Jump to content

KENDALL " OSITA PANDA " / CORREDOR A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

5R KENDALL A1

Poniéndome al día con los ratings: Atención del 13/04/2018

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro de teen, por cuanto es flaca. Es más o menos simpática para mí, ya sea por teen y por su contextura delgada.

2. Edad: entre 22 a 24 años aprox.

3. Talla: 1.62 a 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay cintura con pocos rollos, senos medianos y flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura de flaca, piernas flacas, culo carnoso falto de tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la foto se visualiza.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste para su edad, entre 40% a 50%
10. Sexo anal: no lo hace, me dijo

11. Mamada: regular, me lo hizo en 02 poses, aceptable en 69.

12. Relato del Servicio: me gusto su apariencia de teen por eso le entre. Me aceptó casí todas las poses que le propuse. Hicimos misionero, la vaquerita dándome a la cara y dándome la espalda, contra la pared, sentada al borde de la cama dándome la espalda, finalmente perrito, lo malo que no apretaba. Además note que le dolía al hacer el acto sexual, será por la cantidad que recibe y estaba adolorida o de repente sufría una infección vaginal. Veía rostro de dolor reiterado durante el acto sexual. Al final en perrito termine, pero sin poder disfrutarla, por esos hechos, sobre todo por que me relojeo.

13. Higiene Personal: me echo alcohol a mis manos y al miembro.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: A1 ese dia (pero me percate que es SCF, pero siempre la veo en el corredor A)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La kine parece joven pero no aprieta aceptablemente para su edad, me relojeo al final, lo bueno es que acepto casi todas las poses que le propuse. En el acto sexual, parecía que le dolía la penetración, pude notar eso, de repente por eso me relojeo al final. Para probarla fue suficiente una vez, pero quizás pruebe sólo una vez más para comprobar si ha mejorado en la atención. Lo que desmotiva es que no apriete tanto.

A ver HERMANOS si me ayudan con otros likes ...:too_sad::tire::sweat::tire:

This is the hidden content, please

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Debía este rating hace tiempo... un día martes la vi y quedé flechado

1. Tipo de Rostro: ojos de panda, cabello largo color negro... rostro delgado, lunar en la nariz.... xd estoy enamorado de la flakis :beauty:

2. Edad: no sé mmmm 21 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / si / nada / chikitos :beauty:

mas detalles en el punto 12

6. Caderas / Culo / Piernas: peque todo / dos palitos de piernas jajjaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios.... en el pecho, en el tobillo, arriba del culito de nombre Karen creo no recuerdo...

Solo falta mi nombre como tatuaje xd

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: 30% maso... lo malo la papaya con algo de telaraña

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: sube y comienza con el pete... acariciándolo con la mano .. 

12. Relato del Servicio:

En misionero es algo incómodo clavarla xq es chaturris la flakis...

Salimos felices... 

13. Higiene Personal: oki

14. Besos en la Boca: xd

15. Precio

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito forever

17. Número de Habitación: por el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oki

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm lactario ... garchamos bien .no es apurada ni nada...  y me quedé con esa sensación de rozar sus huesitos jaja

Total = 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Rating sin muchos detalles... buen polvo .

Aparte que se parece en algo a una ex de la universidad... xd

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Empilado por las noticias de palos secos teens en el botecito me di el viaje a buscar a estas susodichas pero me fui de cara poco level en el bote y más que no se como se distribuyen pague piso y eso que desde 2016 era botero 

1. Descripción del Rostro:
Rostro fino nariz recta y fina lunar encima del labio. Cabello largo negro al cachar se hace u a cola 
2. Edad:
Me dijo 19 si los aparenta 
3. Talla:
Con sus tacasos rica sin ellos 160 máximo 
4. Color de Piel:
Tigueña clara o blanquita quizá 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco:beauty:
Delgada barriga plana de pie al sentarse ligero rollito sin molestas algo de cintura. Tetas de teen en desarrollo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera culo pequeño no resalta de perfil en doggy se arma algo mejor no chancha hueso. Piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos arriba de los pechos el de la izquierda son como aves y uno arriba del culo. Creo que decía cielo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Acá lo más rico 
Estaba con sus botas altas de puntilla y con su calzoncito de teen. No era lencería era ropa de diario de chibolita y sostén. Se le veía tiernita 
9. Ajuste Vaginal:
50‰ usa lubricante exagera un poco 
10. Sexo anal:
No lo tome me lo negó pero se ve abierto ese anito ha recibido visita 
11. Mamada:
Monse sin gloria 
12. Relato del Servicio:

Ya asado por no encontrar a Lucero la teen me di varias vueltas por el bote hasta que vi a esta kine. Palteo un poco pero me entró el morbo y entre

Fue un servicio algo monse al inicio. Ella arriba no se. Mueve mucho ni nada es floja para cachar brinco un rato después doggy donde la bombeen duró y parejo la flaca te pone la mano y te pide tregua para echarse más lubricante ahí vi su anito rico y abierto 
Seguimos en perro y su vajinita comenzó a ser más succiona dora lo que levantó el asunto ya bien cogida de las caderas seguí bombeado. Pasamos a misionero donde me gane con su palpita algo peluda pero bonita seguí plancnafola para terminar al filo en doggy donde le di a mas no poder y me vine
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo la marcha 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
4b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un horno ptmr que calor de mierda que hacía no pude disfrutarla tan bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

No se si será la antigua kendal quizá si pero la kine de ahora es mucho más delgada tiene tatuajes parecidos pero es más delgada y no es tan ojo a como la osita panda 
Será cosa que lo corroboren a ver que tal. Dice tener tiempo por eso me hace dudar 
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Estaba libre por lo que la abordo,tranki ella mira fijamente;pasa la entrevista(desnudo total,lactancia,etc):
1. Tipo de Rostro:un poco ojona,rostro triangular,cabello negro suelto,nariz recta con su lunar característico.
2. Edad: 22
3. Talla:1.56
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/casi nada/chicos pero con forma y a libre disposición.Sigue flaca sin llegar a paloseco.
6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/normal/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la nariz,unos tatoo en fila bajando por el pecho,tiene más.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:ajuste medio,ligera vellosidad.
10. Sexo anal:
11. Mamada:regular,en cuclillas con intento de g.p.mientras manoseo sus tetas,esa carita mirándome...no visita testes pero cumplió el objetivo.
12. Relato del Servicio:breve charla,de Lima dice;comenta algo de un sapolio.Ya calatos nos sentamos para unos previos;luego parados,amaga picos y voy hacia el cuello y senos,entonces se agacha y coloca el pre para seguir con el karaoke.
Echaíta y la acometo en misio,con su mano abre bien la pierna para que le entre toda,mientras la bombeo parejo cierra los ojos y gime lico abrazándome...por ratos con gestos de dolor,sin exagerar pero pone,chupando sus teticas,se deja bien la flaca mientras me acaricia con la otra mano...
unta su cremita y monta de fresa con sus manitos en mi pecho,brinca con firmeza pero se cansa rápido,algo pesada diría;prefiero jalarla de los brazos hacia mí,pechito a pechito,abrazados y así le doy vertical mientras dedeo sus cuca,al frotarle el * dice mm...retira mi garra,acelero y gime más con los plac-plac de mi arrechura...gotea recordarlo.
now milechi bien ensartada,su mano toma mi pierna,sigo con leve ahorcadinha como hurgando la xuxita..
amasando las
chichis,aquí me sostiene el brazo...
siente la pegada,se sacudía con los embates y gimiendo y cerrando sus ojos...ahh...buen tiempo nos tomamos aquí,no iba a durar más por lo que suelto la lava y quedamos enredados un toque hasta que salga la última gota.Se incorpora y vaya que se mandó un meadón en el ñoba.Ni bien salgo un bró se zampa.
13. Higiene Personal: bien,se lavó tetas y  partes.
14. Besos en la Boca: 0
15. Precio: 40,20 crono,cancelo al final.
16.Telefono / Anuncia / Local:bote.
17. Número de Habitación: 5B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales:de buen trato y desempeño cacherístico aceptable,como pa'volver. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita triangular sus ojos tienen un fondo negro por es la llaman osita panda y su lunar en la nariz la hacen totalmente identificable
2. Edad: 22 o 23
3. Talla: 1.55 y con tacos 1.60 es chaturri
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, pequeños rollitos, senos pequeños flacidos los dejo a disposicion por eso le entre y le mame tanto que sale lechecita pero gime cuando te comes estas tetas
6. Caderas, poca / Culo, pequeño / Piernas: delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si a los costados encima de los senos como unas alas y otros mas
8. Apariencia / Vestimenta:.vestido putero  algo granate oscuro 
9. Ajuste Vaginal: si unos 55% 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular se engulle y se deja cachar la boca no bolos
12. Relato del Servicio: luego de chuparle los senos como 4 minutazos y de ma mamada de pinga descrita la puse al filo y la empece a dar lento a esa conchita peluda le pedi que para la proxima se razure por higene y estetica, luego.la puse perrito y vi ese anito ya usado le meti el dedo pulgar y la hice saltar me pidio que lo saque no la hice caso mas plac plac plac haciendo sonar en cada envestida me puso.la mano en la pierna y.la puse misionero y con fuerte mamada de tetas, despues de minutos de cacharla duro la levante las piernas al hombro aqui la hembrita sufre pero no le di yregua segui segui y segui taladrandola duro y sus gemidos mas fuertes y se entrego y lubrico ya no.pude contener y salieros los castiburros llenando la bolsita segui cachando hasta botar el ultimo castiburro.
13. Higiene Personal: le falta cuidar su cuerpo y si limpia si no.le entro lo basico ser limpia b
14. Besos en la Boca: no cuello tetas carita pero no boca
15. Precio: 40 cerrones 
16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTILANDIA
17. Número de Habitación: COMO SUS CUARTO FIJO EL 5B EN REPARACION HOY EN EL A1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ORDENADO Y LIMPIO Y ALGO IMPORTANTE SI TIENE JABON LIQUIDO VARIOS YA NO LE PONEN Y SIN ESO NO HAY LIMPIEZA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales:Hoy sabado partido de Alianza contra Melgar me fui temprano al Bote, y no habrian varias putitas y vi a esta y le entre LE PEDI TETAS A DISPOSICION Y ME LO DIO A MI TOTAL DISPOSICION NO SE SI VUELVA NO DEPENDERA DE QUE HAGA GYM PARA MEJORAR ESE CUERPITO  DESCUIDADO.  
  • 1 month later...