corma16 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 1. Rostro: SIMPATICA LA joven 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: MORENO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA TETAS MASOMENOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO FORMADO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO 9. Papita: PELADA Y AJUSTA 10. Servicio Adicional: NO DA 11. Fellatio: SE ESMERA 12. Relato del Servicio: EL SEGUNDO RPUND FUE CON ESTA joven COMO LA VI NUEVA PARA LA COLECCION Y BUENO ENTRE NOS DESVISTIMOS PONE JEBE ME COMIENZA MAMAR MASOMENOS AH L COMENZE TOCAR ELLA SE MONTA CHUPO SUS TETAS QU RICAS TETAS LUEGO AL FILO CAMA TOCANDO SU CHEPA MIENRAS LA METO QUE RICO ME VACEO EN LA POSE DE PERRITO MIRNDO SU CULO ..... 13. Aseo Personal: SI LIMPIA 14. Trato de pareja: NOVATONA 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:BAHIA ROSA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACOGEDOR 19. Puntaje Final (0/10): UN 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
corma16 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, Briz dijo: Nombre? angelina creo maina la pregunto pero hoy estuvo ai en ese cuarto yo voy siempre dejando un dia al bahia
Publicaciones recomendadas