Jump to content

cc7 luana joven estafa no entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos esta faena fue de hace 20 dias aprox

1. Rostro:no es tan simpatica  flaca de provincia

2. Edad:parece 19

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana de barriga senos pequeños delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:esto me llamo la atencion rico culo caderona por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares:no em acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:un top y un pantalon jean le sacaba culo

9. Papita:peladita rico si ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da se molesto cuando le pregunte

11. Fellatio:mecanica por cumplir

12. Relato del Servicio:dando vuelta ese culo que tenia me llamo la atecion decidi entrar nos devestimos ambos calatos me la mamo  despuesse monto encima no se mobia mucho me fijo de costado bieno la cache asi no dejaba que la saque mucho se fastidiaba cuando lo hacia despues cambiamos a perrito empeze a bombearla no dejaba que la saque mucho csm no podia cachar asi y le dije que se ponga boca abajo y levantara el culo para terminar y largarme porque ya me habia aburrido esta csm y no quiso solo me dijo que en esa pose termnara en perro entonces la mande a la mierda  y me large

13. Aseo Personal: nose me lave y me quite

14. Trato de pareja:na que ver no entren

15. Precio:30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no

19. Puntaje Final (0/10):00000

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca entren

• 1 month later...
Publicado

Esta intervención fue el sábado 9… luana en CC11.

1.Rostro:no es tan simpatica  flaca de provincia, con ojeras tiene su gracia

2. Edad:parece 19 o 20

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña, le falta exoliarse un poco y mejoraria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana de barriga senos pequeños delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:esto me llamo la atencion rico culo caderona, pero se nota las marcas de la inyección de aceite de avión… unas buenas cremas y borrarían eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un nombre en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:un top y un pantalon jean le sacaba culo

9. Papita: peladita rico si ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da, se nota sin uso

11. Fellatio: mecanica por cumplir

12. Relato del Servicio: dando vuelta ese culo que tenia me llamo la atecion decidi atender pero me gano un abuelito, regrese y estaba libre, entrar nos devestimos ambos calatos me la mamo, comenzamos con misionero, de hay en perrito, aca lo sintió todo y se notaba q sufria, de hay tijerita, y al final me dijo una pose mas, y le dije en cuatro y me dijo mejor no me haces doler, mejor misionero.

Al final no bote el kuaker y me largue, le pregunte cuanto la hora y me dijo 150.

13. Aseo Personal: me lave y me quite

14. Trato de pareja: na que ver no entren

15. Precio:30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no

19. Puntaje Final (0/10):00000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le gusta tener cuarto fijo dice mucha responsabilidad..

Publicado

@ZI.TRON.X9leí que no fueron buenas tus experiencias por lo que te recomiendo que leas los ratings de la hremandad antes de inmolarte,suerte.

Publicado
6 minutes ago, MALPASO said:

@ZI.TRON.X9leí que no fueron buenas tus experiencias por lo que te recomiendo que leas los ratings de la hremandad antes de inmolarte,suerte.

gracias amigo pero he entrado antes con camila y celeste pero bueno .... te tomare la palabra hermano