Jump to content

Cristina ecuatoriana / hace show

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion  fue del domingo 29 , ya hace un par de dias había visto su show y me llamo la atencion su culito,llegue y a cada rato los parroquianos me ganaban , me di un par de vueltas y asta q la vi sola , le hize la  consulta y entre 

1. Rostro: es redondo , ojitos grandes ,si es pasable 

2. Edad: tendras entre sus 25-28

3. Talla: sus 1.60

4. Color de Piel: es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada , pero no se desborda , senos medianos y barriga media plana , se nota q no se cuida mucho con su comida

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor , buenas piernas y buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo de 2 ,un hello kity ala altura del hombro derecho y un conejito play boy mas arriba de su cucaracha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria q le tapaba su barrigita , facil para no enseñar sus rollitos

9. Papita: lo peor , recontra flojaso , parecia bolsillo de payaso . Es la q ajusta menos de todas las q he probado en camaguey 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: ricolini , se toma su tiempo se deja agarrar la cabeza y empujarla hacia el nepe 

12. Relato del Servicio: bueno estaba en duda entre soraya y esta  mona , pero como soraya ya la probe un par de veces me anime por la mona . me hizo pasar muy amable, le di su propina me dijo q me quite la ropa  . le dije de donde era me dijo de ecuador bla bla bla . primero me hizo el mamey,  comenzamos con misionero y  sentia poquisimo ajuste ,luego le dije en perrito y peor, le dije perrito nuevamente pero yo de pie , ahi senti algo de ajuste asi q  comenze a bombearla , creo q me pase de revoluciones porq me dijo que le estaba haciendo doler. asi q tuve q cambiarla de pose misionero de nuevo pero trate de cerrarle mas las piernas para q haya mejor ajuste , me estaba aburriendo por sin ajuste no hay chiste , la puse en perro denuevo , me concentre y bote toda la leche condensada nestle.

13. Aseo Personal: me acuerdo q se paso ph con algo , abra sido alcohol me imagino

14. Trato de pareja: lanza un par de gemditos es sumisa con las poses , te habla bonito , pero nica es de pareja . Asta puedo decir q es un poco fria

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: camaguey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al costado de soraya , el numero 9 si mas no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpo , lastima lo del poco ajuste . le doy un 5.5 , nica regreso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recien esta ahi un par de semanas me parece . la vi bailar el jueves y me dijo q ese domingo tbnm iba a bailar pero mas rato , ya eran como las 8  

Publicado
Buenas noches HDL directo en directo recién saliendo del local , fui a ver que novedades y encontré a esta muchacha, paso a describir...
1. Rostro: cara redonda, simpaticona la mona

2. Edad: a simple vista le echaba 22 , pero me ddijo 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cintura, ligeros rollitos, senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas , acorde a su contextura, buen culo en 4, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de gato y hello kitty por su hombro ( me dijo que le vacilan esas vainas)

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido ytransparente y zolcan negro

9. Papita: no es desbocada, pero no ajusta mucho ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional:  no le pregunté

11. Fellatio: de regular a bien, sabe  su chamba y te mira cuando lo hace , eso arrecha

12. Relato del Servicio:  Bueno, stuve dando vueltas para buscar alguna novedad y casi lo mismo, así que me paré un rato donde estaban amontonados y me dije ( las abejas se paran en buena miel) así que esperé para ver qué había en ese cuarto y cuando salió era lo mejorcito que había en el local así que en one , pregunté algunas cosillas y pa dentro. conversadora la flaca mientras se desvestía, me dijo que me heche en la cama y procedió con el mamey, como ya dij de regular a bien, ya parado peepe lucho me preguntó como, le dije que cabalgue un rato, no sentí ningun ajuste, asi que le di piernas al hombro , tampoco nada, le di perrote y algo arrechante sus nalgas, ya para terminar tuve que concentrarme le di de cucharita paraque salga el huayco.  lo saqué, me alcanzó ph una cambiada, despedida en el cachete y chaufa.

13. Aseo Personal: Se pasó ph con alcohol luego de la sesión

14. Trato de pareja: No , pero no relojea la flaca, sabe su chamba.

15. Precio: 30 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo y necesario para el servicio

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo le doy 6.5 de trato 7 . promedio 6.75 si no me equivoco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca hace su  chamba y no te apura, pero no la vive tampoco, lo justo para sacar el requesón. Al costado su comadre Soraya mosqueándose,  a pesar de tener lo suyo la flaca la gente ya se ha dado cuenta de su trato, la vi como una hora parada y la gente como si no existiera. Saludos gente.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro:  pequeño redondo 

2. Edad: 26/28 aprox 

3. Talla: 170 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, poca barriga, senos medianos,  ricos pero no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin exagerar, culto carnoso, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3, en el hombro uno de hello Kitts, otro en la cadera parte izquierda un conejo playboy y atrás abajo de la nuca decía unas letras creo que decía  juan

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa, usa piercing en la boca

9. Papita: pelada de labios algo salidos pero con poco ajuste

10. Servicio Adicional: lo vi trabajado.  pero si por chuparle la tetas pedía un extra de S/20  ya me imagino que por darle por el anubis a esos S/20 tendríamos que aumentarle un cero mas

11. Fellatio: al principio estuvo bueno lo chupaba bien mirándote con cara de bandida, luego vino lo malo que no pasó ni dos minutos de fellatio y lo dejo armado a medias, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas no había nada bueno, como hace varias semanas vi a esta ecuatoriana y sumado a sus shows vi que era positiva quise probar y a ver que tal sale el polvo, desde la consulta,  no,  nos entendíamos, pero igual quise probar y ver que tal polvo salia, (en la cunsulta solo dice 15min ) la kine se desviste al toque, no deja la paleteada previa punto en contra, luego me pide que me ecuestre y me pone el poncho para el fellatio ya descrito, luego se monta en cowgirl, se mueve casi nada ni pasa el minuto, luego ella sola cambia de pose, se pone en perro ahí saco un rico culo, le chape de las caderas y le quise dar una buena bombeada estaba todo bien hasta que cuando le quise dar parejo la kine hace su culo para delante como para que no le de hasta el fondo en pocas palabras no aguanta castigo, luego disimuladamente me media el tiempo, en eso pido cucharita no paso ni un minuto y se pone en misionero, ahí le estaba dando,  y la kine me dice que ya tengo que acabar, ya era por las webas, me fui sin terminar 

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol por la papaya, no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: no,  nica.  Es fría y floja 

15. Precio: 30 soles + 7 para los vagos de afuera 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 9,  fija aquí 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): solo por la pose del perrito que sacó un rico culo le daré un puntaje final de 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta ecuatoriana se le subieron los humos me parece, sumado a que me burle de su precio por el extra de sus tetas,  todo estaba encaminado a un mal polvo en fin..  Una más para anotar en mi lista negra.

Publicado

1. Rostro: cara redonda , se podría decir que simpática 

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1.70 obviamente con tacos

4. Color de piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal , buena cintura , si tiene barriga se ve que no se cuida mucho ,buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona normal , buen culo , pierna de acorde  a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi el de hello kitty en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  ese diqaq estaba con babydol negro

9. Papita: ya no ajusta casi nada 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: jaaja aca me da risa , porque cuando vio mi pichula , abrio los ojos como diciendo que grande es xd ,estuvo jugueteando con mi pene como algo de 3 minutos 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos , esto fue en diciembre del año pasado , quería poner este relato , porque para mi era importante avisarles algo que lo pondré en datos adicionales ,  bueno me pareció una de las mas simpáticas del lugar  , así que pregunte como iba ser el trato y cuantos minutos, y entre  , primero  me dijo que me heche calato , porque estaba chateando por cel , de ahi se desvistio  y me puso el condon y el fellatio que ya puse arriba como fue , le dije pose de misionero primero , estuve ahi 3 minutos y quise cambiar por que ya le veia a la flaca incomoda , no sabia porque , de ahi le dije pose de costadito , y la empese a bombear bien duro y es ahi donde me dice tranquilo , haslo mas despacio , solo me rei y le empese a dar lento pero con fuerza , es calladita , no grita ni nada  , estuve en esa pose cerca de 5 minutos y en eso , ya se me queria venir la leche y le apreté los pezones y le di mas rápido y bote toda la leche .

13. Aseo Personal: solo vi que se limpio con papel

14. Trato de pareja: para nada, recontra fría 

15. Precio: 30 soles + 7 lucas para los ociosos de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 9,  siempre esta ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptmre cuando entre al cuarto , olía feo , eso también me bajoneo un poco :/

19. Puntaje Final (0/10):  4 por mecanica y fria , nunca sonríe esa weona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como le comentaba , cada vez que voy a un chongo , despues de salir de ahi , llego a mi casa y me baño , y nunca tuve problema de picasones en el pene u otras cosas , pero esta vez sentia algo raro  como un pequeño calambre en mi pene , como cuando sudas bastante por correr y te pica el pene así parecido , la cosa es que llegue ami jato me bañe como siempre , pero al día siguiente , me picaba csmre , nunca me habia pasado , picazón en el cuello del pene , no en la punta ojo , se habia enrojecido , y era porque esta weona no es muy aseada , como comentaba cuando entre a su cuarto olía  feo pero en fin , solo quería comentarles eso , estuve asi cerca de casi una semana , pero ya esta todo normal  , esto se debio  , por la suciedad del cuarto y también de ella que no es muy limpia , por eso , cada vez que voy al kama , no entro con ella , me da miedo , que me vuelva a pasar lo mismo , y me pique el pense csmre .

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: facil sus 25

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura acorde a su cuerpo,algo ligero de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,un rico culo en perro. Piernas normales acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de Hello Kitty en su hombro izquierdo y uno bajo el vientre a la izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica con un putivestido que jala miradas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta levemente.

10. Sexo anal: no pedi, pero parece que si lo da.

11. Mamada: buena sin ser del otro mundo.

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos y gracias a los reportes de los hdl, no recai en Mishell esa mala onda del 27( aunque para las 4 pm que llegue era lo mas rico que habia). Como decia la vi a lo lejos y me anime a acercarme, me gusto su sonrisa y su trato. Luego adentro algo de conversa y procedio a recostarme y a chapar su micro, mando saludos unos 3 minutos y luego se monto arriba, normal el movimiento, siguiendo con mi rutina de poses luego piernas al hombro al borde de la cama y para ponerla en perro, esta pose fue que hizo que le ponga sus 6 puntos. Que rico y delicioso culo, le amasaba las nalgas mientras que la penetraba, luego ella misma se quebro y le di en diagonal yo encima con las piernas bombeandola algo fuerte, no se quejo y pues asi se me vino la leche acumulada de tres dias.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: El molino rojo.

17. Número de Habitación: creo que la 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen trato y carisma por eso le doy su bien ganado 6.

20. Comentarios Adicionales: Esta buena la flaca, por lo menos si hubieran unas tres o cuatro mas de esas iria mejorando el ambiente.

Tema aparte hay un par de venekas nuevas, pero no pasa nada. 

Yadira seguia rayando y Mishell seguia estafando a algunos incautos.

A la orden.

• 5 months later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: si tiene lo suyo ,bonitos ojales ,cachetona ,cabello largo algo ondeado  pestañas postizas 

2. Edad:
 25
3. Talla: 1.,50 taba con unos tacazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita ojo no es gorda como la Natalia o la oriana ,  barriga Shi pero no es escandaloso , 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí hay una lipo ,ese rabo está cachetón y se notan como dos pelotas ,osea debe haber running o que se pronuncie el dr Olaya , piernas algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ksi ,tiene uno grandazo en el brazo derecho  casi abarcando la mitad de aquel miembro superior 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido Nero así como usa la Gaby 25 .yeahhhhh

9. Ajuste Vaginal:
 Un 30 por chento 
10. Sexo anal:
Agg ,pero se le veía .recontra chambeado 
11. Mamada:
 Lo hizo con paciencia y devoción , no eggs por un aprox de 4 min 
12. Relato del Servicio:
 Bueno estaba entre Camila  o Jessica ..,pero a Camila la vi despachando en 10 min ,Jessica no quería que le xupe esas tetotas a la mierda era talla 50 creo lo bueno de Jessica que no relogeaba la gente se quedaba de 20 min a más ,bueno ,me fui un rato al bar ,en un principio le iba a entrar a la Frozen Natasha la del 45 que no se hizo ningún pase,para que mierda viene al local ,no le cobran room ? Bueno Cristina se puso a lograr con Natasha , y me entró una duda eterna ,que duró unos ,5 min.me decía y si te estafa ,rupertin ? Te vas a ir renegando o quizás vayas donde la biscabuela para que te levante la moral (ojo la biscabuela no es la vieja de mierda de Janet (musa de la tío Charlie ) la busca es otra que está en este mismo corredor ...bueno cristina se fue a su room ahí la intercepte pero me olvidé de preguntarle si había tetas , que fue un error ,ya que una vez adentro quise irme de avance y me dice son 20 más ..por la ptmmmmmmmm otra trafa me dije ? ...
No le dije así nomás ,el servicio stsndart , ya pues me saque los trapos me zampo alcohol a las manos y al de abajo .lo bueno de esta flaca que es agradable (al margen de querer más billete por los adicionales ) cosa que no comparto ,. Bueno se fue de boca , este room es una porquería es una ratonera ,  así que mi temperatura corporal iba en aumento , la miraba como se devoraba a mi fiel compañero ,le veía su tatoo ella me miraba y sonreía y se le veía más simpática , al rato se unta su crema y pa adentro el ruoetint,se puso a cabalgar pero solo un par de minutos ,luego yo le empeze a dar en perro ..le apretaba su rabo de veía de la ptm ,luego le digo muévete y ella se movió en modo terremoto de 10 grados parecía que le había entrado corriente a su body a la mierda creo nadie me había hecho eso. Hasta ahora , me encendio más .le baje las patas y por el espejo observaba como la poseía , estsba chévere el espectáculo , empeze a sudar peor que marrano ,la pongo en misión y la flaca me buscaba la mirada ,estaba en modo conexión con mi banana. ,eso me puso más al fierro y supe que ya era el momento de acelerar la marcha  y darle lo mejor de mi flow ,lo hize al rato explote ,satisfecho (al margen de lo que me dijo por tetitas )
13. Higiene Personal:
Shi
14. Besos en la Boca: no hola verdad si quería besarla ,(seguro me sacaba su tabla de honorarios profesionales )

15. Precio: ,más de 20 min a 30 retacos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación: hoy room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ese room 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 marranitos
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Si regreso !!!!

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Q lastima q no pueda ver, ni leer nada ya subiré de rango

Publicado
Justo ahora, Elsilencioso.g0 dijo:

Q lastima q no pueda ver, ni leer nada ya subiré de rango

@Elsilencioso.g0 deja de aser spam con comentarios aca solo va ratings no desordenes el foro, si entendiste no escribas nada:yuush:

• Me gusta 1