Jump to content

KENDALL " OSITA PANDA " / CORREDOR A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara chiquita sinpatica

2. Edad: 19 aprox lo aparenta

3. Talla:
158.cm
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal es flaca la bb

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la nariz y varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: viquini de 2 piesaa

9. Ajuste Vaginal: solo un 30 porciento

10. Sexo anal: nada no quiere

11. Mamada: rico rico

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltitas ya tienpo la tenia en agenda la encomtre en el pabellon a cuarto 2 y la veo de lejos y voy corriendo para que nadies me gane me acerco y le ago la consulta todo normal 25 y para adentro me desvisto y me manda alavar las manos me acuesto me pone el pre y lo comiensa achupar suavecito que rico rico ella se miraba al espejo abra asido tres minutos luego le doy en misionero donde chupe sus tetitas pequeñas que rico rico luego en perrito le vi su anito por ay cuanto amigo por ay no ago y segui dandole y ella gemia que rico luego la ise que cabalgara y ya no pude mas salieron los cutitos

13. Higiene Personal: yo si me lave la flaca solo se paso papel

14. Besos en la Boca: solo un piquito

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botewcito

17. Número de Habitación: en esta ocasion a 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6ptos se dejo cachar

20. Comentarios Adicionales:si volveria ojala no se vuelva relojera es una nena

aqui aplique tiempo le tenia ganas a esta nena

Publicado

Esta flaca con todo lo q gana no puede quitarse esa garrapata de la ñata esta 100 soles creo, no le entro xq me da cosa esa webada csm 

Publicado
hace 32 minutos, Marlon Wayans dijo:

Esta flaca con todo lo q gana no puede quitarse esa garrapata de la ñata esta 100 soles creo, no le entro xq me da cosa esa webada csm 

Esa flaca es caficheada hubo veces que la vi con golpes en la cara  no fueron pocas vece, es raro que la gente no comente de eso. 

Publicado
hace 9 horas, SerieA dijo:

Esa flaca es caficheada hubo veces que la vi con golpes en la cara  no fueron pocas vece, es raro que la gente no comente de eso. 

Será q la vida privada de la puta no nos interesa?? Pa q mi q algún lechero quería matar la mosca de su ñata y le cayó subo lapo XD q alguien le diga q se opere xfa 

Publicado
hace 4 horas, Marlon Wayans dijo:

Será q la vida privada de la puta no nos interesa?? Pa q mi q algún lechero quería matar la mosca de su ñata y le cayó subo lapo XD q alguien le diga q se opere xfa 

Que buen aporte de la mosca es  su ñata ja (la vi la semana pasada pero no le entre pues ya habia pasado por TANIA y SOFIA igual queda agendada le dire a pedido de los HDL quitate esa mosca). De regreso a casa en la combi subio la susodicha y se bajo en Plaza Union (dato para esos eanmoradizos XD).

• 4 weeks later...
Publicado

Relato del Sabado me inmole luego de andar sin rumbo en le templo de la seduccion.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cuerpo de joven es lo bueno, lo que resalta es el lunar gigante en la nariz XD.
2. Edad: 19 años y los aparenta
3. Talla: 1.58 y eso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de joven, senos muy caidos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por varios sitios del cuerpo (tenia uno en la parte baja de la espalda con un nombre, empezaba con K creo la luz de iluminacion es difuminado)
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta encaje negro
9. Ajuste Vaginal: Un 35 %
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Aceptable (por ratos metia diente y eso me incomoda)
12. Relato del Servicio: Pacte en la entrada con esta petiza y entre prcedio a quiatse las pocas prendas y me jalo a la cama, siempre llevo mi condon asi que lo puso y procedio al oral descrito con metidas de diente lo cual me incomoda, succione esas tetas caidas (parecia pasas de abuela XD) pero se dejo e slo bueno besoos por su cuerpo y procedi a meter el falo. Es sumisa lo bueno lo caul me dejo manejar toda la session amatoria. En perro si me sadiquie y meti una acelerada brutal lo cual me decia amigo muy fuerte ja. termine sudado y sin fuerzas XD.
13. Higiene Personal: Se lavo, todo normal
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Número de Habitación: No recuerdo ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El peor cochon que le dieron, sonaba por todo sitio CSM
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buena opcion al ser maniobrable, lo malo que la arrime contra la pared y no agunata mucho maltrato, probare una vez mas. 

• 4 weeks later...
Publicado

Raiting de la semana pasada. Seria mi raiting numero 62

1. Tipo de Rostro: esta  atractiva mas no bonita. Es de cabello lacio negro

2. Edad: parece shivolita le hecho 18 a 20.

3. Talla: chatita 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / algo de cintura / nada de guatita / senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poca nalga / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que resalta su lunar en la punta de su nariz y tiene un tatuaje medio grande por su pecho. Por su teta izquierda parece palomitas.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q todo de negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta ma o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo monse lo hizo como dos minutos

12. Relato del Servicio: se calateo todo y como estaba media callada ni me dio confianza de entrarla a paletearla. De arranque me hace el oral me lo hizo yo parado. Una vez fierro la pongo de misionero se sentía algo calientito su papita. Le besaba por su seno y cuello. Cuando besaba su cuello giraba su cabeza pensaba q la hiba a besar. Ya no insisti. Pucha esa cama si esta hasta las webas díganle que la queme sonaba mucho desconcentra esa nota. Ya de ahí la puse a cabalgar lo hizo algo lento. Continue de costado. Y al final perrito. Lo hice a velocidad moderada. Se metio algunos gemidos me daba pena aplicar turbo talvez la partia la veía todo frágil.

13. Higiene Personal: olia a limpia

14. Besos en la Boca: no. ya explique arriba.

15. Precio: 25 sesion y 10 lucas entrada al bote

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: corredor A room 29. Parece fija aca los tres días q baje de la semana pasada la vi en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los room

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 5.7 cache 5.3

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas cariñosa y no callada o seria talvez vuelva.

• 5 weeks later...
Publicado

Aprovechando el dia ,(dandome una escapada de mis labores.....)opto por ver que encuentro por los pazadizos y veo a esta kine ,le hago las consultas y para adentro.

1. Tipo de Rostro:Carita pequeña,pelo lacio negro y un pequeño lunarcito en la nariz..

2. Edad:19 podria ser,..

3. Talla:1.62 msnm...

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita ,buena cintura,poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas piernas,culito pequeño tambien..

7. Tatuajes o Señas Particulares:El lunar en la nariz y un tatuaje en la teta derecha...

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negroo..

9. Ajuste Vaginal:Peladita si ajusta a un 65 %.

10. Sexo anal:No quiso ,pero en perrito no estaba selladito,ya fue profanado...

11. Mamada:Regular,no visita bolitas ni se atora con el cabezon...

12. Relato del Servicio:Bueno estando adentro con la mamada ya descrita,procede a hacerme ranitas,en honor a la verdad si senti buen ajuste,pero la flaca ponia cara como si yo fuera un pingon,osea ponia cara de sufrimiento,de ahi pasamos a ranitas de espalda,pero no acepto 

Spoiler

ranitas de espalda en donde ella esta en forma curva dejando su cabello en mi cara,de ahi pasamos piernas al hombro,gemia fuerte la flaca ,le pedi cargarla pero la flaca no quizo que la cargara chez,entonces seguia con piernas al hombro,pero la flaca se retorcia para alla,para aca,osea a cada momento se hechaba su gel a su papa y a mi pene,de ahi pasamos a perrito igual gemia fuerte e igual la flaca se retorcia para alla y para aca como si yo fuera un pingon,de ahi pasamos a perrito echado,no quizo al comienzo pero con fuerza me eche encima de ella a lo cual ella no le quedo mas recibir el tuerto totalmente echada cuerpo abajo,tanto fue el fastidio por la retorcida que se hacia que hizo que se muriera el tuerto sin expulsar los diablitos blancos,me saque el ponchito y la deje asi sin mas ni mas...

13. Higiene Personal:No nes me lave solito..

14. Besos en la Boca:NO.

15. Precio:25 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:A 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular pero prefiero mas iluminacion..

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntitos..

20. Comentarios Adicionales:Naranjas ,tenia mejores espectativas pero ya ven hay veces se gana y otras no..:big_smile::haha:----:doubt::amazed:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita pelo Lazio ojoncita un lunar en la ñata

2. Edad:19 pude ser

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:peke .poca cintura .plana senos chico poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por el pecho y mas abajo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piesas rosado

9. Ajuste Vaginal:pelada medio ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si sabe algo

12. Relato del Servicio:llegue pro veronica pero creo k no vino asi k andando por esta puerta veo a esta minikine y pa dentro en una se me puso fierro .y comienza con el oral medio monse .pero igual ya esta duro luego me hecho y comienza a cabalgar dentro un rato lo saca. Para hecharse su lubricante.Por k lo dolia caballito no lo recomiendo es muy baga no se mueve .le dije de costarica y ufff ai si senti un poco de ajuste le gusta mirar algo pelao como entra abria sus piernas para mirar como la penetraba de menos a mas y me canse .canbie a misionero y no se dejaba penetrar todo el pelaoo ponies sus manos y a cada momento se hechaba su lubricante.Por ultimo le digo perrito air si sufrio como gemia la nenita y se hechaba su gel .pediatrician chepi ta webon no la dejaba si pareciera que lo viviera o se iba a vacear le di unas ultimas rafagas a toda maquina que rico gemia se escuchaba hasta fuera la Buena me decia terminal ya  y no aguante mas y bote el estres 

13. Higiene Personal:agua

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:A.29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es sumisa

• 3 weeks later...
Publicado

Pasando por los pasadizos ,observo que de bueno encuentro,me atiendo con determinadas kines entre caseras y estusiastas pero estaninfa ya me la habia comido y no habia pasado la prueba pero comono hay primera sin segunda le quise dar una nueva oportunidad ,ahi mi historia...

1. Tipo de Rostro:Ya todo el mundo la conoce lunar en la nariz lo mas resaltante,con cabellito negro y medio cachetona...

2. Edad:20 años..

3. Talla:1.60 metros..

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,poca cintura,poca barriguita y unos senos pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas pero se defiende,y unas piernas pequeñas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:En su pecho..

8. Apariencia / Vestimenta:La vi con una toallita...

9. Ajuste Vaginal:Al mango ,lo senti al 60%

10. Sexo anal:No quiso pero en perrito lo vi algo abierto..

11. Mamada:Nada espectacular ,no visita de bolas ni gp...

12. Relato del Servicio:Paso de primera por el pazadizo C hasta el fondo ,algunos cuartos cerrados y hartas teatrras dando gemidos fuertes,en si al pasar por su puerta la veo con una toallita que me levanto el libido y uan vez hecho el trato y despues de la mamada descrita procedo a levantarla y en el aire le empezaba a sacudir,como era peso pluma no habia problemas por el pespejo veia su carita de dolor ,y en si pensaba que derepoente se iba a quejar como la primera vez que le estaba doliendo la papa,que una cosa que otra pero en fin no me decia nada esta vez,solamente aguantaba mis embestidas,senti ajuste pese al tiempo que trabaja en el burdel,de ahi le puse piernas al hombro y empezaba con sus gestos de dolor como queriendose sazar de las embestidas que le daba,en eso me dice para ,para ¡¡¡¡¡en fin lo haria para desconcentrarme y que mi taladro se muriera un poco ,NO LE RESULTO SU TACTICA YO SEGUIA AL PALO,pensando que me estaba cachando a una principiante,se la meti con fuerza y ella se retorcia para alla y para aca,de ahi se la meti en misionero poco mas despacio al comienzo como que eso le gusto a la flaca porque comenzo a acariciarme la espalda hasta que nuevamente aumente las revoluciones y vi como su cara cambio y me miraba como queriendo llorar con la boca abierta ,ya no pude mas senti mas ajuste y expulse todo el magama liquida , y aun asi me la seguia taladrando.....

13. Higiene Personal:No te lava ,solo tehecha agua,,punto en contra,..

14. Besos en la Boca:kine-parroquiano--

15. Precio:25 soles....NO PAGUEN MAS VENADOS...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Cuartos del fondo C,,,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regualar...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos,mejoro alguito aunque ...

20. Comentarios Adicionales:Esta kine dile que chibatea en cada cache porque se le reseca la papa cada rato se hecho medio litro de su love.....crema pero aun asi se siente el ajuste en esa papa,y esos cuartos del fondo PONGALES NUMEROS a la tia ,Y NO LETRAS...:oh:

• 2 weeks later...
Publicado

Quería repetir plato con YENI del corredor B pero keria 30 ella ni cagando pago caprichos así me di un sagiro por el corredor A y mosqueandose la vi con un viejo  q la afanaba con si fuera un Adonis jajajjaajajajanjaajja

1. Tipo de Rostro:delgada pero con un lunar salido en la nariz fácil la sacan

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada en todo

6. Caderas / Culo / Piernas:chiquito y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene en el pecho parecen avez y en la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:taba con sostén de rayas y si hilo

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:según ella no pero tiene recorrido

11. Mamada:se enfuerza

12. Relato del Servicio:como quería repetir plato con yeni pero cobraba más ni cagando encontré a estalunareja que me pareció linda le entre nos desvestidas me pone el pre se esmera en esto la llevando piernas al ombro con fuerza le doy luego ella  cabalga se aburre fácil así que la hago bolar al aire por osiasa  :boss: le doy de costado ajusta casi nada cambiamos a perro me desquitó y fua

13. Higiene Personal:ph más alcohol

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:29A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo osiasa
20. Comentarios Adicionales:

Nada no repetir plato

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Este rating lo tenia pendiente del día sabado ya que  la vi despues de tiempo le entre de nuevo y salimos felices porque la hice gozar 1. Tipo de Rostro:cara pequeña simpática de joven

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica ...tetas pequeñas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:normal Culo chico le di su besito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios lunares el más notorio en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:su biquini de dos piesas

9. Ajuste Vaginal:rico rico

10. Sexo anal:siempre la pulseoo por si acaso pero un rotundo no

11. Mamada: se esmera pero no se le puede pedir más si es una nena

12. Relato del Servicio:dando mis vueltitas ya descansado de mi primer polvo la veo a mi kendal y sin preguntar para adentro le doy sus 25 $ y anal puede ser no no ago por ahí bueno luego nos desvestimos y me llamó para que me haga mi mamey  me puso el pree y lo chupo un buen rato y me miraba se concentró en la cabesita  mejoro su oral luego le pido misionero se acuesta y yo voy con mi sable y se lo coloco lentamente y comienso a jugar mi pene con su vagina sin entroducirselo y yo besando sus tetitas y hasta que se lo sampe todito estaba calientito y comencé a darle lentamente y comencé acelerar como gemía nunca la había visto así estaba disfrutando que me robe un piquito de dos segundos luego besos por su cuello y pechos y me almorse sus tetitas que rico rico habrán pasado como 10 minutos yo no quería cambiar de pose me sentía en el paraíso ya se quería venir y le digo que monte porque se que es floja en esta pose y de paso descanso para durar más luego de un rato pasamos a perrito que culito   chiquito que tiene tengo unas ganas de reventarselo  que le di su besito en las nalgas y yo dale que dale y seguía con sus gemidos hasta que no pude más salieron todos mis kendelsitas que rico rico 

13. Higiene Personal:sólo se paso papel

14. Besos en la Boca:un piquito

15. Precio:25 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:en esta ocasión a28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez se ganó sus 7 

Comentarios. Adicionales. .. con esta flaquita ya me e atendido vaRias veces pero esta ves la encontré arrecha porque esta flaca te atiende lo normal pero esta ves fue diferente que rico rico