Anónimo W Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara de movida con el pelo ondulado pintado con algo de amarillo cara ecuatoriana 2. Edad: 27-303. Talla: es chata 1.50 algo asi 4. Color de Piel: color canela yendo a moreno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata y pechos grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chatas pero bueno culo en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia pero creo que si vi por las manos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y truza color negro con a beibidol transparente 9. Papita: ya recorrida poco ajuste 10. Servicio Adicional: incluye el servicio 11. Fellatio: aca viene lo pendejo la pendejo la puta me dijo que lo podia hacer a pelo la mamada bueno eso lo pondre en el relato , aca iria chupada de bolas y bueno ahh + 69 no hace gp 12. Relato del Servicio: bueno hermanos como ya estoy por ica ahora si puedo frecuentar mas por estos lares , bueno en esto veo a esta chata picarona le pregunto y me dice papi te lo voy hacer rico no te olvidaras y como es le digo , sale completo mamada de pechos , chupada rico si gustas sin poncho , en eso dije tmr parece bueno , entro le cancelo , se empieza a calatear una vez yo echado me estaba apunto de mamar a pelo esta mierda le dije nonono yo quiero con poncho tmr lo puso felizmente en eso lo chapaba rico pero sin gp y visita al huerfanos uno por uno y lo hace bien en eso le digo 69 para ver esa papa una vez parado el muchacho la flaca se pone al filo y le puse a dar cariño , cambiamos de pose parado pero como era chata la puse en la cama ahi si se formo su culote color canela que rico ahi senti algo de ajuste aunque tremenda papa no se si lo hace ella el ajuste o es asi en fin la estaba sacudiendo y le pido que se suba tmr esta enana como salta en eso me saco todo el milk , eso si hermanos incluso me dijo si gustas te puedes venir en mi boca wtf dije para los arriesgados cuidado , saludos 13. Aseo Personal: se paso ph y lavo , me ofrecio lavarlo y me dio papel14. Trato de pareja: de puta con ganas de robarte dinero a cambio de buen polvo aunque no te pide pero se nota 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro , ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta no tenia numero creo pero esta en el 3 callejon entrando hay 3 pasadizos pequeños bueno ni bien entrando el 3 pasadizo pequeño ahi en el 2 cuarto de la mano derecha a la vista vas a ver una chata es la única color canela 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuartos de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca se queda hasta afines de diciembre , con mucho cuidado hermanos ya que algo de riesgo cuantas pinga habrá chupada si poncho a la flaca dice que recorrio todo el norte , jaen - chiclayo - trujillo - vagua tal vez la conocen por ahi o hay un post de ella por el norte quien sabe 1
CARA17 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 AYER ME ATENDÍ CON ELLA NO ME COBRO DE MÁS .. PERO SI ES BUEN POLVO
Publicaciones recomendadas