Jump to content

XENA, CHARAPA DE LAS VISITADORAS DE NASCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Triangular, ojos rasgados medio oscuros, labios delgados, boca grande, con cola de caballo.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/algo de barriga/senos medianos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/Culo carnoso, pero falta tonificar/piernas gruesas, pero no son largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, el cuarto estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido transparente que dejaba ver sus senos.

9. Papita: Algo de bello pubico, ya esta perdiendo el ajuste.

10. Servicio Adicional: No me lo da, pero tengo algunos referidos que si han ganado con esta sexo servidora.

11. Fellatio: Solo cumplidor, nada espectacular, pasa alcohol antes de colocar el condón.

12. Relato del Servicio: A esta charapa la conozco desde que atendía en el local Las Charapitas de Ica, también la he encontrado atendiendo en los locales Las Charapitas de Nasca y El Chinarro de Ica, me sonrió y después de una breve conversación, pase, pague lo acordado, me desnude, me coloco el condón y procedió a la felación descrita, empezamos contra la pared, ella se apoyaba y al mismo tiempo se inclinaba, yo le empece a dar fuerte, la hice gemir en esta pose, luego, pasamos a misionero, donde acelere y aproveche en besar sus senos, cuello y rostro, luego en perrito, donde empezó a abrazarme y a gemir entre cortado, finalmente de costado, donde después de darle a mi máxima velocidad, acabe. luego conversamos un rato mientras me aseaba y me vestía.

13. Aseo Personal: Es limpia, sin olores extraños, se lavo y me ofreció agua y jabón liquido

14. Trato de pareja: Solo picos y breves besos.

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Nasca.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N° 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gusto que la cama quede muy abajo, eso impidió que le de al filo de la cama.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba en ese cuarto porque no consiguió en Las Charapitas de Nasca.
La conocen en realidad como China, solo que yo le hago raiting como Xena, porque ella me comento una vez que su nombre lo saco de esa serie de televisión "Xena la princesa guerrera"

Solo encontré algunos comentarios sueltos como el que adjunto.

This is the hidden content, please

Publicado

Olvide mencionar que esta atención corresponde al día domingo 05 de noviembre, también aproveche en visitar el local Las Charapitas de Nasca.

Publicado

Ayer domingo 12, me volvi a atender con Xena, para resumir, seguis con su transparencia negra y, fue un servicio similar al que me dio la semana pasada, el resto de las chicas no llamaron mi atencion.