Jump to content

LEIDY - MILF -MASAJES LOS ANGELES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Agraciada la tía , tiene un aire a una vecina por eso le entre jaaa, cara alargada , exeso de maquillaje color azul

2. Edad: le pongo su base 3 , pero esta aun para dar curso

3. Talla: sin tacos en 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada la tía , senos pequeños y caines solo se deja lamer no mamar  ,barriga media fofa pero no escandalosa, 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno tiene un rico culo , caderona, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean enterizo .. 

9. Papita: debido a que se mosquea....senti buen ajuste..la weona la sufrio

10. Servicio Adicional: no lo da...me lo nego hasta el ultimo

11. Fellatio: buenazo , primero ella en cunclillas y yo parado .. luego en la colchoneta ptm se atragantaba con su saliva

12. Relato del Servicio: despues de atenderme con thalia del renuevate.. firme que me quede depre .. ptm la frustracion me invadia ... era demasiado esta flaca..  decidi ahogar mis penas en otro culo..ta weon me dije y me quite a los angeles a buscar otro hueco q me consuele ,..ni bien llegue sharon mi engreida estaba ocupada estaba iris pero no me vacila esta flaca no pasaaa naaa...y salio esta tia a primera vista como q no jala,,,,pero su carita y su culo me jalaron..pague el peaje y pa adentro..apenas entro me lance como lobo atras de ella ella parada la comence a puntear mismo metropolitano ...ella me agarraba la piesa y yo le sacaba el sosten...csmm nos olvidamos de los masajes .. la weona saco el pre...y comenzo con la corneteada descrita lineas arriba ,termino el mamey parados se la clave .... mientras le buscaba la boca ...me nego el chape :ah:, segui y la agarre con las manos hacia atras la taladre sin parar ...la puse en perrito y aca la tia si la sintio ...ptm aca si se sintio ajuste .. la tia se retorcia de dolor y a la vez placer me mordia el hombro...la cargue y el aire continue ....la puse en tijeritas y a punta de nalgazos se me vino mi ultimo polvo de la noche...:beauty: 

13. Aseo Personal: limpia antes y despues me echo alcohol y me paso paños humedos

14. Trato de pareja: nones solo de kine a parroco

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): random

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien ganaos..sali feliz la tia se dejo hacer de todo a excepcion de los chapes pero en fin 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asiste todos los dias a partir de las 4pm me dijo...

Publicado

@Goodfella el rey de los spam...Talia sigue en el renuevate enchuchando a los parrocos...la de mi ranking es leidy de los masajes los angeles...solo comemtaba q despuea de cacharme a talia en el renuevate me quite a los amgeles a polvear a leidy...tan dificil es entender eso  :ah:

Publicado
Justo ahora, Bardock dijo:

@Goodfella el rey de los spam...Talia sigue en el renuevate enchuchando a los parrocos...la de mi ranking es leidy de los masajes los angeles...solo comemtaba q despuea de cacharme a talia en el renuevate me quite a los amgeles a polvear a leidy...tan dificil es entender eso  :ah:

Escríbes como enamoradizo, prefiero ser rey del spam que ser enamoradizo de una puta 

Publicado
hace 1 minuto, Goodfella dijo:

Escríbes como enamoradizo, prefiero ser rey del spam que ser enamoradizo de una puta 

Jajajajaj sera ps....:big_smile: