Jump to content

Kiara Night hvca y cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dió la pensadora y no conciliaba sueño así que salí del hotel plan de la 1am y el tacto me dice k en este sitio hay varios locales y k hay buenas flaka así k me llevo a estas calles y varios jaladiores k te ofrecen chicas, me dice el taxista que hay k tener cuidado por k pepean, así k tranzamos con el a 25 la hora y hace de chaleco, en este local Vi a una flaka delgada atractiva que me dice bien atendido ah....eso me animo y su carita de joven, así k nos sentamos empezamos a tomar y siento k ya estaba Huasca, no había pasado ni dos horas ya estaba agarrando, manoseando a más no poder y le digo un privado y me dice aki no se puede hacer nada mejor paga la salida, como estaba bien la flaka pague y me la llevé a mi telo

1. Rostro: agraciada, de joven de universidad....agraciada

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.55 media chaturri cuando la Vi en mi cama

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero bien formadas, culo lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en su mano derecha y otra en el homoplato

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un vestido de noche

9. Papita: ajusta...no está aún muy recorrida, se nota que solo trabaja ocasionalmente

10. Servicio Adicional:para no creer aplique..ya les cuento

11. Fellatio: ninguno

12. Relato del Servicio: cuando salí a mi hospedaje en el carro yo estaba chapando, manoseando a más no poder, llegue a mi cuarto y en una la dejé calatita, era como mi enamorada, así que busque mi pre y empeze a clavarla, misionero, cucharita, perrito aki metí mi dedito a ese culito y la ona no decía nada, metí más y la flaka me dice metemelo por ahí, mi cerebro no lo pensó dos veces y se lo metí, como gritaba carajo, ahí no más me sorprendo por k  me dice más fuerte...más fuerte...csm...me kago...se me vino el huaico. 

13. Aseo Personal: se baño antes de irse

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100 salida 100 ella

16.Telefono / Anuncia / Local: la del Night de hvca y cajamarca hay varios csm no sé cómo ubicarlo exacto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la de mi hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de mi hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo agraciada 8 por el trato 9 por el tubo k inaugure

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la mañana cuando me desperté, revise las sábanas y había sangresita...me dijo k era la primera vez....yo no creo ni mierda....me dijo k estudia en la conti y k los viernes va al mr con sus amigas a chupar y generalmente borra casette.... Ahí les mando una fotito....

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno hermano lactoso, tu aporte está muy bueno, al parecer tuviste surte porque  esos lugares son un tanto cuestionables porque tengo patas que solian darse sus tragos con las canallas y algunos terminaron pepeados. En fin, tienes razon, abundan huecos por ese lugar... quizà me anime a darme unas vueltitas pero es preferible ir entre patas para mayor seguridad.

ahh, bien por las fotos, supongo que es la misma flaca...