Jump to content

carola

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media chinix, ovalado, pelo negro, agraciada

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, algodon / yes, con rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, brazo der. , cicatriz en costado izq. cerca a sobaco

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Papita: con selva falta razuri

10. Servicio Adicional: no pregunte   

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

, ya descansado fui en busca del sgte. combate y esta canina estaba detras de su door como keriendo esconderse me entre en one, mas x curiosity y cerre su door negociamos y tuto ok. nos pelamos y ella se dejo el brasier la note un pocoton nerviosona pero la paletie a medias nomas, me empilo que sea asi medio chucara y empezo el gologolo basico cumplidor nomas pero sufi se acomodo en mision al filomeno y le meti el tumi con alevosia y ventaja full metralla mordedor su papa huayro pero la selva no me cuadra, cambiamos a dogg y segui con el maltrato a su cuca hasta que ya toca me dije y le dije pal

ensartarle el tumi, que chidoo entro des..pacito, ahhh xd, ajuston bravo pero depois de hacer trocha cedio chezzz, de todas mangas sufrio la bich que me empezo a pedir que terminara yo segui prendido samakeando hasta quemar el ultimo cartucho y bang lo hiuston pess irmaos, me aseo y mientras me visto

y bla bla bla , safe de su cubil y a buscar la ultima pa la despedida, alamoz venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 20 chelines     

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa sacarme el clavo sobra y basta, regularon nomas, alamoz venaos.