Jump to content

Valeria o Melisa masajes valvi / mayolo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: delgada  rostro con pecas es trigueña clara pelo largo es simpatica

2. Edad: sus 22 o 24 no pasa de eso creo

3. Talla: 1.55 a 1.57 no es tan chata 

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada con cintura que se nota por ls caderas pero se nota un pequeño rollito al sentarse y le falta un poco gym a ese abdomen senos medianos ricos pesones, un poco más ejercicio para levantarlls u sería genial

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tienes buenas caderas medianas diria y un culo mediano aunque le falta más trabajo para pararse mas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes o no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Masajistas de azul marino
9. Papita:
Un pequeño moñito jaja pero aún ajusta se siente rico en algunas poses y en misionero también 
10. Servicio Adicional:
No pregunte pero no me parece q lo de 
11. Fellatio:
Regular lo hace mirándote y lento  te dejo tus sobadas en los gemelos pero no gp
12. Relato del Servicio:
Para corroborar si era Valeria del dorados por la. Información de otros hermanos HDL me fui nuevamente a este.point y que antes me.antendi con rubí, y era ella le escuché decir que le dijieron Melisa l Vi pase al ambiente comenzó con el masaje Masó unos minutos y me.  Voltie y se sacó la ropita tenía un calzoncito negro de hilo uff y no está con brasier esos senos medianitos ricos me excitaron le comense a besar como bebito. Su leche jjaja luego me puso el pre y comenzo el oral como dije regular luego le dije que se monte no se puso lubricante que rico se sentí al entrar luego y fue sediendo pero igual no está nada mal se mueve bien aveces acelera otras se mueve en círculos luego pase a misionero un rato aquí le gustan parece xq por ratos cogía mis hombros y apretaba , pase de costado para sentir ese culito y tocar esos pechos ajuste medio aquí , luego termine de perrito castigndo ese culito rico , aguanta normal la flaca y no se queja 
13. Aseo Personal:
Se nota aseada termino se pasó papel alcohol y se puso la toalla para bañarse supongo
14. Trato de pareja:
Si maso creo ma para acerté sentir bien  creo es entradora sumisa le robe unos pocos picos te abraza como pareja y unos besos en el cuerpo 
15. Precio:
70 medi
16.Telefono / Anuncia / Local:
928202937
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Antúnez de Mayolo 1047 2 piso timbre 201 puerta ploma alado de una pollería un poco rochoso eso si
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es para el mate ya q es un cuarto improvisado con tripley colchoneta en el piso 
19. Puntaje Final (0/10):
Sus 7.5 le doy porque es agraciada cuerpo agradable y se mueve bien 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo hay dos trabajando debería mejorar los ambientes no se como sería si las dos  atienden al mismo tiempo escucharía al otro HDL jjajaja

• 1 year later...