Jump to content

ALICIA NEGRA TUBERA ROOM 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer  Domingo fui a ver el local me llamo la atencion esta nera, es nueva recien llegada de Huacho, asi me  dijo, @Monster a ver si me ayudas a ubicar bien a esta nera como me prometio chupaditas de  tetas y anal acepte,, me tire  un buen polvo,, luego me retire a dar un par de vueltas en el local asi que regrese por un segundo anal es HARDCORE  esta nera todo por 25 lucas,, tamare esta bien me dije,, ya en la segunda atencion le dije para juntarnos mas rato en algun hostal,, me dijo que cobraba 100 la hora ok le digo y la espere a las 10:30 afuera del cerrito y :

1. Rostro: tiene una bemba rica pestañazas postizas cara cuadrada pelo con trenzas tipo jamaica 

2. Edad: entre 25 a 28 

3. Talla: 1.75 cm sin tacos

4. Color de Piel: negra chocolate de ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,no gorda,, sino negraza barriga normal, cero estrias y un par de buenos melones a entera dispocision,,, osea chupada de tetas al natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura gruesa es durita culazo negro en perrito es un gran culo aguantador,, piernas largas y formadas, parece que a sido deportista

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pantorrilla derecha es como ramas con hojas... se nota a pesar que es negra

8. Apariencia / Vestimenta: en malla blanca en el local,, cuando fuimos al telo estaba con un pantalon leggin rojo,,, y un poleron rosado,,, tamare a 10 km se notaba que era putaza,,, nos juntamos en el ovalo centenario y caminamos dos cuadras hasta el hostal que esta frente al Norkys o era el Rokys ? pero en todo el trayecto hasta los tombos se ganaban con el pase... como nadie me conoce aqui yo sin paltas... lo unico que me pidio fue un Gatorade y unas galletas,, 

9. Papita: tremenda concha se siente algo de ajuste razuradita y tragapingas

10. Servicio Adicional: si lo da,, y goza con toda la pinga adentro

11. Fellatio: Nunca habia visto desaparecer mi pinga tan rapido,, GP desde el comienzo parece que tenia hambre la pobre,,, se toma su tiempo,, lo escupe,, muerde los glandes,, chupa la entrepierna,, besa las esferas del dragon,, y sigue chupando,,, si eres precoz, ya fuiste... pero es de lejos la mejor chupada de pinga que e recibido este año,, el number One..:dribble:

12. Relato del Servicio: llegamos al hostal,, me agarro a besos por el cuello miestras yo amasaba ese leggins me puso arrecho al toque,, esperate me voy a la ducha un rato,, ya mi amor me gusta que sean limpios los hombres me dice,, al cabo de 1 min, le digo,, negrita quieres entrar a la ducha conmigo,, MANDE !!! ya pues,,, que rico le jabone ese culazo,,, ella me jabono la rabadilla y los pechos,, me labo la pinga y casi nos metimos un amor de ducha pero me aguante, luego la llebe a la cama, no acepta besitos pero chupe esas ubres a mi antojo,, luego el oral ya descrito y empezamos con el sacajugo,, de misionero para verle la cara de arrecha ojo, no usa lubricante, solo saliva,, asi mojo su cuca y entro despacito.. ella lleba el tiempo de cada pose.. cambiamos a costadito donde azote ese culo con mis manos y la nera tambien me agarro a nalgazos,, su piernas se metian entre las mias,, era una culebra esta nera gritaba se arrechaba, no se si eran fingidos pero me tenian fierro,,, asi se paso la media hora,, ya cansado tomamos aguita y descansamos un poco,,, conversamos que era de tal sitio y que no le gusta el cerrito,, se ira este viernes a camana,, quiere conocer por alla, me dijo que venia de Juliaca,, gracias al hermano @HIDAN que me paso los datos de algunas negras que estubieron  por alla, pude averiguar mas de ella,, asi comenzamos nuevamente el manoseo y chupada de tetas,, le agarre la concha y se lo frote se excita la mierda pase saliva en esa conchasa, me entro la tentacion de sopear, pero me contube, parece que le gusta,, cachame me dice, metelo.. papi,,, ptm me caga el cerebro ese acento  y procedi en perrito abrir esa zona,, me dejo su culazo a entera dispocision,,, alli estube taladrando, y ella gritando quiero tu leche papi,, yo trate de concentrarme para no botar la leche tan rapido.. me subi encima y puse tod mi peso,, ella gritaba, ya me daba roche ,, por el cuarto vecino, se estaran ganando todo el pase.:big_smile: se monto encima, alli ya la note cansada, asi que prosegui a bombear desde abajo ya seguir chupando sus tetas,, que ricos pezones puntiagudos y suavezitos...:beauty:como ya veia que estaba una hora y capaz me relojee,, le dije que chupara el nepe por que ya se estaba desinflando,, me lo agarro y se puso a chupar huevo desde abajo.. conchasumare,, ya estaba viendo al diablo calato:bad_smelly: ya que chucha le seguire el ritmo,, asi que saque mis ultimas fuerzas y la agarre patas al hombro.. ella agarro las sabanas y se las puso encima le gusta ver como entra la pinga en su zorraza y se pajea tambien... veo sus pies doblarse se contorneaba gozaba la nera,, ya aqui mi oporunidad asi que le pedila cola,, se da vuelta y ella sola se abre las nalgas y empieza a pujar,, que tal ojete,, se veia todo,, casi le veo hastalas tripas moraditas... se echo saliva y me dice metelo despacito... yo hize caso y entro todo,, ya lo tenia mas fierro y la mierda empieza nuevamente a gritar.. le tape la boca, pero me la saco,, ya apurate me dice,,, yo agarre tercera y se la empuje con todas mis fuerzas y zas, zas, zas,,, hijo de puta me decia,, hijo de puta,, yo le devolvi un perra cachera te gusta que te rompa el culo.. perra cachera,, esa webada le gusta es HARDCORE...alli estube como 15 minutos taladrando ese ojete,, que tal aguante de la nera y me pedia mas,, ya en mis ultimas me eche encima de ella,, ellla levanto el culo para que entre todito y no pude mas,,, la mierda me golpeo con fuerza los huevos.. ay carajo !!! eso es para que veas que ami tambien me duele mi culo y se riea ,,, tiene calle esta nera,,, conversamo un rato , descansamos y no reiamos de webadas.. se metio a la ducha y se depidio con un besito en la boca,,, le pedi su fono pero me dijo que NO,, que solo iba a estar hasta el viernes,, asi que chau.... vi mi reloj y se quedo 1:30 min.

13. Aseo Personal: limpia cero olores y con pequeños aromas de perfume... una perra limpia

14. Trato de pareja: Bueno aqui si quiero decir una cosa que ella me dijo...  hay caballeros que son aseados y limpios y muy respetuosos,, con ellos es trato de pareja,,, eso si lo comprobe,,, pero me dijo que tambien hay hombres que odian la ducha y el jabon todos desaseados,, a esos los atiende rapido y los echa para afuera,,, COMPRENSIBLE,,, manos ya saben,, si quieren buena atencion,, sean aseados

15. Precio: en su cubil cobra 20 , completo 25,,, en el hostal 100 la hora pero me pidio 20 mas por el anal...

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral (el rosal)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ayer estaba en el room 03,, hoy no se ,, pregunten por la negra Alicia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto del cerrito ya esta haciendo horno.. el del telo estaba mucho mejor

19. Puntaje Final (0/10): por el anal aguantador, de esos pocos que encuentro le pongo 8.5,,,, por el trato HARDCORE 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Alicia, nose con que nombre a trabajado en otros lujares,, solo se que a estado en juliaca y huacho,, es chevere la negra tiene calle,, y cumple lo que promete,, hace su chamba bien,,ojala encuentre otra igual de hardcore nuevamente ya que pronto se ira de aqui,, aprovechen carajo,, no por las webas me mato escribiendo este reporte... el hostal esta en calle Benjamin Vizcarra frente a la botica generica,, abajo hay una tienda de Movistar, 30 soles la noche,, agua caliente y tele, cama de dos plazas piola por que no me pidieron DNI, solo mi nombre y numero..

Publicado

todas las negras monas del cerrito se fueron a tacna,,,, incluyendo a la Alicia,,,

Good bye my black girl

• 2 weeks later...
Publicado

Esta nera esta en el Kilombo... tendre que salir a comer este fin de semana unas conchitas negras en Huacho :beauty: