Jump to content

Dominica culonaza - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no pude con mi genio jajajajaa no bien le vi ese semejante rabo a esta kine y me termine inmolando, ya saben me gustan las culonas, esta kien es bien alta inponente poer ni eso me desanimo para entrarle.

1. Rostro: cara de mala seria, sejas pobladas, cabello semi rizado hasta pord ebajo de loa hombros.

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1. 74 con tacos.

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la perdio, barriga acorde a su contextura, senos medianos como naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, un señor culaxo, buenas yucas, esta fuertota la kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si por su cadera lado izquierdo no recuerdo bien, estaba anonadado con ese señor poto.

8. Apariencia / Vestimenta: con un brazier de colores, y un solcan algo asi como usan las bailarinas de los cantantes se cumbia.

9. Papita: ptm aunque no me crean, tenia un ajuste criminal y estaba rasuradita.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese * ya esta trabajado.

11. Fellatio: monse a las justas para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: haber le consulte por su servicio y pase adentro ese culo me ipnotizo, ya dentro le page, nos pelamos la flaka no es de mucho hablar, ella sentada comenzo con el mamey descrito, despues iniciamos con la faena ella al filo de la cama en misionero, donde mi soldado no podia penetrarla ya que estaba cuasi erecto, no estaba tan firme y ptm me dico  la sorpresa de q la kine tenia u  ajuste criminal, y mi solsado desperto y la comenze a bombiar duro, de hay padamos en cucharita al costado no dejaba de agarrarle ese potazo que rico mrd, depues le diej que canalgara y asi lo hizo, la kine es flojita no queria moverse, luego pasamos a perrito donde se la sampe duro y parejo mientras ella en todo momento soltaba gemidos sutiles ya arrechantes, ya para termina me sadiquie con esta kine le di duro y parejo, aguantó castifo en todo momento, y hay termino la faena y safe.

13. Aseo Personal: se limpio con ph y alcohol

14. Trato de pareja: naaaaa de kine a cheroka

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 solo por su ajuste y su rabazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1