mdpremier Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 esta es mi incursion de este dmingo despues de ver a las flacas como una hora vi a esta flaquita y sin dudar le entre 1. Rostro: simpatica cara de rasgos finitos 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 con tacos aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cuero de modelito/ cinturita delgada /no note/ de mediano a grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo /culo blanquito linda manzanita/ piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en toda la cara anterior del muslo con forma de esas artesanias que venden que dicen atrapasueños y un tatuaje en uno de los hombros 8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito celido a su cuerpito 9. Papita: aun hay ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me paso alcohol para las manos y lle hizo una limpieza de ahi me dijo que me recostara accedi y me coloco el pre con la boquita asu que rica su mirada y bueno trata de hacerlo bien para cumplir un rato ahi trata de hacer GP le falta tecnica aun espero q mejore 12. Relato del Servicio: la vi salir y pta este es el prototipo de las flacas q busco para tirar aparte q me parecio la mejor de todo este antro por la pinta y cuerpo finito de modelito delgada no boluptuosa pero bien cuidado ese cuerpito, quedamos|transamos no habla mucho y tampoco te da mucha confianza bueno ya en el room me dedique a manosear ese cuerpito de espalditas uff y esos pechitos ricos , me pidio qe le cancele lego a la cama hizo su fellatio ya mencionado y luego se subio encima mio asu en posicion de ranita y empezo a moverse asu yo queria darle el ritmo ffuerte a lo que ella dijo yo lo hago asu y que tal de menos a mas hasta dar unos sentones ricos y yo amasando sus pechos ricos ver como colgaban y se movian era espectacular, luego hizo vaquerita q rico ledije invertida acepto se movia luego le pedi misionero ahi si me dijo despacio puta eso me molesto bueno le di con suavidad luego piernas al hombro solo acepto una pata al hombro como q le dolia ya q chu y pa finalizar en perrito ahi si vi ese culito blanquito q rico ahiempece despacio pos se quejaba un poco decia despacio luego ya me sadiquie le di duro hasta botar mi ultimo renacuajo terminamos le pregnte de donde era me dijo que venia de lima me despedi con besito 13. Aseo Personal: me paso ph y pañito humedo igual ella 14. Trato de pareja: solo de kine aqui le falta 15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local:TC 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local puta q calor de m se siente ahi con esos techos de eternit q ademas son cancerigenos, ya imagino en verano sali deshidratadaso y pa concha el kiosko no pasa nada deberian mejorarlo bueno es mi apreciacion 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo bonita que es y buen cuerpo le daria 9 si trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria claro q si aunque no le falta mejorar el trato
Publicaciones recomendadas