Goku_fans1 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 1. Rostro:bonita ,a mí me atrajo su rostro y sonrisa 2. Edad:203. Talla:1.604. Color de Piel:morena color de piel de karla cuarto 1 del local grande 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura / bueno para agarrar / tiene rollitos pero con el buen cache que te da te olvidas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / pequeño pero formado / piernas largas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé de alguna seña o tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:tipo colegiala,falda súper corta, blusa con tiras largas 9. Papita: depiladita tiene marca de cesárea 10. Servicio Adicional:me dijo que no 11. Fellatio: esto es lo mejor , lo chupa de lo mejor el tiempo que tú le digas , se prende del muchacho y no lo suelta , lo hace con cariño12. Relato del Servicio:después de preguntarle precio y como es , entre, le saque la ropa , me excite al desvestirla , me atrajo su culo medio formado , se dejaba dedear por todos los lados , me saque la ropa , me acosté y comenzó a mandar saludos a @thelost123 @Mefistófeles Y no de detenía, yo estaba contento pues es de las pocas que dan un rico mame, luego subió a montar y puso sus tetas encima de mi pecho con su rostro cerca de mi oreja , ella estaba cabalgando y yo agarraba esas nalgas ,las abrí y dedee el chiquito y no me decía nada , pasó a montar invertido , que rico era ver esa vagina dilatarse cuando entraba mi muchacho , al filo de la cama le di de alma , ella solo gemia y ponía sus manos en mi pecho para detenerme y que no le de tan fuerte , es que yo estaba arrecho y quería decir disfrutando , luego en misionero allí me prendí de tus ricas tetas con aureola grande , estaban buenas para hacer una buena risa ,pasamos a perrito , su pose de perrito no era con la cintura arqueada sino media jorobada , pero yo le seguía dando de alma y por el último le di de costadito e iba acariciando sus nalgas y metiendo dedo a su vagina , le abría las piernas en posición hacia arriba , le cogia las tetas hasta que no aguante y se me vino la leche "anchor ya preparada " , que rico haberla follado , el mame que me dio yo le doy 10 puntos , lo hace con cariño y suavecito donde sientes todo el placer .13. Aseo Personal:limpia , se lava al terminar de follar 14. Trato de pareja:de puta amorosa a cliente 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:local chico 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 10718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10):8/10 , si tuviera mejor cuerpo le pongo más puntaje , el trato y el oral se merece ese puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice ser de ecuador y que estará hasta la otra semana
RHENZZO Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) ELLA ES KARLA, SI TIENE UN PEQUEÑO TATUAJE DE UN NOMBRE , DEBAJO DE MUÑECA IZQUIERDA, NO SE NOTA PERO SI LE PREGUNTAS TE LO DIRA, HICE UN POST . HACE UNOS DIAS DE ELLA Y EL LUNES ESTABA VESTIDA COMO COLEGIALA, EN EL # 107 Editado 8 de Noviembre del 2017 por RHENZZO
Publicaciones recomendadas