Jump to content

VALERIA / Flaca De Loreto - Trato Monse y Fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica, pinta de charapa, cabello lacio color negro largo, rostro algo ovalado.

2. Edad: calculo sus 27 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con algo de watita y medio cuadradita, senos de regular tamaño y algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo chico, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental rojo y sosten rojo

9. Papita: con algo de vellos y ajusta bien, aunque cierra las patas para que no se la meta toda.

10. Servicio Adicional: No lo da 

11. Fellatio: La webona se toma su tiempo mamandola, pero es un poco tosca, lo coge con fuerza al muñeco y lo mama rapido y fuerte, encima hace sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: Esta webona te hecha un culo de alcohol con su puto spray, de ahi me hizo el mamey todo brusco en lo cual se demoro bastante, me dio unos previos besitos en el cuerpo, aunque no me gusto que este mordiendome a cada rato el cuerpo, incluso el cuello en donde me mordio fuerte, menos mal no me dejo chupete csm... de ahi se monto a cabalgar, pense que se moveria algo, pero es floja la webona, a penas y se movia, encima cierra sus piernas para que no se la meta toda, tuve que moverme algo para que no sea tan aburrido, cambie de pose y ella se tiro en la cama, queria amasar sus tetas y me decia que solo besitos secos, fuera ctm... aqui viene algo malo ya que la webona le gusta cerrar sus piernas y no deja que se la entierre toda, tuve que moverme mas fuerte para que afloje abrirse mas.... la puse en perrito y la misma webada, no sabe colocarse, mucho me empujaba para atras.... aunque ya tambien empezaba a joder con el tiempo.... ya tuve que botar la leche entrecortada.

13. Aseo Personal: Todo bien

14. Trato de pareja: Nada, solo normal tirando para monse

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de contamana en la provincia de Loreto, se ve que ya es mama la cojuda esta, pero igual su trato es hasta las webas.
  • Me gusta 1
Publicado

Esta es la última en quien hubiera kchado jajaja..no lo dijo xq no sea bonita..nada que ver..es agraciada la nena sino que en su puerta pone una cara de mierda...más seria que la csm...pero bueno..bien ahí con la inmolación mi estimado, pepin :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La mina pinta para rica,, a lo mejor no fue su dia...pero @HERMANO CORAZON se demoro como 20 min alli,,, yo pense que ya lo habiamos perdido,,,

QUE PENITA :big_smile: