Jump to content

ANITA DE TUMBES (Delgadita) / PRIMER CORREDOR / ROOM 08 / bolsillo de payaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL's, ayer visité el chongo el Cerrito, puro pokemon nomás encontré salvo 3 putas..esta fue la excepción :adore: rica de cuerpito, de cara masomela...buen trato, lo malo que su papa es bolsillo de payasoo..:cry: mi @Matador 666bailaba xD!!

A continuación, el rating de rigor.

ANITA LA TUMBESINA - PALO DECO - ROOM 08

1. Rostro: Cara alargada, algo narizona..no exagerado como Rosmery del Bote ah, pelo largo y lacio. No es bonita ah pero pasa piola para el nivel del chongo.

2. Edad: Le pongo 22 años.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para palo seco / Casi nada de barriga / Senos chicos pero de pezones grande, parace la punta de un dedo meñique de color negro.. los chupé a más no poder. En la consulta le pregunté y me dijo que sí y cumplió ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / bonito potito pero ojo ah..no es potito durito, es algo fofito / piernas de pollito como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda el nombre de su cafetal y por la costilla y parte de la espalda un tatuaje de una pluma.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enteriso de color rosado o melón creo.

9. Papita: a la vista chico pero no ajusta ni mierda..bolsillo de payaso.. casi ni me venía ah..

10. Servicio Adicional: No le pregunté. Aunque cuando estaba en 4 me equivoqué de hueco jajaja..a lo que me dijo: oye, ahí no lo metas :big_smile: ..o sea..uno ya ni se puede equivocar?? :baffle:

11. Fellatio: Fue un fellatio fuerte ah..me presionaba bien la verga..lo chupó de costado. No quiso chuparme mis 2 @CHINO Y NACHO

12. Relato del Servicio: Cuando la vi dije : Acá es, entonces la consulto y me respondió positivamente a mis preguntas, buen trato, oral, todas las poses, si puedes chupar mis tetitas, y hasta que termines, al escuchar entré en one.

Ya dentro me preguntó ni nombre y ella solita me dio el suyo. Ya luego de la presentación me pidió que le cancele ( 20 soles ), de ahí nomás le dije: amiga que rico cuerpito tienes, la comencé a puntear rico..le meti la mano debajo de su vestido y mi matador666 en one de puso fierro...le bajé su vestido y le chupé sus pezones negros , me agaché y le besé sus nalguitas, al rato me desvestí y empezó con el oral ya descrito líneas arriba para luego montar, primero en ángulo de 90°, luego de 45 ° y ya de ahí la recosté sobre mi pecho y la taladré duro y parejo, gime rico la flaca pero no sentí ajuste de su papa, pasamos al misionero, le chupé nuevamente los pezones y luego me la kché, ahí encima de ella le robé unos picos .jejeje.. es graciosa, hubo un momento q nos reímos ( no diré la circunstancia xD!!) , tampoco sentí ajuste, por un momento sentí que no me iba a venir. Ya para terminar pasamos al perrito, la acomodé bien, le junté bien las patitas para poder sentir algo de ajuste, ahí le con fuerza, duro y parejo, me tuve que concentrar para venirme,  pensé en mi amor del troka y luego de dos minutos salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides.

En ningún momento me relojeóooo...

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse, yo me lavé solo.

14. Trato de pareja: No, trato complaciente de kine a kinero.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cerrito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor 1 - Room 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mela.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 6 puntos y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine viene de Tumbes, es buen trato y no te estafa pero lo malo q su papa es bolsillo de payaso...fácil es mamita.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

A continuación, las pickchur's .. A nada...xD!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

hdl @OBITO UCHIHA disculpa por el spam pero que parte es esta chingana  ¿ el cerrito ?

Veste.... Deberias de ubicarte bien en el foro y ver en que sub foro estas.... No vez que estas en un sub foro llamado EL ROSAL el cual es un chongo que queda en HUARAL, el chongo El Rosal tambien es llamado El Cerrito por estar ubicado en dicho lugar con ese nombre el cerrito.

• Me gusta 1