HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola Hermanos de leche, este es mi primer rating, es del mes de septiembre, espero seguir aportando a la cofradía xd baje a estos masajes a ver q tal, y me dicen q habían 3 flacas, entonces me las presentan y esta me gusto por su cara alegre y su buen culo, 1. Rostro : cachetona simpaticona2. Edad: me dijo 20, si los parece3. Talla: 1,62 msnm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo regular, natural como me gustan, piernas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Papita: se moja sola, ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, no chupa boloñas12. Relato del Servicio: subi a los cuartos del 3er piso, le cancele a la mami, q por cierto esta bien rica, y luego vino esta jerma y me la empeze a paletear le levante el vestido y ella me dijo tranki primero los masajes y puso su música trap, y me empezó hacer los masajes boca abajo, luego boca arriba, luego el mamey, la agarre en misionero no se sentía mucho ajuste, hecha lubricante, de costadito, luegole dije perruno peroe dijo q no hacia esa pose, entonces la puse boca abajo y me puse encima le di duro, sunaba fuerte sus nalgotas con mi pelvis, luego la hize montar y le meti la maquina de cocer, ya luego le dije en perro me vengo, y accedió se puso en 4 patas, y le meti duro, se puso a gemir duro, y salio todo el quaqer.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de kine alegre 15. Precio: 70 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98276074717. Ubicacion (Numero de Cuarto): jose Salazar, 3 casas al costado de mibanco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una colchoneta y una silla19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: joven con pinta de otako, alegre no apura xvr
Espaciadoo Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Sube tema después de dos meses es válido? A que ya ni está la perruna e.e
Publicaciones recomendadas