Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  cara de bandida , simpatica

2. Edad: me dijo que tenia 24 si le creo 

3. Talla: es chata 1.59

4. Color de Piel: tragueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable , no tiene wata , senos medianos , se los deja a tu disposicion, lactar morder , 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, se ve apetecible , culo mediano pero estético :beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido corto que le medio tapaba el culo 

9. Papita: pelada bien cuidada no esta desbocada , se deja meter el  dedo y chupar  se moja la pendeja, se nota que le gusta 

10. Servicio Adicional: Anal ni sexo... esta vez no , pero quizas la próxima 

11. Fellatio: digamos en teoria te aclaran que no hay sexo ni sexo oral, pero ya depende de tu habilidad y Money para conseguir algo. a mi si me lo dio 

12. Relato del Servicio: fui a eso de las 11 am y me presentaron a 2 chicas , la mejor era shantal , pedí el masaje de 130 (también hay de 200 ) y me hizo esperar un rato luego me duche  y al masaje , primero boca abajo sus masajes no son espectaculares pero relajan , bueno estuvimos como 30 min conversando y riéndonos, luego me voltee y me masajeo los mulos , no podía tocar , tampoco se podía quitar el hilo dental, ese es el masaje de 130, con mas confianza le pedí sobre los adicionales , al inicio como que no quería y me decía que no tiene Condon y le dije no te preocupes yo tengo , se quedo palteada un rato pero finalmete  atraco , se saco el brasier y el hilo dental , que rico cuerpito, me prendí de sus tetas mientras frotaba esa papita, y se estaba mojando , nos dimos chapes y la kine se le notaba excitada , luego de un rato así me puso el condon y le dio su mamada respectiva en diferentes poses, intenta gp pero no le sale pero si babeaba se puso en 69 le lamí y le metí el dedo al culo y a su vagina y se exitaba mas la flaca mientras me lo chupaba con mas intensidad , finalmente me vine y la kine me dio un chape y me dijo la pase rico pero esto solo queda entre tu yo ... antes de irme me di un duchado y chau 

13. Aseo Personal: limpia , llegue temprano y fui el primer cliente 

14. Trato de pareja: da buen trato, pero no lo considero de pareja, tienes que meterle floro e inspirar confianza ahí la kine se suelta y la pasas bien , sino aunque le ofrezcas billete van a desconfiar y no te aceptaran adicionales, ademas que esta prohibido en ese local 

15. Precio: pague 130 por un tipo de masajes , ya adentro la conveci y por 50 mas acepto darme el oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.masajesdivinas.com/korina queda por el touring de lince, 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera , son iguales todos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es una casa acondicionada para masajes, pero digamos no es lo mejor , un simple colchón en el piso , unos adornos y una radio...particularmente no me gusta esas decoraciones con temática oriental.
deben mejorar la ducha, parece una ratonera punto en contra 

19. Puntaje Final (0/10): por el buen trato le pondré 8 , por el físico 6.5 , saquen la cuenta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la recepcionista te aclara que no dan sexo , la cosa es hablar con las mismas chicas de forma caleta , a veces atracan a veces no, depende de cada cliente , con las demás aun no me he atendido por eso no sabría decirles, últimamente he tomado la costumbre de pedir el masaje básico, ny aumentarle mas Villegas a la misma kine si acepta darme algún "adicional " sino no doy nada
pdt lleven su condon porsiaca ya que ellas no tienen porque las vigilan , ademas tienes que llevarte tu bolsa de yogur luego de la fiesta    

• 2 years later...
Publicado
En 10/3/2020 a las 23:50, Alexyz dijo:

Shantall full tantrico con oral también 947778242 

• 2 months later...
Publicado
En 7/4/2020 a las 21:53, Alexyz dijo:

@IRON MAN Que está pasando con los filtros , banea la cuenta de alexyz no es la primera ves que infringe en lo mismo, no he dado autorización para que brinden mi número personal. 
Pdt: No escriban ni llamen no pierdan su tiempo por favor  , saludos y sigan disfrutando de los  spas y/o salas de masajes en este point de foro. 

• Leyenda
Publicado
hace 13 horas, focker-fly20 dijo:

Pdt: No escriban ni llamen no pierdan su tiempo por favor  , saludos y sigan disfrutando de los  spas y/o salas de masajes en este point de foro. 

Tu promocionador es @Coronita

Seguro eres una anciana. Los dos se la quieren llevar recontra fácil.

Hagan algo productivo par de idiotas :XD: