Jump to content

New puta Belen, diske de Ecuador"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aki una desgracia carajo, uno va con buena onda al chongo pero aveces tiene k pasar cosas bizarras, ptmr ya explico abajo, ahi va.....

1. Rostro: de rostro achinada, es bocona con labios carnosos k se veian prometedores para una buena chupada es lo k me animo, cabello ondulado rizado con frizz k keda despues del laciado, super simpatica en su room

2. Edad: dice 20?? nahh nica eres menor k yo le digo, tendra sus 23 24 kiza

3. Talla: sin tacos debe ser 1.56cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura tiene su cuerpo pero no es agarradita, cintura  normal, barriga si tenia y se le nota claramente, tetas llenos de leche carajoooo.....

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco nada mas de caderas, culo si tiene medio grandecito algo parado, piernas delgadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un poema debajo de su teta izkierda, de ahi un par de tatoos pekes uno de 666 en la muñeca izkierda wtf, un par de manchitas en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: creo k estaba con un calzon y su sosten, en tacos altos

9. Papita: su papa es juvenil de las tipicas nenas pero cuando se la meti no pasaba nahh con su ajuste o derepente mucho lubricante se hecho pero en serio una mierda de ajuste, solo al finall ya le senti recien ajuste...

10. Servicio Adicional: dice +20 pavos, solo por preguntar si regateo sobraoo le bajo pero nahh nexxt

11. Fellatio: es lo k me animo, como dije se le veia buenos labios para una chupada, me hecho en la cama y ahi comenzo su oral se siente sus labios hace trabajar su cabeza, se lo metia casi al fondo y yo le hice llegar hasta gp y tenerla un toke alli, su fellatio si valio...

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me da el beso en la mejilla, se va a su mueble y sienta y algo de conversa de ahi se para y se me acerka para k le paletee ahi la voy tocando le kite su sosten me kito la polera y de ahi se me voltea le kito el calzon me baje el pantalon y ahi una paleteada ya despues me kite todo y comenzo su oral....
Comenzamos ella arriba se paro sobre la cama y ahi se agacho para hacer ranitas luego ya cowgirl normal mientras le tocaba sus pechos duritos de ahi cuando le chupe uno me dijo k solo besos, ok, de ahi pasamos a costadito pero no para el espejo sino para el otro lado, aki si le sujete la cintura y acelere mas y ella solo gemidos ya mi otra mano debajo de ella y alcanzaba a tocar una teta, de ahi me dice perrito ok, fuimos ahi se la meti y ella se movia a mi ritmo mientras la sujetaba de las xaderas solo se miraba al espejo haciendo muecas k me ponian mas bellaco asi k ya en ese modo la agarre y me puse sobre ella boca abajo y la segui ahi y ella sus gemidos me sadikee algo pero agarrandole los hombros y ella mantenia su culo parado, de ahi ultimo le dije misionero, se volteo y se la meti alli primero agarrandome con mi brazos y ahi le tocaba sus tetas estube a ritmo normal un momento ahi, y ya despues me recuesto sobre ella para darle contacto ahi la segui ya con mas frecuencia y verla gemir por el espejo me ponia mas bellaco, la segia ahi a ritmo acelerado ahi me hizo el amarre en lo k senti su ajuste y ahi una envestida mas y me vine.....y AKI la webada csmr, por la ptmr me levanto despacio sacando mi pene y recien me doy cuenta k sus tetas habian explotado en mi pecho por la ptmrrrr todo mi pecho lleno de leche y la puta se para y se va corriendo al lavadero k todavia se le estaba saliendo la leche,la cama toda mojada, omg k askeroso pucha salte de la cama y cogi como trees paños humedos de la puta me limpie el pecho y luego me fui a lavar, la csmr le reclamo y me dice k esta dando de lactar por la ptmr eso me hubieras dicho antes de entrar maldita perra, me cambiee sali del cuarto y ya deje a mis bross alli me kite a mi casa a bañarme, me cago el sabado esta hdp

13. Aseo Personal: se lavara esta puta

14. Trato de pareja: caricias nada mas

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): ese momento bizarro mando todo a la mierda, un 2.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta esta dando de lactar csmr asi no deberian trabajar..... al comienzo le pregunte por su tatoo del 666 en su muñeca y me dijo k era su religion wtf creo k me cache a una de las hijas del diablo o algo asi..

• Me gusta 2
Publicado

Ja ja ja me haz hecho reír HDL nunca me ha pasado esa vaina, pero al menos debió avisar la muchacha para que estés prevenido. Fuiste para dar leche y terminaron dándotela  Así es la vida man a veces te toca bueenos y tratos y a veces malos como este. Suerte para la próxima y saludos.

• Me gusta 1
Publicado

jajajajajajajajajaj q buena xD ajajajajajajajjajaja debe ser feo q te pase esa mierda xD jajajajajja gracias por el dato asi ya nos pones precavidos xD 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo hiria a sacarle toda leche, pero esta lejos, a mi me gusta me bañen en leche y bebermela, y que me echen leche en la verga para una paja rusa y echarle su leche en la concha y el ano como lubricante y luego darles duro y parejo, que rico csm, esta lejos ese lugar  y ademas no creo siga alli :(