Recontra Maleante Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Primer pase de anoche no se si es Denise o Denisse pero al final es la misma jeba, subi al segundo piso y ella abre la puerta la vi alta de buen porte y con ese vestido pegaditoo me lance uta que rica boquita tiene y ese cuerpote, me gusto asi que aun cuando no me atraco el trabajo de gasfiteria igual pase. 1. Rostro: rendodo, ojoncita, algo bocona lacia oscura algo achinada, ta bien en el facebook.2. Edad: dijo 22 años3. Talla: 1.72 con tacos.4. Color de Piel: trigueña bien bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura fuelteee, cintura see forma una vista bien positiva en 4, barriga normal, licas tetasas en su sitio y pezones marrones grandes por la gran 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, nalgona, pielnona, todo acaba en onaa señor ojete en perritoo seee7. Tatuajes o Señas Particulares: puxa no recuerdo tenia quien sabe pe yo taba pegaoo tocandola 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido recontra pegado color pastel9. Papita: papasa marrona ajusta por ratos seee moja sola o era el lub 10. Servicio Adicional: no fue mi dia ayer me cerraron las minas.11. Fellatio: puxxaa que lo hizo lento, chupo rico la cabeza y luego ya se sampo todo el nene pero no demora muxo igual termine Iron-Man y me gusto.12. Relato del Servicio: que tal mujeron la bese todita como si fuera mi jeba pero sin picos y no le gusta que se prendab de las tetasas pero se las besa y lami cuando la tenia encima y en misionero, me tire un tripsaso al verla con mi pinga en su boca, pasamos a montada con ella arriba aqui ella se llevo las manos a la cabeza y luego se tapaba las tetas con las manos pero luego la abrace en la misma pose y lico tener esas tetasas aplanandome el cacharro poder lamerlas y besarlas, luego de costadito, al filo a mision imposible y de lado con ojetaso al borde de la cama y sus piernas juntas, perrito al filo con ella abierta de piernas puxxa que paro su culito y ya para terminar perrito me sangro la nariz por la rompida de ojo la jeba esta ricolina.13. Aseo Personal: limpia me centro unas toallitas y se lavo.14. Trato de pareja: natalia15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 en esa zona del 2 piso donde hay 4 cuartos al lado de la escalera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, las camas de este sitio y los condones que usan son terribles.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la firme esta jeba parecia de esas chicas que encuentras en la disco y tira jarras que da miedo, cuerpaso y esas tetasas pero si es creidasa asi que a seguirle al juego y a subirla a la nave maa nahh la goce a la eticosa esta pero que jeba no es podridaa. Me paltee ya que al ser pollito alucine que no se podia abrir temas pero aqui esta ahora si no paro hasta Lechero Nivel Saiyayin Anti-Doping
Publicaciones recomendadas