Jump to content

Doris Ecuatoriana

Oberyn Martell

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día de ayer

1. Rostro: risueña, simpática, una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, ojos claros, no estoy seguro si serán lentes de contacto.. maquillaje para tapar un par de granitos 

2. Edad: me olvidé de preguntar, pero le pongo 26 por ahí

3. Talla: es chata 1.60 máximo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, todo natural, senos medianos naturales no tan firmes pero se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico, rebota bacán, blanquito.. piernas normales, depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en una pierna tiene un tatuaje maso grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos

9. Papita: ajuste regular, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: se siente un poco los dientes por ratos pero es enpeñosa, te mira a los ojos, le da lenguasos, sí me gustó

12. Relato del Servicio: bueno, llegué plan 1am, di un par de vueltas, me pareció la mejor entre las que estaban, tramité el precio, servicio y entré.. una vez dentro conversamos un poco, me desvestí, y ella me ayudó con el boxer, me besó desde el cuello hasta que llegó a mi pija, me quitó el boxer, puso el pre y comenzó con el mameluco, ella en cuclillas y después le dije para que me la chupe yo echado en la cama.. de ahí misionero mientras le chupaba las tetas, de ahí se montó e hizo ranitas, después le di en perrito un buen rato, comenzó a gemir rico cuando le levanté los pies en perrito y comencé a bombearla con fuerza y comenzó a lubricar bastante, de ahí como ya estaba cansado le dije que se suba de nuevo en ranita y lo hizo hasta que no aguanté más y solté la descendencia. Buen polvo

13. Aseo Personal: estaba limpia, sin malos olores y perfume muuuuy suave

14. Trato de pareja: me quiso dar picos en todo momento pero yo cerraba la boca.. ella tmb por ratos se daba cuenta que no debe hacerlo, la seguridad es primero

15. Precio: 50 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 02, no lo puse en el título del rating porque últimamente las kines están rotando de cuarto bastante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7, me dio un buen trato y esa sonrisa y ojitos mirándome todo momento me hizo pasar un buen rato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que ya se va en 2 días a ver unas cosas en su tierra natal.. espero vuelva pronto, no le pregunté

Publicado
Hermanos recien algo libre del laburo, esta atención es de la semana pasada viernes para ser exactos, baje aprox las 5 de la tarde con unos amigos de trabajo, intentando buscar a Angely pero no fue :cry:, pero esta chata ecuacha compenso la visita.

1. Rostro: bien simpatica, de una sonrisa coqueta y atrayente, para ser algo mayor esta bien conservada la monita, ojos claros con su plata, cabello semilargo.

2. Edad: me dijo 28 le creo.

3. Talla: 1:60 no mas.

4. Color de Piel: es blanca, no leche pero si clara, la vi con luz clara luego se la faena, muy suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata power, delgada no fitness pero de body bien moldeado, nada de barriga, tetas medianas algo caines pero estan perfectas para la lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: no ea tan caderona pero si se forma la curva, culo bien cacheton y muy proporcionado para su talla, muy rico en perro es genial, pierna anchas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo, vi uno pequeño, en el vientre la flor de loto creo es, en la pierna derecha uno grande que cubre el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior arriba con una servilleta que cubría solo sus teticas.

9. Papita: pelada, bien tragona, ajusta aun.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve usado.

11. Fellatio: muy bueno, no boloñea, pero con esa carita esa mirada esa sonrisa, ufff te pone a mil, se lo engulle me hizo gp, buen mamey.

12. Relato del Servicio: luego de unas vueltas vi a esta chata que te sonreia a cada rato como si fueras su conocido, la verdad cai facil pregunte y pa adentro, esperaba una trafa más pero no, me recibio con picos y abrazos muy cariñosos, mientras hablabamos nos mirábamos face to face a punto de darnos una jeteada brava, pero solo accedi a picos, la flaca se entrega, procedi a cancelar el derecho de excavación, y empezo a bailarme un toque en le meti mas mano x ese culito, y me dejo sus ubres a disposicion, que ricaa tetas ya estaba fierro asi que me pare y empece a calatearme, me comenzo a besar todo el plexo, lamiendome las tetillas y agarrandome la wasa por encima del lompa, se agacho me bajo el pantalon, sin pre se cacheteo duro, pone el pre y la mamada de rigor, luego de ello le pido que cabalgue, a las chatas les va bien esa pose, me puse en su silloncito y empezo a saltar como loquita y a dar movimientos ricos, de ahi la puse en perro en el sillon por un momento, lueto volvió a sentarse y en peso me la lleve a la cama en todo momento se movia, de ahi a misionero patas al hombro mientras subccionaba esas tetas, luego de costadito en donde le di duro que empezo a gemir pareciera que la vivia, finalmente le pido perro en donde le di palmadas, amazaba eae poto y después de las taladradas se vino el quaker, buen polvo. Ojalá vuelva pronto o que no se haya ido.

13. Aseo Personal: limpia con agua jabon y alcohol, olia rico la bitch.

14. Trato de pareja: de kine amante, muy amable tratable y coquetona. 

15. Precio: S/50.00 choles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el cuarto 2. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: debo destacar los cuartos de las condesas como de los mas bonitos para el folle.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 8 rostro, 7.5 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ya se iba de hecho a la fecha quiza ya no este en nuestro Perú, pero prometio volver, pues solo vino a ver como le iba y me comento que muy bien asi que estaria muy pronto. Dios porque las buenas putas se largan y nos dejan puro desmonte.

Publicado
hace 1 semana y media me atendí con esta monita 
1. Rostro: se ve joven y bonita de lejos pero en la consulta se nota que se mete kilos de maquillaje

2. Edad:  bordea los 30

3. Talla:  1.55 

4. Color de Piel: blanca y suave, se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buen cuerpo y natural, chata power

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acorde bien proporcionada, senos medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean 

9. Papita: pelada aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se atraganta y te mira a los ojos, me la lacto como 10 minutos 

12. Relato del Servicio: de todas las ecuatorianas nuevas era la mejorcita de lejos se veía joven y tenía bonita sonrisa, consulte y en una entre, me saludo con un pico con su respectiva paleteada, se desvistió en una luego le cancele y en eso me quita el polo y me chupa la oreja jajajaja no se por que la mayoría hace eso luego siguió bajando hasta el oral ya descrito, pasamos a la cama donde empezó a cabalgar de ranitas y varias formas ajusta bien esta chata, luego al filo de la cama le di con todo que comenzó a gemir demasiado hasta que empecé a lactarle sus pechos y a besarle el cuello para calmar la arrechura luego patas hombro donde se la metía y sacaba lentamente al final se puso en perrito y le daba lentamente aprovechando su ajuste y note que estaba mojada, se sentía bien porque la tengo gruesa xd en eso la agarre los hombros y le di a máxima velocidad, en serio su culo suave y redondo rebota perfecto! volvió a gemir hardcore y ya no aguante y bote todo el estrés.

13. Aseo Personal: limpia, olía rico

14. Trato de pareja: con el trato que da pareciera que si, pero no le acepte chapes ni muchos picos

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como esta bajo el nivel en las condesas esta chata sería una buena opción cuando vuelva