ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Ya que no hay palos secos, decidí inmolarme con esta puta no me hagas bullying parfavaaaar jajaj Hijo de gato, come pescaoooo 1. Rostro: Si simpática blanca pelo laego peliteñida con puntas de rubio bonita sonrisa y usa lentes 2. Edad: ya casi base 3 3. Talla:1:654. Color de Piel: blanca color mayonesa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas siliconeadas6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas y culona natural pulsie en consulta 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, el que más resalta es el que está debajo del muslo izquierdo letras en árabe 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Papita: Perdiendo el Ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: si This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 creo q es la misma demonio @K E N tu q opinas a mi me parecen la misma persona y ahora da el culo mrd de haberlo sabido le entraba ojala q se quede mas tiempo xq quiero probar ese culo
Publicaciones recomendadas