Jump to content

ECUATORIANA VALE - ROOM 11 - CHIQUITA PALO SECO DE 40 KILOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLS's, acá el rating de esta bebita que kché ayer, ni bien la vi dije: ACÁ ES :adore: . Fui flechado a primera vista, sorry Gynger, ya sabes que tú eres mi único y eterno amor :beauty: . Prosigo, ni bien llegué la vi paradita, o sea mosqueándose ps jejeje.. dije en mí: o es estafadora o acá los huaralinos tienen malos gustos jajajaja.. bueno, la dejé de lado y seguí mi camino, ya luego cuando regreso la mela se había cambiado y cerró su puerta, se había ido a tragar con su amiga de al frente, una sacalagua de trenzitas al estilo rasta... ni modo , tuve que esperar, ya luego de 30 minutos regresa :adore: se mete a su room y mete a su room, ya luego de 10 minutos regreso y la veo paradita, me le acerqué, le consulté y para adentro. A continuación el rating de Vale, la más chiquita del local...

ECUATORIANA VALE - ROOM 11 - LA MÁS PEKE DEL LOCAL

1. Rostro: Cara delgada y  ovalada. Tiene la nariz respingada, labios bien rojos producto del lápiz labial, tiene ojo algo redondos, bonitas pestañas con cejas bien delineadas. Se maquilla bien la palo seco. Tiene el cabello recojido  y tiene un moño sobre su cabeza. Ah.. usa aretes chicos y redondo..además de un collar. En resumen para mi buen gusto :big_smile: diré que es simpática de cara.

2. Edad: Me dijo 20 años, por la cara puede ser ah pero de cuerpito....uy mejor ni lo digo.. canadáaaaaaaaaaaa... :big_smile:

3. Talla: 1.50mts aprox. es la más peke del local..

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / tiene su cinturita / Cero barriga , por mi maré que pensé que era panzoncita o tal vez tenga un corte de cesárea, lo digo porque usa un vestido holgado, pero nada que ver.
* Si eres un amante de las palo seco, la vieras calatita uffff.. babeas ah :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de jovencita palo seco ps / Rico potito / Piernitas de pollito como me gustan ps...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes, le vi un tatuaje en la parte baja de su espalda que decía: Jamil o algo así. Creo que era el nombre de cafetal 
:choler:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado holgado. No se aprecia bien su rico cuerpito de bebita jejejeje...

9. Papita: Papita bonita a la vista, nada trajinada. Está peladita pero eso sí, tiene un ajuste normal, como toda kine en general. Se deja medir el aceite.

10. Servicio Adicional: Me olvidé de preguntárselo csm... pero en pleno kche se lo sobé y no me dijo ni mela, lo noté cerrado ah..

11. Fellatio: Un fellatio aceptable de 2 minutos aproximadamente, hace intentos de GP, lo chupa de frente, no visita las bolas ah.

12. Relato del Servicio: Luego de ingresar comenzamos con la presentación, besito en la mejilla y nos preguntamos nuestros names, acto seguido nos desvestimos, en one me calateé ( le estaba dando la espalda), en eso volteo a verla y ohh.. estaba calatita frente a mí, mi matador666 se paró en one csm... me le acerqué y comencé a monosearla todito su cuerpito  de pie hasta su mejilla, no atracó chapes jejeje.. bueno es mi primera vez ps... ya luego manosearlo de lo más rico, me dijo: acuéstate ... me acosté y empezó a chuparme mi matador666, sin metir, no era necesario porque ya estaba fierrazoooo..pero bueno, para seguir con el protocolo ps jejejeje... ya luego me dijo que pose quería...le dije que montara, esta peke es eléctrica...  no es para nada ociosa, ella hizo toda la chamba mientras yo solo le manoseaba sus pezones, trataba de exitarla más ps... ya luego le dije: ven mi amor, recuéstate sobre mi pecho y no hagas nada, me hizo caso, le abrí bien las nalquitas con mis manos y con mi dedo mientras me la kchaba le sobaba su anoooo... no me dijo nada, ese ano lo noté reseco ( querrá decir que no lo da?, uhmmm..) yo seguía dándole por unos 3 minutos en esa pose, hasta que me cansé y ella misma nomás se puso a brincar por 2 minutos, luego le dije para cambiar de pose, qué pose quieres me dijo...misionero ps.. tons ahí aproveché para besarle nuevamente sus pechitos de bebita jejeje..ojo ah y me lo puso bien en claro, solo besos, no me lo chupes....bueno le hice caso ps..solo le di besitos. Vi bien su pecho izquierdo y tenía una huella de una mascada, fácil un pendejo se pasó de la raya y le dejó esa marca en la tetita csmm...por eso seguro que no quiere que se lo chupen..carajoooo... maldito arrechos 
:choler: . Ya de ahí, agarré mi matador666 y se lo introduje en su papita y zazzz... previamente le daba besitos en su cuellito, al principio como que no quería, me dijo que le da cosquilla jajajaja...le tuve que hablarle al odio que sería delicado y atracó.. la joven en pleno kche gime suave nomás, gritona no es, siente la pegada ah.. ya para terminar pasamos al perrito,ayyyy carajooo..sacó un potito bien ricooooo...le hundí la cintura assuu...se lo zampé hasta adentro, aguantadora como toda mona carajooo... ahí sí le estuve dando buen tiempito mientras le sobaba su anito, ya luego se vinieron los obitos uchihas versión espermatozoides...Buen polvo para 25 soles.. En ningún momento me apuró, me atendió con toda la paciencia del mundo. 

ESTA MONA PALO SECO ES DOMESTICABLE AL OJOOO...PERO HAY QUE ENTRARLE MÁS SEGUIDO Y GANARSE SU CONFIANZA PS...

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse la papa. Luego ella misma con sus manitos cogió shampoo y me lavó mi matador666. 

14. Trato de pareja: No, Trato de kine complaciente. Con más confianza puede que ser. Quisiera que venga a trabajar a Lima, sería mi musa number 2 
:cry:

15. Precio: 25 soles nada más papaaaaa...

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS DE HUARAL.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 11, tiene letrero que dice VALE.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio de buena iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 7 puntos ( ojo acá, a mí me gustan palo secos, y esta es palo seco y formadita por eso ese puntaje), de trato 6 puntos y de performance 6.5 puntos ( ella hace la chamba )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó esta monita y quiero dejar bien en claro que si eres de los que gustan de la grasa o aceite de avión, les diré que miren para otro lado, ella no es para ustedes. Esta kine es solo para los kcheros que gustan de las palo secos teens...!!!

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA ...!!!

A continuación las pickchur's en HD 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

3. Talla: 1.50mts aprox. es la más peke del local..

Para la proxima trae tu wincha,,, ese mina es un llaverito... apenas llega al 1.40 :big_smile:

Publicado

q linda ...... persuadela para nuestra casa el bote :cry:   ella si es una teen cachable

Publicado

Y ME FUI ASTA HUARAL BUSCANDO A CATALINA DEL OLVIDO ESPERE Y ESPERE ASTA VERLAS A TODAS LAS 26 ASISTENTES AL LOCAL Y NO VI POR LA QUE FUI SI ALGUIEN SABE DONDE ANDA PASEN EL DATO ALLÍ UNA FOTITO DE ELLA AL FINAL.. Y YA PS COMO NO HABÍA ENTRE CON VALE YA LE HABÍA ECHADO OJO LA MÁS RICA PARA MI. 

1. Rostro: simpática la ecuatoriana me hace recordar a mi Karen ex troka ci3 no se porq. 

2. Edad: sus 20 por Anda. 

3. Talla: 150cm.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco /rica cinturita ufff/plana /chiquitos para comerlos uno por uno lastima que no se deja degustar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas/pequeño /larguitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás Jamil dise. 

8. Apariencia / Vestimenta: se le veía bien rica con su vestido me loquea con ese vestido. 

9. Papita: peladita y chiquita con algo de ajuste. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: se toma su tiempo asta que se ponga bien tiesa. 

12. Relato del Servicio: caí a las visitadoras y espere asta verlas a todas y ala primera que la vi dije acá es me di mis vueltas hise la consulta respectiva si daba tetitas y me dijo solo besitos a nada entre no más su besito me dise su nombre valeria se amarra el cabello haciendo su baile uff que rica que se le vía nos desnudamos y que rico cuerpito csm me cago el cerebro y esa papita peladita me pide q me acueste le hago caso empieza con el fellatio descrito sube a cabalgar y sabe hacer su trabajo se mueve bien la flakita le pido cambio a perro y se la empujó toda aumento las revoluciones y da sus pequeños gemidos un rato más cambio a misión imposible se la vuelvo a meter keria chupar esas tetitas pero nada ya se me venía le pido cambio a se costado le levanto una pierna y empiezo a tocar esa papita peladita y normal se dejaba y asta botar toda la leche. Su lavada respectiva su besito de despedida y pa fuera. 

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me lavo la pieza. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 25 nada más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de Huaral. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al lado derecho cuarto 11 vale dise en su letrero. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el polvo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para todos como el módem que les gusta las flakitas ella es una de ellas.

Publicado
hace 15 horas, LUIS DIAZ dijo:

Y ME FUI ASTA HUARAL BUSCANDO A CATALINA DEL OLVIDO ESPERE Y ESPERE ASTA VERLAS A TODAS LAS 26 ASISTENTES AL LOCAL Y NO VI POR LA QUE FUI SI ALGUIEN SABE DONDE ANDA PASEN EL DATO ALLÍ UNA FOTITO DE ELLA AL FINAL.. Y YA PS COMO NO HABÍA ENTRE CON VALE YA LE HABÍA ECHADO OJO LA MÁS RICA PARA MI. 

1. Rostro: simpática la ecuatoriana me hace recordar a mi Karen ex troka ci3 no se porq. 

2. Edad: sus 20 por Anda. 

3. Talla: 150cm.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco /rica cinturita ufff/plana /chiquitos para comerlos uno por uno lastima que no se deja degustar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas/pequeño /larguitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás Jamil dise. 

8. Apariencia / Vestimenta: se le veía bien rica con su vestido me loquea con ese vestido. 

9. Papita: peladita y chiquita con algo de ajuste. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: se toma su tiempo asta que se ponga bien tiesa. 

12. Relato del Servicio: caí a las visitadoras y espere asta verlas a todas y ala primera que la vi dije acá es me di mis vueltas hise la consulta respectiva si daba tetitas y me dijo solo besitos a nada entre no más su besito me dise su nombre valeria se amarra el cabello haciendo su baile uff que rica que se le vía nos desnudamos y que rico cuerpito csm me cago el cerebro y esa papita peladita me pide q me acueste le hago caso empieza con el fellatio descrito sube a cabalgar y sabe hacer su trabajo se mueve bien la flakita le pido cambio a perro y se la empujó toda aumento las revoluciones y da sus pequeños gemidos un rato más cambio a misión imposible se la vuelvo a meter keria chupar esas tetitas pero nada ya se me venía le pido cambio a se costado le levanto una pierna y empiezo a tocar esa papita peladita y normal se dejaba y asta botar toda la leche. Su lavada respectiva su besito de despedida y pa fuera. 

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me lavo la pieza. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 25 nada más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de Huaral. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al lado derecho cuarto 11 vale dise en su letrero. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el polvo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para todos como el módem que les gusta las flakitas ella es una de ellas.

tu cuando nop hermano .la unica q me agrado pero es un palitooooo seco y era tu bocadito de ley  obito uchiha pero para la proxima le abrire el tunel .para el tramo de la linea 4  de huaral a lima .

Publicado

Acá mas pickchur's en HD de esta palo seco :beauty:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Le hize la conversa y le pregunte hasta cuando te quedas aqui.. me dijo que pasaria las fiestas de navidad y fin de año en Peru,, y como le esta saliendo todo bien se quedaria hasta febrero... hoy estubo con un top negro y una faldita cortita y con flecos rojo,, labios color chocolate,, por un momento quise morderlos pero me contube,, me invito a pasar,, pero,, le conteste muy amablemente que no gracias,, es muy pequeña para mi...

P.D ya sabes @OBITO UCHIHA la mina esta esperando su regalito de navidad,,, no quiero pensar que eres apretado !!!

Publicado

@Don Kiko, para la próxima debes de tener más cuidado con lo que posteas, no olvides que el foro es público que hasta las putas y sus cafichos pueden leerlo..peor si ven los adjuntos en rojo..me puedes meter el líos, man.

PD: En ningún momento le he dado detalles a la puta de donde soy pero aún así ya sabes que hay cosas que no debes postear.

• Me gusta 1
Publicado

No te preocupes man,,, no volvera a pasar !!!

Publicado

Q tal hdl   ya me di algunas vueltas a este local . Regular d agradable diria. Y e conocido a esta kine  es linda flaquita y  apetitosa pa aplicar .   Y como buen hdl no pude quedarme con las ganas . Je je chevere la flaca t ace la conversa  .   

Publicado
hace 2 horas, Starcb19 dijo:

Q tal hdl   ya me di algunas vueltas a este local . Regular d agradable diria. Y e conocido a esta kine  es linda flaquita y  apetitosa pa aplicar .   Y como buen hdl no pude quedarme con las ganas . Je je chevere la flaca t ace la conversa  .   

Evita los comentarios sueltos, si te la kchaste, hazle rating. 

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:
 Es bonita cara d chica d uni primer ciclo
2. Edad:
 22 al calculo
3. Talla:
 1.50 o algo x alli
4. Color de Piel:
 Es trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaca  tiene su cintura cero barriga  y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Cadera maso buen culito pequeño pero redondo piernas delgadas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 La parte d atras arriba del culo no  se q decia
8. Apariencia / Vestimenta:
 Vestido corto algo floreado o con con puntos negroz
9. Papita:
 Ajuste normal
10. Servicio Adicional:
 No le pedi
11. Fellatio:
 Estuvo regular  para levantar al muñeco
12. Relato del Servicio:
 Se me adelanto un pata adi q despues d hacer mi cola ingreso nos desvestimos  y pude apreciarla lo rico q estaba  pequeña pero cachable enpieso ella cabalga  luego d costado encima yo y para terminar en perrito   no apura en nada asi q me tome mi tiempo  en darle bien 
13. Aseo Personal:
 Se lava y me lavo el pajaro
14. Trato de pareja:
 Nica
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
visitadoras
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 A mejorado ezte local  pero aun le falta
19. Puntaje Final (0/10):
 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Chevere la flaca  t hace la conversa  ahh creo en esos dias estuvo d cumple algo asi me dijo. Espero regresar  si me dejan je je