Fako Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro: flaca cachetona cara redonda gordita igual como anuncia es la misma flaca en sube anuncio que se parece a la peruana caleta que kinea en las suits de Barranco peruana Indira orbegozo igualita de cara y body2. Edad:303. Talla:1.60 mi tallarín 4. Color de Piel: bronceada tirando para canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca chata voluptuosa con su dinero cintura pasó por quirófano senos regulares también 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buen derrier carajo allí si diría hacías bisturí y las piernas si delgadas no corren con ese culazo y ese derrier encima que es un poco re llenita pero no gorda7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca artos lunares en los senos 8. Apariencia / Vestimenta: Le dije que venga x ok vestido y la nena me vino con jean reventando y su blusa y me demostró q u era lo tenía en su bolsó su vestido 9. Palpita no ajusta ni chota10. Servicio Adicional:no da11. fellatio. Visita el cabezon lengua en la puntita solo por cumplir 12. Relato del Servicio: la contacto por adp la veo rica y la llamo me dice que no hace salidas por qué no se siente segura y prefiere el kalipso en surco bueno me hospedo la llamo y llega en 6 minutos y llega línea sdesceitas anteriormente me muestra el vestido en su bolsó ya tenía su trikini puesto ya no hacía falta que se ponga nada un culazo y un derrier magistral pero las piernas delgadas pasé a desvestirla y la recoste en la cama le dije chupamela mienteas te dedeo no quería hasta que de tanto un insistir accedió noté que se mojo y le dije Reyna ahora d perro y empecé a bombearla me decía suave no e maltrates la colita ya me la bajo y le dije que cabalgara allí sintió la pegada y gemía me dio un pico después piernas al hombro le mame. Las tetas le di duro y me vine luego el otro viaje fue igual pero mejoró allí y ahora se soltó la Srta 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja:no algo mecánica se suelta en el segundo polvo 15. Precio:230 la hora 2 viajes y 50 por El hotel total 28016.Telefono / Anuncia / Local: Adp +51 972 628 498 tiene whatsap 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:20519. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: algo mecánica la flaca se suelta cuando se prende mejor hubiera ido a las qks y posteaba 3 encuentros y subía más rápidos .-. De rango
Publicaciones recomendadas