Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita de lentes

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/mediana/ligero rollo/medianos bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/acorde a su contextura/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate alguno , solo esa lentes y tiene el cabello en las puntas algo castaño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro

9. Papita: ligeros bello recien afeitada de unos dias

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: bueno despues de ir al rancho el sabado, quise ver como anda de material el cerro, y habian pocos cuartos y esta falaka me llamo la atencion ya que era bonita y con lentes tipo secre su look y que me hizo recordar a una amiga jajaj y ps me avente tranzamos y nos desnudamos y bueno tenia un conjunto negro que estaba un poco al cuete tnbn ya que cuando se lo quito ya podia uno notar que tenia unos ligeros rollos enpezo con el karaoke y la chupa aceptable con paciencia, luego se subio encima y de espaldas comenzo a enterrase mi pieza un rato, luego se dio vuelta y empezo a moverse y dejaba que la amazara duro esas tetas y besarlas luego ahy mismo se echo con todo el cuerpo pegado al mio y estuvimos dandole unos minutos luego pasamos a misionero y ahy comenze a bombearla y ella a gemir y jadear luego denuevo nos pegamos y levante sus piernas y comenze a darle cada vez mas duro y ella acariciando y gimiendo estuvimos un buen rato asi pegados y dandole duroo como que casi chapamos pero jajaj hasta ahy noma y hasta que terminamos casi ya sudando y pegados y bote todo el kuaker

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es bonita pero no tiene el cuerpazo, lo disimula bien con su conjunto al cuete :) , es pierana me dijo y tenia tiempo