Jump to content

kassandra colombiana ( de cali pachangero )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tia  ruloza de cara  no atractiva pero tampoco fea ..

2. Edad: facil llega  alos 40 

3. Talla: 1.62 mts

4. Color de Piel: blanca  , no como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de regular contextura , cintura regular , casi nada de rollos ( producto del cirujano ), tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazazaso ( plastico ) , piernona ( algo de gym )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note ( creo q ninguno )

8. Apariencia / Vestimenta: la tia siempre para en mallas mostrando las ubres y su rabazo que es lo que mas resalta

9. Papita: recontra chambeada , no ajustaba nada 

10. Servicio Adicional: no la pulse ( en palabras ) pero en tacto si le agarraba el asterix y no decia nada ( parece que si lo da )

11. Fellatio: si estubo bueno se lo zampo todo ( hace gartanta profunda ) , le vacilo que este rasurado 

12. Relato del Servicio: bueno ya dias atras la veia toda exuberante pero no me decidia , me saque el clavo hoy : le dije tratame como tu marido y la tia ( todo matrera y mañosa )me sigui la corriente  , subimos entramos al cuarto con espejo me echo alcohol en las manos , hace que le quites el vestido , su tanguita y de ahy a zambuirse a ese culazo , de ahy su respectivo saludo a la hermandad de leche  la tia en todo momento trata de llevar el cache a su ritmo ( como toda matreta ) empeze en el filo de la cama ( yo sentado  ella de espalda ) le daba fuerte  ( disfruta del sexo ) de ahy parados ( ella de espalda , siempre tratando de llevar el ritmo ) en el tire y afloje en todo momento habla cosas arrechantes , misionero y para terminar style dog , le dije suave o fuerte  me dijo : dame fuerte como me gusta ( cachera al mango ) .. se me bino la decendencia ...  sali contento como perrito de dos colas ....

13. Aseo Personal: la tia es limpia , cero olores  ( de ningun lado , ya uds imaginen )

14. Trato de pareja:  solo de cliente , pero si quisieras trato de pareja ( money ) 

15. Precio:50 palos + 5 cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: naaa , para que 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido ,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre regular , mas te gana la arrechura por entrar a tirar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise sacarme el clavo con esa tia ( ya que a mi me atraen las milfs  ) quize empaladarme con ese culazo   es buena onda , no anda disforzada y aguanta maltrato al estilo hardcore , ya no le pienso entrar solo quize darme el gusto pero el que le atrae servido estan , anteriormente estubo por chimbote ( el tres mitras , y trujillo bahia  ) ..... desde hace poco estoy posteando ya que nunca e tenido el interes tengo algunas fotos de kines mas adelante las posteare ...... saludos ....

Publicado

Fui al Olvido ayer y no la vi a esta colocha que estuviste, al menos no con esas características. Que día te atendiste amigo?.

Publicado
hace 4 horas, KikeDick dijo:

Fui al Olvido ayer y no la vi a esta colocha que estuviste, al menos no con esas características. Que día te atendiste amigo?.

fue el dia sabado , pero estos dias ella no esta bajando ..... ..esperemos que este fin de semana este por ahy