Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica bonita, lentes de contacto marrón, carita ovalado, de niña guapa.

2. Edad: El anuncio dice 19 años, en la cama me dijo 19 años, aparente 19 años. Si tiene pico y dice cuack, es pato. 

3. Talla: 1,66. Como es delgadita se le ve más alta

4. Color de Piel: Blanca. Pero no Leche. Blanca bronceda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica de 19 años, vientre plano, sin ni una cirujía, contextura delgada, senos pequeños pero firmes. No tiene cuerpo de mamá joven. Tiene un buen cuerpo muy firme. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, lo que fue muy buena experiencia para cachar porque su cadera entraba entre mis dos manos; culo pequeño pero muy firme, me dijo que no iba al Gym pero yo noté un culo carnoso (insisto, pequeño); piernas delgadas y largas; pies bonitos, buen pedicure (no, no soy gay, la disfruté de arriba a abajo). 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni un solo tatuaje. Como seña particular diré que tiene el cabello pintado de rubio y lentes de contacto marrones. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un pantalón negro, no apretadaso sino normal, y un top blanco. Zapatillas vans. Tenía pinta de una chica que va con sus amigas a barranco por unas chelas. 

9. Papita: Lo mejor de todo.

Por una cuestión de cortesía le pregunté que qué cosa no le gustaba que le hagan, y me dijo que no le gusta que le pidan anal ni que la sopeen. La verdad no soy de sopear (conducta de riesgo), pero su concha se veía tan apretada que daba ganas de meterle la lengua. 

10. Servicio Adicional: No da. Aunque ese culo está reventado. No está abierto como una flor, está apretado, pero se nota que ya pasó mandingo por ahí y le hizo yaya. 

11. Fellatio: No es una pro. Me han dado mucho más ricos, pero su lengüita es arrechante. 

12. Relato del Servicio: Se demoró la puta vida!!!! me la corrí tres veces mientras la esperaba e hizo que no termine cuando lo estábamos haciendo.

Encontré su anuncio por internet en LS, se llama Francia. Me gustan las rubias (así sea pintado) así que llamé más que nada de curioso, pero cuando llamé me contestó fría con voz de joven (en mi experiencia, las chicas más frías son las más ricas, será que se botan o no sé), así que a la Dios dije, ya si me atraca venir hasta la molina me la cacho hoy, ¿y que creen? Atracó.

Me cobró 250 soles más 30 soles de taxi, salió perdiendo porque el taxi le cobró 35 solo la venida (lo sé porque le pagué yo, pero se lo desconté de los 280 soles que me cobró), venía de chorrillos la pobre. quedamos a las 6 y llegó a las 8. La esperé porque ya estaba en el hotel y casi ninguna puta viene a la molina.

Anuncio a la comunidad, si alguien sabe de putas que lleguen a la molina por favor compartan links, solo si están ricas.

Cuando llegó me gustó, no es cuerpona, es guapa, es una chica que podría hacer de anfitriona medio-ficha (no es una modelo de pasarela, es una Lima teens). 

Me la chupó tres veces en total, me la caché de misionero, espaldas, perrito, cucharita, cowboy y borde de la cama. No fui muy creativo. La flaca no aporta mucho. Mueve la cadera rico, si, pero no es una perra de aquellas.

A mí me gustó, y mucho. La concha apretada 100%, aproveche hermano lechero antes que se pierda esa flor. 

Sí, me gustó mucho a pesar que no boté a sus sobrinos. Si me la volvería a cachar, pero quiero probar más carnes. 

13. Aseo Personal: Limpia 100%, venía de tirarse a otro hermano y no se bañó de entrada, pero venía ya limpia. Se bañó antes de irse de mi habitación. 

14. Trato de pareja: Da besitos con lengua. Cosa que a mí me gusta mucho. Se deja chupar los pesones. Es muy sumisa. 

15. Precio: 250 soles. No me iba a cobrar taxi. Calculó recontra mal y me cobró 30 mangos por venir hasta la molina a las 5:30 de la tarde, lo que me hace suponer que no tiene caficho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en LS como francia. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En habibi (lo sé, lo sé, es Ate)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por 60 lucas, bien pagado el telo. 

19. Puntaje Final (0/10): a la flaca le doy 10000 puntos para gryfindor. Pero cada quien con sus gustos. No tiene iniciativa, la chupa medio tela, llegó bien tarde. Pero es nueva en la vaina, es bonita (para mí muy bonita, pero ya sé que si le tiro muchas flores me van a tildar de cafetal), la concha la tiene rica y apretadita, y da besos con lengua. Yo me siento muy bien con lo que le pagué. (otras flacas de su rango cobran 300, pero hermanos no sean webones y no le digan eso por favor).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí viene información de mucho interés para todos los teenlovers.

La flaca si parece de 19 años. Yo le creo. Es colocha de cali, y me dijo que vino con su amiga que tiene 20 de mochilera para hacerse de plata. Le creo.

Le pedí el número de la otra flaca con la que vino y con quien dice que vive, y me lo dió. He comparado su número con la página LS y ya la encontré, su nombre artístico es Berú, así que quien se quiere comer chicas de 19 y 20 años, llame ahora llame ya. Me dijo que tienen 3 meses en Perú. 

Yo no me la voy a comer, porque Berú es morocha (por lo menos en fotos), y no es mi tipo. Pero les suelto ese dato.

Y como quiero ascender pronto para ver a las caletas, les traje fotito!!

PASA EL PAAAACK!!!!! 

This is the hidden content, please

SALUDOS HERMANOS. 

Publicado

EN LA PÁGINA LS DICE CLARAMENTE QUE ES VENEZOLANA, DE DÓNDE SACASTE QUE ERA COLOMBIANA??? 

ASÍ QUE ESTÁ PARA 1000 PUNTOS...VAYA VAYA...

MUY BONITA, QUE ESTÁ PARA COBRAR 300 SOLES..PERO NO LE QUIERES TIRAR MUCHAS FLORES PARA QUE NO SE TE ACUSE DE CAFETAL..VAYA VAYA...

VOY A ANALIZAR MÁS ESTE CASO PARA TOMAR LA DECISIÓN DEL CASO...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que feo moderador, que alguien más revise mi post. 

Lo que digo es que depende de gustos, así sea fría, a mi me gustó porque es joven y guapa.

Lo del comentario es "enserio-broma" porque soy seguidor de HDL y he visto lo rápido que algunos tachan de cafetal a cualquiera.

Y  también conozco las banderas de sudamérica, sé que la página dice venezolana; a mi me dijo que es colombia, de cali. Llama y pregunta pes. 

Publicado
hace 10 minutos, Actor dijo:

Que feo moderador, que alguien más revise mi post. 

Lo que digo es que depende de gustos, así sea fría, a mi me gustó porque es joven y guapa.

Lo del comentario es "enserio-broma" porque soy seguidor de HDL y he visto lo rápido que algunos tachan de cafetal a cualquiera.

Y  también conozco las banderas de sudamérica, sé que la página dice venezolana; a mi me dijo que es colombia, de cali. Llama y pregunta pes. 

Yo no te he tachado de cafetal, sino ya estarías baneado.

Ahí dice claramente de manera textual: SOY FRANCIA, GUAPA VENEZOLANA TE HARÉ GOXAR DE...Entonces es una mala información de esa página cafichona..

Y ese taxista para tu información es el cafetal, no seas ingenuo..

Acá puede pasar dos cosas: O en realidad eres un promocionador de esa página o simplemente eres un pulpín que no sabe moderarse al momento de hacer un rating regalando puntos a una puta ... voy a creer que es lo segundo x esa razón voy a darle seguimiento a tu cuenta y te voy a pedir que te moderes para el siguiente rating.

PD: Esa foto es lo que me hizo dudar al momento de darte ban.., ya que se lo sacaste de manera caleta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

Yo no te he tachado de cafetal, sino ya estarías baneado.

Ahí dice claramente de manera textual: SOY FRANCIA, GUAPA VENEZOLANA TE HARÉ GOXAR DE...Entonces es una mala información de esa página cafichona..

Y ese taxista para tu información es el cafetal, no seas ingenuo..

Acá puede pasar dos cosas: O en realidad eres un promocionador de esa página o simplemente eres un pulpín que no sabe moderarse al momento de hacer un rating regalando puntos a una puta ... voy a creer que es lo segundo x esa razón voy a darle seguimiento a tu cuenta y te voy a pedir que te moderes para el siguiente rating.

PD: Esa foto es lo que me hizo dudar al momento de darte ban.., ya que se lo sacaste de manera caleta.

Saludos...!!!

No quiero iniciar una polémica porque sé que es una foro para gente que no quiere caer en estafas y de putas es lo que hay que hablar, pero no me siento cómodo siendo pulpineado y quedándome callado.

La página debe estar mal porque ella me dijo que era de colombia. Es más me corrigió, porque le pregunté ¿y de que parte de venezuela eres?. En todo caso, si es de venezuela, colombia o ecuador no quita la descripción física de ella.

Si el taxista fuera el cafetal la hubiera recogido, y no lo hizo, salvo que haya cambiado de auto. Otro indicio es que me hubiera cobrado más por el viaje. No sé, puede ser que tengas razón, o puede ser que yo tenga razón. No es la primera puta que me como, pero me puedo equivocar, sin embargo, respetos guardan respetos, no me lornees. 

Me voy a moderar relatando los hechos con menos apreciaciones y comentarios entre paréntesis, pero me jode la forma en que me lo haz pedido. 

Publicado

Pues sino te gusta que te pulpineen, no te comportes como tal. Elabora tu rating con la madurez y sapiencia que dices a das a entender que tienes..y te lo digo con respeto..llamar pulpin a alguien no es faltarle el respeto..así que, no te resientas x tal calificativo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Aquí hay 2 cosas o se templo el hermano de leche o es muy soñador y esos 3 pajazos + no votar sus hijos le afecto. 

La próxima menos floro y más acción, mucha azúcar tenía este café. 

• Me gusta 1
Publicado

Para los que nunca llamaron a esta agencia LS es la página que mas usa photoshop para que no tengan sorpresas luego.

Publicado
En 3/11/2017 a las 12:53, sadeck dijo:

Aquí hay 2 cosas o se templo el hermano de leche o es muy soñador y esos 3 pajazos + no votar sus hijos le afecto. 

La próxima menos floro y más acción, mucha azúcar tenía este café. 

Que no hay café. Que cargosos, ya me dijo el otro hermano que menos comentarios y más objetividad.

El otro día me fui a las Cukis por primera vez y comí un par de kines. De ahí les cuento. 

En 4/11/2017 a las 16:28, cesariton dijo:

Para los que nunca llamaron a esta agencia LS es la página que mas usa photoshop para que no tengan sorpresas luego.

Es verdad. Un truco. Observar las barrigas y nalgas de las flacas, algunas parecen dibujo animado, no hay sombra.  

• 2 weeks later...
Publicado

Parece que por las webas uno crea un tema para indicar que es lo que se coloca en el TITULO DEL RATING.!!

No quiero ver calificativos de bonita o guapa.... peor aun si el rating es creado por un usuario que lanza hartas flores a una perra.

Para colmo de males regala puntaje elevado y no coloca el numero de cell... 

No voy a tolerar este tipo de post... empezare a Banear a usuarios que sigan haciendo post similares y el tema sera Borrado o enviado a otra zona.

El creador de este tema ya esta Fichado en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Para mi que no sabes hacer rsting , y eso de querer subir rspufoo , toma tiempo , mejora tu rsting que no parece creíble, mencionas a cada rato 19 , como promocionando , mencionas a la amiga y la bajada dicienndoo q es morocha , q no colones morochas , si lo lees de vuelta tu rsting , veras q estás promocionando y eso solo hacen los cafetales , mejora tu manera de publicar , sino te mandarán. Por pollito monce. 

Saludos

Publicado

Actor escribe como jerma... Yo creo que estas chicas saben del foro y ellas mismas comentan o quizas la "mami".

• 3 weeks later...