Goodfella Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Esto paso hoy 1. Rostro: simpática , bonita sonrisa y bonita boca 2. Edad: le pongo 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña, es del norte me dijo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo de cintura , ligera flacidez , Senos medianos no se deja chupar,,, no sé que se creen estas cholas por Dios!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera bonito culo en perro , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto 9. Papita: estrecha parece que recién entró al bussiness10. Servicio Adicional: no lo sé 11. Fellatio: rico , pone su cabello a un costado para mostrar como lo lame con esa boquita 12. Relato del Servicio: bueno habían 3 putas una de ellas rubí de mejor cuerpo pero fea otra que no pasaba ni fu ni fa , entonces elegí a ella , te masajea con su máquina y luego te lo chupa un buen rato y luego a meter al payaso , ella cabalgando se mueve mesuradamente no es una loba , luego de costado y gime moderadamente también , luego en perro le di buen rato aumentando los caballos de fuerza , finalmente le apoye contra la pared y le di hasta quedar como un perro ( con la lengua afuera ) ella acabó sudando pero se fue a ducharse punto favorable 13. Aseo Personal: limpia , la encontré duchada en la mañana 14. Trato de pareja: no 15. Precio:100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://relaxlincepuroplacer.blogspot.com/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera es igual 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena perrita , no te relojea y es obediente Ahí está su blog si desean más info llamen , no sean flojos , bye @CENTINELA espero tu colaboración en elaborar la guía de este antro de la perdición , saludos!!!
Publicaciones recomendadas