Jump to content

Meliza de tingo maria,joven buen trato local quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ete fue mi segundo polvo en ese antro,le di curso como la algo d talla y joven en una atraque su floro

1. Rostro:algo achinada,cara algo cuadrada,labios delgados,nariz pequeña

2. Edad:20 aprox

3. Talla:163

4. Color de Piel:trigueña clara es algo oscuro el lugar x las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene la contextura de una teen fuerte,tiene su cintura ligera barriga,senos pequeños,aunke algo maltratados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo,culo tambie, y piernas tambien,osea pa su edad sta bien la charapa

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el tobillo izquierdo para afuer un tatoo de una rosa, y por el otro lado del tobillo una estrella

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda d cuadraditos,y un top

9. Papita:ligeros bellos,ajuste en algo luego afloja

10. Servicio Adicional:no kiere

11. Fellatio:le pone empeño pero no tiene experiecias en estas artes 

12. Relato del Servicio:Entre la flaca se pelaba d frio,tuve ke ayudarla a calatearse,le kite el top brasier, su faldita,empezamos en misionero,flaca friolenta en eso ke taba dandole hizo ke nos taparamos XD mas rico y mas caliente pa mi,taba ke le daba parejo mientras chupaba y amasaba sus pechitos,tambien eskiva picos,uno ke otra se dejaba pero se reia por las weas,luego le digo ella encima,pa ke la flaca se mueve bien y parejo ya taba sudando la flaca y normal con tal de complacer seguia y seguia eso me gusto ya ke es empeñosa en su trabajo,luego se canso algo,yo asi echado le daba parejo,luego la flaca de nuevo empezo a moverse a mi ritmo,le dije a misionero,la flaca te abraza y se apega termine contento

14. Trato de pareja:no pero se esmera en atenderte bien

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fila 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 

19. Puntaje Final (0/10):6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno no hay muchas chicas en el local y algo caro lo bueno ke no me relojeraron,cuando hice mi primera visita a huancayo me fui al acuario tmr las putas tan con su cronometro en mano