Jump to content

dayana ecuatoriana 3 callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona con regular maquillaje cara ovalada , nariz respingada llamativa para su edad con pelo largo hasta casi por su culo lazio color rubio 

2. Edad: 34 - 40

3. Talla: 1.60  algo por ahi 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con una cintura buena , senos caidos  pequeños para su edad tambien es lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grandote  pero flacida por la edad  tambien es normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la pierna derecha  de la rodilla por ahi creo 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un conjunto negro de bracier y trusa 

9. Papita: papon con tremenda selva 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  mecánico nada de lo común 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos  ando  visitando el chongo muy seguido creo :big_smile:   , en fin la ese dia que me meti donde la chata khatalilla me llamo mucho la atencion esta tia  aunque para su edad ta parada parece joven y buen culo levantado solo a la vista por que a la hora de matadero aguado igual que sus pechos bueno la perra , la consulto  y me susurra en el oido papi mi servicio es con paciencia , rico , buena mamada y toda la cosa sin apuros , mientras me decia todo esto me tocaba todo mi cuerpo y el pene mas tmr dije ya que chu entrare para ver que tal es ya que , en eso le canselo con 30 y la muy perra no me da mi vuelto de 5 me deci papi deja propina ta huevon dame mi vuelto le dije necesito se quería pasar de viva como si yo le entraría o sabría como atiende , bueno en eso se calatea todo la ando tocando y puta ese culo sera grande pero nada rico muy aguado :amazed: en fin baja  hacer el felladito descrito y se monta algo floja yo tenia que hacer casi todo mientra me movía la perra me besaba el cuello y me decia oh papi que rico tmr ni ajuste sentia yo solo atine a seguir ya cuantos penes pasaron que la dejaron asi  si ajuste en eso le pido perrito se pone y puta tratando de amasar el culo ps haber si habia algo y ahi noto lo monse que era su culo sera grande pero no pasa nada y dandole y seguia con su mierdas papi asi ohh que rico etc ya fue la ignoraba ,  cambiamos en la posicion de costado y ahi donde me sale todo , bueno hermanos no lo recomendaría aparte que se quiere dar propina sola muy floja y no pasa nada solo verla con ropa paga pero de ahi a tocarla y tirar naaa  , bueno cada uno con sus gustos ,saludos  ( 03/11/2017 día que me antendi ) 

13. Aseo Personal: solo me saco el poncho y paso papel no vi que se lavara la cuca 

14. Trato de pareja: de quine a parroqueano 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro , ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tmr hermanos sorry ya pero esque no entro tanto a estos cuartos bueno la direccion es 3 callejon de donde esta khatalilla la chata que puse hace poco en la descripcion al final del pasadiso en la mano izquierda ahi a simple vista la vez la perrita se te acerca como lapa no te quiere soltar :big_smile:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismo cuartos de siempre descuidados pero este la diferencia que solo es mas amplio lo demas igual 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine se queda hasta el domingo ya que se va al mona donde anteriormente estaba trabajando , dice que vino al chinarro a probar pero parece que no le va bien asi que regresara al mona , bueno asi me comento