Jump to content

KAREN CI 65 relojera, chata gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, boca pequeña, cabello corto, no es agraciada 

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, poca cintura, guatona,  senos medianos rico pezones marrones y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, nalgona * marrón, piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: con esta la sacan para con top a rayas y jeans cortos 

9. Papita: algo de ajuste, Rica vulva peladita,  marroncito claro 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: monse, no gp, no boloñas, 

12. Relato del Servicio: no se que vichito me dio para entrar con esta perra 

En la consulta ofreció todo y el tiempo dijo 20, pero adentro empezó a joder con el tiempo

Cuando se quito la ropa desanimó su cuerpo, medio rechoncho su guata y su color  de Piel 

Comenzó con el fellatio ya descrito mostrando su Culo en el espejo se veía bien sus nalgas y vulva.Se puso al filo de la cama y comencé a bombear y acariciar su pechos duritos se sentía rico, de ahi pasamos a perrito. Y sus nalgas bien carnosas se sentía bien peroooo, al rato la csm me dice que ya es hora....  Miro mi reloj en su delante y le dije que recien habían pasado 10 y continúe,  me hizo renegar que le comencé a dar duro y se le veía su cara de.dolor en el espejo y yo seguía carajo... Al poco rato nuevamente me dice que ya termine,  ptm le respondo que falta y que  no me distraiga...  A los pocos minutos  salieron mis karmaletitas 

Para joder yo también me tome mi tiempo en lavarme,  limpiarse ponerme mi ropa peimarme. La cojuda me miraba sentada con su cara de mierda.  Al salir me fije en la hora y habían transcurrido 25min

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 65cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: relojera la csm.

Publicado

@Karmaleta

Qué te haz fumado, hermano??

Tanto en el CI ( lo dices en el título) o CD( lo dices en el pto.17) , no existe el room 65..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

@Karmaleta

Qué te haz fumado, hermano??

Tanto en el CI ( lo dices en el título) o CD( lo dices en el pto.17) , no existe el room 65..

Jajaja  asi, pucha taba bien fuerte el troncho hdl, es cd, y es el segundo  cuarto que esta al lado del primer urinario  a la entrada, porfavor si puedes corregirlo,  

Saludos hdl

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

Jajaja...Bien @Karmaleta,que viva su realidad ella y las otras relojeras cagonas.

A qué Karen se refiere?, pega su tema para unirlo. No es la Karen de Chanchamayo?

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

A qué Karen se refiere?, pega su tema para unirlo. No es la Karen de Chanchamayo?

Hola hdl esta karen es de tingo maría es gordita las últimas  veces que fui la vi fija ahi  esta con short y top a rayas, puede q se haya cambiado el nombre recién la veo por ahí..... Si ya hay tema de ella favor unirlo... Pero busque su raiting con esas características y no encontré... 

Hay varias  con ese nombre pero no coinciden en la descripción 

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

Jajaja  asi, pucha taba bien fuerte el troncho hdl, es cd, y es el segundo  cuarto que esta al lado del primer urinario  a la entrada, porfavor si puedes corregirlo,  

Saludos hdl

men creo que sigues confuso, en el CD no hay 65, debe ser en el Central, ese tiene baño y la hab 65 es 2do cuarto. Me parece haber visto x ahi a una pokemona con esas caracteristicas

Publicado
hace 4 minutos, pitufon dijo:

men creo que sigues confuso, en el CD no hay 65, debe ser en el Central, ese tiene baño y la hab 65 es 2do cuarto. Me parece haber visto x ahi a una pokemona con esas caracteristicas

@OBITO UCHIHA  tiene razón  @pitufon es corredor central,  de la misma forma me  equivoque con el tema de maricielo también es corredor central , porfavor corregirlo y borrar los spam generados, moderador si es posible  con las disculpas del caso, sigo con la resaca :beat_brick:

Saludos