Jump to content

Mayra #02

Oberyn Martell

Publicaciones recomendadas

Publicado

Del lunes 30, previas a halloween

1. Rostro: ojona, algo simpática, se le notan las patas de gallo al sonreir..

2. Edad: 28-30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, sin barriga, senos redondos operados, no se los dejaba tocar la muy perra

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, brasier y una malla babydoll, y converse

9. Papita: poco ajuste, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: recontra monse, se sienten los dientes y solo lo hizo unos segundos

12. Relato del Servicio: llegué plan 9:30pm.. había un grupo de colochas en algodón en un cuarto del pasadizo derecho que desaparecieron de la nada.. al no ver nada bueno, me decidí por esta puta, ya que tiene buen cuerpo.. una vez dentro, me desvisto, ella igual.. se pone en cuclillas, me pone el ponchoy me la chupa recontra mecánico y solo unos segundos.. de ahí se puso altoq lubricante y quería subirse ya.. le dije que me la chupe un rato más y se hacía la loca csm, lo pasé por alto y continuamos, se puso al borde de la cama y comenzó a moverse rico, pero de ahí le di en misionero un rato pero no me dejaba agarrarle las tetas csmm, me estaba llegando ya al pincho y pa colmo le digo entonces móntate y no quiso, que le dolían las piernas (yo en mi cabeza: entonces para qué chucha estás parada como cojuda en tu puerta, bien puedes agarrar tus cosas e irte si estás cansada).. para esto ya estaba empinchado, le dije ahí nomás, me cambié y me fui..

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debí entrar al frente con la que estaba en el cuarto 01 csm..