Jump to content

Huancavelica y trece/ brigith

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática, pero no es una belleza...de esas k ves en la disco y Mieres levantar

2. Edad: le hecho unos 22

3. Talla: no es chata cálculo 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, para los k les gusta la carne buena elección, cintura acordé y guatita pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un culito formado. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un babydoll negro y una cazaca celeste

9. Papita: aún ajusta y se moja solita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aki si jalada....

12. Relato del Servicio: después de una tranka amaneci Arriola y me puse a buscar en el diario de sello rojo e internet, llegue a real y Mariátegui...dos pokemones k no pasa nada...luego fui a hvca y trece me hizo caminar un par de cuadras y ahí me indico donde era. Al entrar en una me atrajo así k tranzamos y al mate...cuando la vida desnudita noté un cuerpito en carnes bien proporcionado. Me dijo deseas oral haber le dije, me puso el Ponchito y solo trata de chuparlosin ganas....en debe, así que le dije acomodarte y unos pezones pequeños pero se deja hacer de todo, unos pikitos y empeze a clavarle, unos gemidos naturales bien rikos, trato bacán de la flaka, cambiamos de posición, perrito, noté k el asterisco ya está recorrido pero ni pregunte, luego se subió aki se siente como lo vive....después de tiempo k encuentro una flaka k vive el caché....para acabar un filo de katre...

13. Aseo Personal: me Kite dejándola desnuda

14. Trato de pareja: si, para ese precio lo justo

15. Precio: 40 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: 9714914xx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como les dije en hvca y 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un cuarto caleta

19. Puntaje Final (0/10): fellatio 1, caché 8, actitud 8 total un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k es del norte de Chiclayo . No es tan guapa pero en la calle uno voltea a mirarla...

Publicado (editado)

No seas malo ps bros. deja el número completo, sino no, no es aporte, que pasó??? espero que postees el número de la nena

Editado por PEPIN69
Publicado
hace 3 horas, nathanaelduflot dijo:

68 al final, pero aporten...todo kieren servido

nathanaelduflot q paso con el facebook de la chica q ibas a pasar por imbox o la pagina se te olvido pasa pue man no te guardes para ti solo.

Publicado

G@nathanaelduflot amigo sigues en Huancayo ? Acabo de llegar a Huáncayo

Publicado
hace 16 horas, KOBUNORTE dijo:

G@nathanaelduflot amigo sigues en Huancayo ? Acabo de llegar a Huáncayo

Ya volé....avisa con tiempo

Publicado

esta chica, te trata bien por telefono, pero llegas y te trata mal como si fuera la ultima chupada del mango.