Jump to content

angela o angelina s.c.f

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es bonita es del norte de trujillo creo casi todas d etrujillo son lindas

2. Edad:+ o - 22

3. Talla:1.60 creo tambiwen

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien formadita/moldeada/grandecitos pero no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:tdo en forma simetrica casi como el cuerpo de mara pero un poco menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k ninguno solo un lunar encima de su boca chico

8. Apariencia / Vestimenta:short putero y blusa celeste

9. Papita:no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no al proncipio pero despues dijo k si x 30 mas no lo tome

11. Fellatio:bueno mirnadome el rostro , al principio cunadolo lo vio me dijo "tu si aahhh"

12. Relato del Servicio:entre como lo vi un pco oscuro la luz no me percate bien si era linda o no , pero despues su cuerpo me animo y ya adentro con su luz mas claro me gusto ,bueno luego de calatearse y yo ase lo mismo me comenzoa chupar lA VERGA, lo iso con muchas ganas ya dspues procedio a menearme un poco y yo a sobarme con su cuerpo pasamos encima d ela cama tanto en pose de  dog y echado encima de ella y luego encima cablgando antes no se saco la blusa chica k tenia pero despues lo iso parece k estuviera dando d elactar ya k n dejo chuoar solo agrrar las tetas , luego de la cbalgta k estuvo buena aunk tratba d eno dejar k entre todo alli senti un ajuston , la clasica d eperro encima d ela cma ali comenza adrale duaro s ele formo una rica silueta enesa pose , ali paraece k sintio la pegada prk asus gemdios fingidos salio algo ya reales en mi opinión , luego el dije para aserlo elmisma pose peor yo en el piso y ella en 4 en la cam y ali le di con todo y x buen rato ahora si comezo agritar un poco , senti un buen ajuste en esa pose asi k ante presion d eme verga con  su concha salio mi smen fermento, le dike k todava no se safara pork keria asentir todavia esee ajuste y asi lo iso ,cunado sake la pinga se su concha salio bien apretda y con un pequeño plop , sono al salir , se fue al bamo a lavarse y yo precedi luego aserlo tambien

13. Aseo Personal:limpia, no olia a perfume pero era olor natral

14. Trato de pareja:no ,creo k pocas tratn asi en el troka solo la tati a goleador dice k le daba trato  como si fuera su marido

15. Precio:30 , me dijo k dal el culo x 30 pero insiestiendole x k al principio no kiso despues me sigirio ese precio pero mucho para mi no opte

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c.c no recuerdo el numero de cuarto pero me dijo k no  tien cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto era chico , parecido al cuarto de candy

19. Puntaje Final (0/10):6.5 puedo llegar a mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo k ase salidas x puede estar entre 150 y 200 pero solo por una hora , o hasat 20 min mas , mmuy carolina para mi pero en si ami la putilla esta me parecio simpatice ademas k no me apuro mucho,pero nose deja besar las tetas ricas k tiene

P.d mi espia se em malogro saben donde pueden arreglare esos aparatos para poner rankig con fotos , algun tecnico k arregle se agradece la rspta

Publicado

Ols malpaso yo la he visto y todo es natural su fisco no se creo k no ,pero de x si ayudar con ver las fotos podía salir de dudas,perp me gusto x ser línda y risueña lo k distingue de ella es un lunar mas o menos grande arriba de su boca