mi parecer4. Color de Piel: Trigueña a morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular +/- delgada,ligera pansita,tetal medianas naturales,pesones ricos pronunciados solo los toque,no me atreví a chuparlos me contuve6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha,culo grueso no tan en forma,piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note alguno8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una blusa escotada tipo de lencería de color negro,se la había bajado para enseñar las tetas y con jean apretado9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: La encontre disponible, me parecio atractiva de rostro le hago la consulta previa y me anime a probarla. Nos desvestimos y ella se da cuenta que no tenia lubricante, asi que me pidio que me echara en la cama mientras pedia el lubricante a un weon del chongo,mientras esperaba me preguntaba mi nombre de donde era ,etc aprovecho para colocarme el condón y me empezó a chupármela. Una vez que le traen el lubricante empieza la faena, ella se sube encima mio y comienza a cabalgar mientras le agarraba las tetas que tenia ganas de chuparle esos pesones ricos pero no me anime, ya que esta pose se presta para agarrar bien el culo, note su culo tosco, nada suave para ser joven, de ahi pasamos a misionero, me quiero cargar sus piernas al hombro y ptm su piernas tmb estaban toscas y con vellos que incomodaba la verdad, se me fue aquí las ganas, de ahi la pase a perrito y luego para terminar la pongo en el filo, la verdad que su cuerpo y su atencion me termino decepcionando que tuve que corrermela para venirme. Ah por cierto me relojeo13. Aseo Personal: Se lava sus partes cuando terminamos14. Trato de pareja: Pésimo 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masoshit19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ensarte feo con esta flaca, me decepciono, aparte por su trato frió y encima relojera. No revise bien los rating, aparte si lo encontraba no me percataba ya que a esta flaca la encontre en el 30 y al igual que @FARRUCO tambien me arrepenti de no haberle entrado a otra kine, en este caso a estefania que ya le habia entrado un par de veces antes y era buen polvo fijo. Hola Hno @Ale_Mancha669, esta flaca morena blanca, ecuatoriana ya se fue, su atencion no es muy buena, debido entre otras cosas a que no tiene mucho tiempo en este trabajo y, a que no tiene un cafetal que le exija dinero, su rostro jala, pero como tu señalas, esta un poco descuidada, a pesar de ello le entre unas tres veces mas, puedo dar fe que su trato mejoro conmigo, pero solo le daria un seis, no mas de eso.
KENSHIRO Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lumix Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: curiosa la morenita, cabello corto hasta los hombros con rulitos. 2. Edad: 25 aproximadamente. 3. Talla: 1.70 sin tacos. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpo de teen / si tiene su cinturita para agarrar / barriga plana algo flacida / senos medianos un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito pequeño pero paradito / piernas delgadas acorde a su cuerpo de chibola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en su muñeca, mano izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo malla transparente de color negro y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste un 60%. 10. Sexo Anal: no pregunté. 11. Mamada: monse, yo sentado y ella de cunclias, poco más de un minuto, no bolas no gp. 12. Relato del Servicio: dando vueltas por los tres callejones la veo parada en su puerta chateando en su celular le hago la consulta y dentro a su cuarto, saludo de llegada, mientras me desvestia ella sentada en su cama seguía con el celular, ya desnudo le pago y me siento a su lado a charlar mientras esperaba que deje el vicio luego me puso el condon y procedió con en mamey ya descrito de ahí subió a montar un rato con una pata en el piso, se apego y aproveche para lactar sus senos luego hizo ranitas, se voltio a la vaquerita invertida casi me deslecha, le pedí cambiar de pose piernas al hombro y me dijo que no hace esa pose solo se dejó levantar una pierna continuamos con perruno donde sentí un poco más de ajuste, le dije que se hechara boca abajo sin sacarla le seguí dando hasta que ya no pude mas y salieron los herederos del monte. 13. Higiene Personal: sin olores extraños, se lava después del cache, no te ofrece nada tienes que asearte solo. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / primer callejón, casa matilde. 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejos un poco limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Ecuador y que se quita el sábado, le gustó mi xiaomi mi band 4 quería que se lo regale ta webon.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Esta morrnaje es rica de cara, sus rulos en pone inquieto, y cuerpo de teen, pero la vi en varias ocasiones y en el testeo es sobrada y con cara de sangrona, que lastima, la última vez que la vi se quito a las 9, por que estaba mosqurandose en su marco, hasta se puso a vender jajajaja es broma. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas