Jump to content

Anita Tarapotina room 26 flakita buen trato no relojea y la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado
esperando a hade y como no vino decidi por ella la vi bien rica para mi flakita le hice la consulta y pa dentro

1. Rostro: masomenos simpatica, cara triangular media china cabello lacio negro largo bonito tiene un lunar notorio entre el labio y la quijada

2. Edad: debe estar a inicios de sus 20s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica, casi nada de barriga, senos pequeños mamables y succionables ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas, buen culo bien rico y en doggy uffffffffffffff piernas delgadas ricas q te meten candado cuando e excita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio arriba del bikini creo pa tatar una cesaria pero no vi muy bien creo q no tiene cesaria, tiene otro en la espina dorzal creo q es un mensaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: depilada ajuste rico csmmmmm q buena papa

10. Servicio Adicional: no consulte, sera pa matarla la prox pregunto

11. Fellatio: muy rico hace gp, visita boloñas y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me anime xq me dijo q lo iba a ser rico,  pa q entramos comenzamos los paleteos las caricias, luego se desnudo y me denude, pasamos con los previos en la cama, luego me puso el pre y mando saludos a toda la hermandad especialmente a los hermanos q estaban in tha house, luego pasamos misionero ahi empezamos con el bombeo de menos a mas todo con caricias de por medio le gustaba me acariciaba me enroscaba con sus piernas seguimos el bombeo cambiabamos de ritmo luego le agarre piernas al hombro luego le abri sus piernas y segui con el bombeo pase hice una variacion de misionero y luego de costadito q rico cuerpo y su piel de bb, paso a montarme y lo hacia bien como es joven tiene toda la energia, lactaba sus ubres como niño hambriento y seguimos asi luego hizo sapito y seguimos asi, pasamos a perrito ufff csm q rico panorama le bombeee duroo agunata castigo y lo goza, le di duro hasta botar toda la leche fue un cache bien rico csm 
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: si luego del cache se lavo las tetas y la chucha con jabon 

14. Trato de pareja: siiiiiiii (raro en ese lugar xq casi todas las q consulte daban solo trato normal o solo piquitos claro a menos q seas casero)

15. Precio: 25 recontra justoooo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 al lado de la bodeguera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es uno de mis mejores polvos en chongos del año prometí volver

Publicado

Gracias x tu reporte hdl,el día del aniversario le kise entrar pero,ya era muy tarde,me flexho la flaka,con tu rating comprobé k la flaka es positiva,la visitaré en estos dias

Publicado
hace 10 horas, LA FOQUITA dijo:

1. Rostro: masomenos simpatica, cara triangular media china cabello lacio negro largo bonito tiene un lunar notorio entre el labio y la quijada

Ahhhh era lunar,,, yo pense que era una garrapata !!!! :big_smile:

Buen reporte man ....

Publicado
Luego de kchar a Vale,  hice horencia para recuperar fuerzas, estaba en duda la verdad, no sabía si entrarle a Ashly o Anita, al final me decidí por ANITA. A continuación el rating de rigor.

1. Rostro:  Cara de charapa, es chinita de nariz respingada, pelo lacio negro con raya al medio. Lo peculiar de ella es el lunar que tiene debajo de su boca. Agraciada diría yo.

2. Edad: Le pongo sus 22 años.

3. Talla: 1.65 mts. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. es de piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cintura / casi nada de barriga / Senos chikititos, más resalta sus pezones negritos que te los deja a tu libre albedrío, hasta se los mordí suavemente jejejeje.. rico pe´ xD!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ah ( vean las pics) / Buen culo también / Y buenas piernas ( vena las pics )

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sí, uno bien grande en el vientre y otro en la espalda con letras chinas. Acabo de volver a leer el rating del Nero y en efecto sí mencionó lo de sus estrías en el vientre, creí que lo había obviado. Por lo general cuando una kine se hace un tatuaje tan grande en el vientre es para ocultar algún defecto producto del embarazo, y en efecto en esta ocasión lo comprobé, le toqué su barriga y noté como grumitos, no exagerados claro está.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y un especie de tela transparente en que cubría d cuella hasta sus senos.

9. Papita: Le doi la razón al negro Farfán, esa papa ajusta rico csmm... al principio cuando me puso la mano en la concha lo noté abierta, yo dije a la mela mi verga va bailar ahí pero luego cuando le metí la verga woaww sentí un ajuste delicioso csm.. y eso q no vergón ah... ganadazoo en el ajuste de esta kine.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pide 40 en total , no lo tomé, no soy minero, si decía 5 más lo tomaba jajaja...

11. Fellatio: Buen oral, hace GP, besa las bolas y una leve succionada , no se los traga ojo ah.. cuando te comienza a hacer el oral ella me agarró mi mano y me lo puso en su concha para que la pajee, se excita porque comenzó a gemir rico.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé me saludó, me preguntó mi nombre y más webadas, preguntona resultó jajaja... luego me dice: me cancelas XD!!, ya cancelado procedemos a desvestirnos, ya calato ella me dice: acuéstate , previamente me limpio los webidos y el nepe con la entrepierna, ya luego comenzó a chuparme la verga, lo chupa bien, hace GP, me besó las bolas , lo succionó delicadamente, me besó las entrepiernas, fácil sus 3 minutos haciendo oral. Luego me dijo que pose quieres, tons le dije que montara, se mueve bien, hace maniobras en esa pose, hace bien sus ranitas, luego sus dos brazos lo puso detrás de ella y comenzó a brincar rico yo mientras le sobaba sus pezones, se excitaba la china, había una buena sincronía en nuestros movimientos, luego la clásica en mí, le dije: ven amor, acuéstate sobre mi pecho, ahí le di duro, sentía rico ajuste, se excitaba , gemía  a mi oido, no se lo notaba nada fingido la verdad, le gusta la verga a la china, mientras en esa pose le agarré su rostro y le di unos besos, no me dijo nada, le besaba el cuello luego, ya de ahí cambiamos de pose, pasamos al misionero, ahí le chupé sus pezones y hasta los mordí suavemente, no me dijo ni pio, le besaba el cuello, los labios y luego le zampé mi @Matador 666, mi matador estaba happy ya que sentía rico ajuste, sumado a ello sus ricos gemidos, estaba arrecho ah, luego pasamos al perrito, acá si le tuve que ayudar a contornear bien su cuerpo , le abrí las nalgas y le zampé todo mi matador666, ahí le di con fuerza, gemía rico, ya luego de unos minutos no aguanté más y salieron los obitos uchihas versión espermatozoides ...
Al final me cambié, me dio papel toalla humedo para limpiar mi matador666.

13. Aseo Personal:  Sí, se lava la papa.

14. Trato de pareja: Sí, se deja dar besos aunque creo que no debí hacerlo ya que besa las bolas jajajaja.... fue pes...

15. Precio: 25 soles. Si quieres culo pide en total 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fija en el room 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gustó la iluminación del room, es de luz roja muy opaca... No ayudó a mi chell snif snif...

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 7 puntos, de performance 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablamos bastante al final pero me lo reservo.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

A continuación las píckchur´s en HD sepía.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
IN. Rostro: media achinada,de lunar visible x la boca, pasa piola su face,su 5 le pondré ps,casi no le entró x ese detalle

2. Edad: me dijo 23

3. Talla1.60 facil:

4. Color de Piel: trigueña,tirano pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,formada,casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos,buen culito,piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre para disimular las estrías que le dejo el embarazo

8. Apariencia / Vestimenta:
De chica de barrio, bikini,no recuerdo los colores.
9. Papita:apesar de aver sido mamá,es concha ajusta,Riko, debe ser estrechita x genética,k likoooo

10. Servicio Adicional:
No pregunte amigo lector
11. Fellatio:una de sus armas de buena cachera,buena mamada,un poco tosquuta al principio pero después lo asé rico ,se lo come todo,da besos en las bolas

12. Relato del Servicio:macho huaralino que se respeta va alas visitadoras en tronpo,jjaaja,fui temprano motivado,xk me confirmaron que está perrita había arribado este día y ps lo confirme,plan de 3 llegue al point,la vi y ps desánimo xk pensé k era más bonita,las luces rojas wevean tmr,ya k chucha dije,me aserke les ise las preguntas respectivas y fui música pa mis oídos lo que me respondió,le pregunté si le podía chupar la concha y me dijo k solo un pokito con risa,entre y me dio un pikito jjaa,ya te envío atendido antes no me dijo,no respondí,se hecho en la cama y me quiso hacer la conversa,me comenzo a besar el cuello,k liko,yo procedo a besarle la espalda y cuello,luego orejita mientras le metía dedal en su conchita,está lagrimeando esa papita,comensamos a chapar,seguí besándole el cuello y después pase a besarle las teticas x buen tiempo,me amamantar literalmente,luego me pare y me enpese a desvestir,le pagué ,ella se calateo y me dijo échate y comenso con el karaoke descrito anteriormente,paso a montar y se sentía un buen ajuste,empeso a gemir en mi oidia y yo seguía enganchado de sus tetas,ahy nos kedamos un tiempito y le pedí cambiar de pose,un perraso, se coloco bien la charapita,ahy me sadikie y le di duro Kon penetración profunda buen rrato,esa concha ahorcaba la verdad,en un momento vi k puso su mano en su concha,pensé k no keria k le metiera todo,pero no,ella se estaba corriendo, ise la variante de torero,despues la del zapatero,cambiamos a misionero y aproveché para seguir xhupandoles las tetas,y le rebaba pikos, en un momento pare y baje a sopearla,fui el primero del día asi ya k chu taba arrecho,tenía buen sabir su concha,lo malo k se abia rrasurado los pendejos y raspaba mis labios, luego seguí cachandola,y eleve sus piernas al hombro y ahy me vine,seguí metiendoselo y ella no keria k me saliera,buen caché carajo,seguimos conversando por buen rrato y ps estaba palteada xk dice k no hay gente,que derrepente se jala,me fui feliz con un pikito de despedida,todo x un tiempo de media ora

13. Aseo Personal:se baño al terminar

14. Trato de pareja:si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La visicleta
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo nesesario
19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena cachera,ojalá se kede para k sigamos asiendo más cosas ricas